De acuerdo que si quería meter a Momo era por Tato. Aunque yo hubiera metido a Pando en vez de a Momomeridiano cero escribió:Decepcionado.Asi estoy.
Ascenso directo fuera de la ecuacion.A intentar ser al menos cuartos , quintos o sextos.
Lobera fue mas aficionado hoy que entrenador.Como hubiese sido cualquiera en la grada tras el fallo inadmisible de Chrisantus, cambia al nigeriano por Momo.Ese cambio era por Tato.Se necesita un 9 en esos minutos de agobio con balones altos, divididos y largos.Cambio de mente caliente.Entendible.
Barbosa en su nivel.El jugador mas decisivo de la temporada.Sus paradas son siempre en momentos decisivos.Son paradas no ganando 2-0 o 4-1, sino cuando nos estamos jugando el partido.
Y me gusto J. Castellano con Hernan mas adelantado.Esa deberia ser nuestra pareja de pivotes sobre todo fuera de casa para cerrar mejor los boquetes inmensos, las lagunas en medio campo.
Paso atras....saludos jodidos.
[J34] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)
Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Pero creo que el tema es que no tenía que haber metido a Momo, que no está para jugar.pelotero escribió:De acuerdo que si quería meter a Momo era por Tato. Aunque yo hubiera metido a Pando en vez de a Momomeridiano cero escribió:Decepcionado.Asi estoy.
Ascenso directo fuera de la ecuacion.A intentar ser al menos cuartos , quintos o sextos.
Lobera fue mas aficionado hoy que entrenador.Como hubiese sido cualquiera en la grada tras el fallo inadmisible de Chrisantus, cambia al nigeriano por Momo.Ese cambio era por Tato.Se necesita un 9 en esos minutos de agobio con balones altos, divididos y largos.Cambio de mente caliente.Entendible.
Barbosa en su nivel.El jugador mas decisivo de la temporada.Sus paradas son siempre en momentos decisivos.Son paradas no ganando 2-0 o 4-1, sino cuando nos estamos jugando el partido.
Y me gusto J. Castellano con Hernan mas adelantado.Esa deberia ser nuestra pareja de pivotes sobre todo fuera de casa para cerrar mejor los boquetes inmensos, las lagunas en medio campo.
El equipo necesita algún retoque, como poner a Nauzet en banda y el Moco en el centro, y además probar con un ariete como Pando.
!!SI SE PUEDE!!, segundo partido en casa que son incapaces de ganar, y este Hercules tendra un plantillon pero no han demostrado nada, si no ganamos al Guadalajara y al Hercules en casa, ya me diran, ni el arbitro es excusa aunque sea un H.P., este partido habia que ganarlo hasta con ese arbitro, guardame una cria de la navaja suiza de Macky, se hacer de todo pero rematando soy un inutil, y es el delantero, tampoco entiendo el cambio de Momo, osea que Momo era el revulsivo que necesitaba el equipo?, Tato desbordando en banda y saca a Momo para volver a ver los recortes hacia dentro sin darle ninguna profundidad a la banda, hoy el cambio tenia que ser en ataque, que era donde estabamos negados, Andy Pando coño, hoy solo salvo a Hernán, la defensa al completo que estubo segura, Barbosa, Tato y Thievy porque no para de intentarlo, el resto que se cojan unas vacaciones (Lobera incluido)JAMAKUKE escribió:Importante la baja de Edu Bedia por el peligro que mete en las jugadas a balon parado, esta vez no se puede fallar

Última edición por JAMAKUKE el Sab Abr 13, 2013 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo, la gente solo ve en Hernán a un mediocentro defensivo, pero es que tiene pase, una muestra el magnifico pase que metio al hueco y que dejo solo a Macky contra la Ponferradina, yo creo que calidad tiene para el pase y tiene que jugar con J. Castellano detras cubriendole las espaldasmeridiano cero escribió: Y me gusto J. Castellano con Hernan mas adelantado .Esa deberia ser nuestra pareja de pivotes sobre todo fuera de casa para cerrar mejor los boquetes inmensos, las lagunas en medio campo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Menuda decepción
, nuevo paso atrás, hoy sí que no se podía fallar.
Hemos dejado escapar 5 puntos en los 2 partidos en casa de forma increíble. Más de 47.000 espectadores desilusionados, las caras de los aficionados era para verlas.

Hemos dejado escapar 5 puntos en los 2 partidos en casa de forma increíble. Más de 47.000 espectadores desilusionados, las caras de los aficionados era para verlas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Merecimos ganar por ocasiones, en defensa parece que hemos mejorado algo ...
Eso si, sin gol no hay paraiso
Las Palmas no jugó un mal partido. Pero no tiene perdón las ocasiones tan claras que fallamos, jugándonos lo que nos estamos jugando.
Me alegró volver a ver a un David García entonado. Hay que ser positivos, estamos a cinco del segundo, hay que apoyar al equipo hasta el final, que esto es un "sprint largo" y quedan muchos puntos en juego. No podemos echarnos atrás para nada.
Me alegró volver a ver a un David García entonado. Hay que ser positivos, estamos a cinco del segundo, hay que apoyar al equipo hasta el final, que esto es un "sprint largo" y quedan muchos puntos en juego. No podemos echarnos atrás para nada.
Tiene equipo para subir eso que no lo dide nadie pero equipos que vendran a no jugar y el empatee me viene bien seran bastantes. tendran que aprender a sacar puntos sin la famosa contra que tenemos. Ya sea con Pando o Javi en las segundas partes. O cogiendo a macky y prohivirle salir del area que para eso es gigante y alguna cogera de cabeza digo yo porque si no seran todos los Partidos como este o el del guadalajara si tiene suerte el rival.
-
- Se desvive por los colores
Totalmente de acuerdo. Hay que tener paciencia, los goles llegarán!. sé que ahora vemos el ascenso directo más lejos pero ahora viene un campo muy factible para ganar y volver a enchufarnos. Tiempo al tiempo...ya verán que subimos.osky escribió:Merecimos ganar por ocasiones, en defensa parece que hemos mejorado algo ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los ultimos partidos de Vitolo,Nauzet y Momo son para plantarles la mosca,ya lo de los fallos en ataque deberiamos estar acostumbrados,vaya partido,contra un equipejo,de pena.Son unos Aguafiestas.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Varias cosas. El bloqueo de algunos futbolistas da que pensar. Entre el ambiente y los cerrojazos del rival, unido al talón de aquiles de una plantilla que lleva años, y mira que se ha dicho por activa y por pasiva, sin un creativo en el medio, dinamita una opción ganadora. El juego a la contra, de libro, con velocistas tipo Thievy o Vitolo, marcó un episodio, ya finiquitado. Los próximos rivales harán lo mismo: presión y catenaccio, unos más arriba (Guadalajara) y otros menos(Hércules). No hay plan b, sólo melonazos. Y una evidencia: hay algunos jugadores muy, muy por debajo de su nivel, estando a la cabeza Momo, insufrible, con gran parte de culpa del entrenador por situarlo en banda cambiada. Cuando un entrenador se equivoca, se le puede perdonar. Cuando insiste en el error, fracturando el escaso juego ofensivo de su equipo con un futbolista absolutamente inviable en esa posición, queda en evidencia: o es torpe, o miope, o inútil o no da más de si. A mi parecer Lobera no cumple ninguna de las tres primeras premisas, así que queda la última, que es la peor porque no se puede reparar. Una pena, porque demostró saber rectificar cuando llegó con aspavientos de juego de toque y creativo y se dio de bruces con la realidad impuesta: de creatividad nadita, porque los centrocampistas de su plantilla no ofrecen ese perfil, y la única realidad de este equipo es armarse atrás, muy mal por cierto, y salir en pocos, largos y rápidos toques.
Como no hay plan b, ni siquiera a-1, enfrentar cerrojazos de libro es morir en el intento: o cabeceas un córner, cuestión harto difícil dada la manifiesta incapacidad de nadie de poner una rosca en condiciones, salvo Nauzet, que ahora ya no está, o aprovechas el resbalón de un defensa o que el árbitro vea, por fin, un penalty. Pero eso pasa de cuando en cuando, y esa es la manera de no poder aspirar a nada serio. Pensar en una liguilla es mentar directamente a Satanás, vivir una película de terror antes que se estrene, y mejor es prepararse mentalmente si la diosa fortuna abraza a la UD y la deja en puestos de promoción. Ni nombrar a Alcorcón, Villarreal o Almería: suficiente con que pongan una guagua bajo la portería y asunto liquidado. La incapacidad de nuestros futbolistas para marcar el tempo de un partido, dominar la situación y manejar el partido a su antojo es nula y el único que lo puede hacer es blanco de críticas, carne de banquillo y nominado para quedar expulsado de la plantilla en poco tiempo, David González. Otro acierto de Lobera. (Nótese la ironía).
Y Chrisantus. Buena presión, lucha y pundonor, muy bien para entorpecer el inicio creativo del contrario. Y punto. A cambio, decisiones desastrosas cara a la portería, remates inclasificables e intentos de regate y desborde dantescos, control deficiente y su eterna sonrisa, que a veces no es sonrisa sino demostración sui generis de cansancio. La contraprestación se antoja ridícula. Pues bien, a pesar de esto, el entrenador, en una decisión absurda y suicida, se lleva por delante a uno que, aunque sea, estorbe y dispute balones aéreos, unida a la maravillosa idea de implantar a Javi Castellano para aguantar el 0-0. Antológico, ni Olsen o Kresic en sus mejores épocas. Loberismo, que se llama.
Y lo grandioso del fútbol: aun con todas estas calamidades, con tan escasas prestaciones, con un poquito de Thievy, una galopada de Vitolo, un zambobazo de Nauzet, una equivocación de Macky, (meterla dentro de la portería)una genialidad de Tato o un cabezazo de Murillo, además de tropecientas mil paradas de todas las formas y colores de Barbosa o Raúl, es un año de ilusión y de sexta plaza con derecho a promoción. Derecho, escribo, otra cosa será disputarla, y otra, tal vez situada en una galaxia cercana, ganarla.
Pienso que es mucho mejor tener las cosas claritas, para que la caída, si llega, sea más leve.
Como no hay plan b, ni siquiera a-1, enfrentar cerrojazos de libro es morir en el intento: o cabeceas un córner, cuestión harto difícil dada la manifiesta incapacidad de nadie de poner una rosca en condiciones, salvo Nauzet, que ahora ya no está, o aprovechas el resbalón de un defensa o que el árbitro vea, por fin, un penalty. Pero eso pasa de cuando en cuando, y esa es la manera de no poder aspirar a nada serio. Pensar en una liguilla es mentar directamente a Satanás, vivir una película de terror antes que se estrene, y mejor es prepararse mentalmente si la diosa fortuna abraza a la UD y la deja en puestos de promoción. Ni nombrar a Alcorcón, Villarreal o Almería: suficiente con que pongan una guagua bajo la portería y asunto liquidado. La incapacidad de nuestros futbolistas para marcar el tempo de un partido, dominar la situación y manejar el partido a su antojo es nula y el único que lo puede hacer es blanco de críticas, carne de banquillo y nominado para quedar expulsado de la plantilla en poco tiempo, David González. Otro acierto de Lobera. (Nótese la ironía).
Y Chrisantus. Buena presión, lucha y pundonor, muy bien para entorpecer el inicio creativo del contrario. Y punto. A cambio, decisiones desastrosas cara a la portería, remates inclasificables e intentos de regate y desborde dantescos, control deficiente y su eterna sonrisa, que a veces no es sonrisa sino demostración sui generis de cansancio. La contraprestación se antoja ridícula. Pues bien, a pesar de esto, el entrenador, en una decisión absurda y suicida, se lleva por delante a uno que, aunque sea, estorbe y dispute balones aéreos, unida a la maravillosa idea de implantar a Javi Castellano para aguantar el 0-0. Antológico, ni Olsen o Kresic en sus mejores épocas. Loberismo, que se llama.
Y lo grandioso del fútbol: aun con todas estas calamidades, con tan escasas prestaciones, con un poquito de Thievy, una galopada de Vitolo, un zambobazo de Nauzet, una equivocación de Macky, (meterla dentro de la portería)una genialidad de Tato o un cabezazo de Murillo, además de tropecientas mil paradas de todas las formas y colores de Barbosa o Raúl, es un año de ilusión y de sexta plaza con derecho a promoción. Derecho, escribo, otra cosa será disputarla, y otra, tal vez situada en una galaxia cercana, ganarla.
Pienso que es mucho mejor tener las cosas claritas, para que la caída, si llega, sea más leve.
-
- Presidente del Club
Lo vemos lejos porque está lejos, cuando veo al Villarreal ganando 6-1 en su casa, o el Girona que estaba muerto, ganándolo todo, me tengo que conformar con meter un solo gol en tres partidos, y de churro, y pensar que esto es la UD, y si subimos lo haremos en la promoción, y en el último segundo.aficionado.amarillo escribió:Totalmente de acuerdo. Hay que tener paciencia, los goles llegarán!. sé que ahora vemos el ascenso directo más lejos pero ahora viene un campo muy factible para ganar y volver a enchufarnos. Tiempo al tiempo...ya verán que subimos.osky escribió:Merecimos ganar por ocasiones, en defensa parece que hemos mejorado algo ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
J.31: Podemos ascender directosN.B.Tiempos escribió:Lo vemos lejos porque está lejos, cuando veo al Villarreal ganando 6-1 en su casa, o el Girona que estaba muerto, ganándolo todo, me tengo que conformar con meter un solo gol en tres partidos, y de churro, y pensar que esto es la UD, y si subimos lo haremos en la promoción, y en el último segundo.aficionado.amarillo escribió:Totalmente de acuerdo. Hay que tener paciencia, los goles llegarán!. sé que ahora vemos el ascenso directo más lejos pero ahora viene un campo muy factible para ganar y volver a enchufarnos. Tiempo al tiempo...ya verán que subimos.osky escribió:Merecimos ganar por ocasiones, en defensa parece que hemos mejorado algo ...
J.32: No podemos ascender directos
J.33: Podemos ascender directos
J.34: No podemos ascender directos
Ese es tu resumen compañero
Existe el gris, solo eso
Sin acritud
La verdad que salvo el Elche, en la agenda del resto entra en sus planes perder con cualquiera solo hace falta mirar contra quien perdio el Almeria con el pichichi.
La verdad que salvo el Elche, en la agenda del resto entra en sus planes perder con cualquiera solo hace falta mirar contra quien perdio el Almeria con el pichichi.