¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con la decisión del club de declarar otro "Día del Abonado"?

52
68%
No
22
29%
NS/NC
3
4%

Votos totales: 77

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Estás de acuerdo con el segundo "Día del Abonado"?

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:El desacuerdo, de momento un 29% y bajando.
Pero quienes votan??, los que tienen nick y entran a pedir entradas o solo los abonados?
Los que estamos registrados, como en todas las encuestas del foro.

El valor que tenga el resultado dependerá del que cada uno le quiera dar.

Yo ya he visto a bastantes abonados manifestando su apoyo a esta idea, yo el primero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:
Kokealca escribió:El desacuerdo, de momento un 29% y bajando.
Pero quienes votan??, los que tienen nick y entran a pedir entradas o solo los abonados?
Los que estamos registrados, como en todas las encuestas del foro.

El valor que tenga el resultado dependerá del que cada uno le quiera dar.

Yo ya he visto a bastantes abonados manifestando su apoyo a esta idea, yo el primero.
Por lo menos el presidente ha pedido disculpas a los abonados que nos sintamos perjudicados, algo es algo.

En cualquier caso Kokealca, sin estar de acuerdo con la medida nunca vendería mi invitación ni por ética ni por no perjudicar a mi escudo y mis colores para mi propio beneficio. Así que todos tenemos un voto pero no todos los votos tienen el mismo valor, por lo menos para mí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:En cualquier caso Kokealca, sin estar de acuerdo con la medida nunca vendería mi invitación ni por ética ni por no perjudicar a mi escudo y mis colores para mi propio beneficio. Así que todos tenemos un voto pero no todos los votos tienen el mismo valor, por lo menos para mí.
En eso tienes razón, pero bueno, no hay manera de limitar la participación en la encuesta a los que "deben" tener voz y voto. Yo creo que de todas formas, en general esta medida no es mal vista por el grueso del abonado (incluso quitando a los que quieren las invitaciones para venderlas).

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:En cualquier caso Kokealca, sin estar de acuerdo con la medida nunca vendería mi invitación ni por ética ni por no perjudicar a mi escudo y mis colores para mi propio beneficio. Así que todos tenemos un voto pero no todos los votos tienen el mismo valor, por lo menos para mí.
En eso tienes razón, pero bueno, no hay manera de limitar la participación en la encuesta a los que "deben" tener voz y voto. Yo creo que de todas formas, en general esta medida no es mal vista por el grueso del abonado (incluso quitando a los que quieren las invitaciones para venderlas).

Saludos.
También hay gente no abonada que vota, y se ven pidiendo entradas en otros post, no hay ningún límite con lo que poder realmente valorar bien
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

En el punto de no vender la entrada estoy totalmente de acuerdo. Me parece HORRIBLE, al venderla quitan dinero al club, y digan lo que digan, sin dinero, no hay club.
Responder