[J36] Córdoba CF - UD Las Palmas (5-1)
Re: [J36] Córdoba CF - UD Las Palmas
Entradas asesinas que he visto en el.estadio de Gran Canaria que no son ni amarilla por ser en el minuto 5 y este expulsa a dos en el minuto 20...no voy a decir lo que le.deseo a este arbitro porque ahpra mismo pienso en caliente
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo dudas?Amarilla escribió:¿Tendrá algo que ver este arbitraje de mierda con el Caso Guadalajara?
Genial el Murillo, manda huevos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Hay varios comentarios aquí sobre Dani Castellano que son
Esta siendo de los mejores de la temporada, puede que sea error, sí, pero en la primera tarjeta quizas si no mete esa mano llega el jugador del Cordoba, y la segunda me parece involuntaria, de todas formas muy riguroso el arbitro.

Este partido es el que habría que impugnar y no el del Guadalajara. Con arbitrajes así está imposible subir. Dos manos involuntarias y expulsión y otra por protestar y una falta que no fue. ANDA A LA MIERDA YA. Esta gente dando y dando y ni una.
PD: LLamadme burro o lo que querais, pero después se quejan de que hay violencia contra los árbitros, no hay huevos de hacer esto en Gran Canaria.
PD: LLamadme burro o lo que querais, pero después se quejan de que hay violencia contra los árbitros, no hay huevos de hacer esto en Gran Canaria.
- super_chico
- Administrador concursal
Y los de la TV Canaria descojonándose.
Están disfrutando sin duda.
Están disfrutando sin duda.
- super_chico
Lo dicho, para el Córdoba no hay tarjetas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y eso no es tarjeta???????? Ya esta bien ladron ....
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo quitaría ya a Nau Thievy y Vitolo, para guardarlos contra Sporting.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Xisco dejate de joder y vete al Jumbo que es lo tuyo.
- coloramarillo
Los del Córdoba, madre mía...!! meten unas entradas y no tienen ni una tarjeta. Lo de Thievvy era roja si la de Hernán era amarilla. Y sigue el recital de los comentaristas. Desde aquí pido que los despidan, como contribuyente a la TV canaria, la de "todos". Se supone...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Joder, he tenido que quitarle el volumen a la atinomica.
Entre el cabreo del partido y las risas de Ángel Luis... De auténtico hijoputa igual que el árbitro.
Ya le haré llegar mis quejas a la atinomica.
Entre el cabreo del partido y las risas de Ángel Luis... De auténtico hijoputa igual que el árbitro.
Ya le haré llegar mis quejas a la atinomica.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hijos de la gran puta por todos lados. Ángel Luis, el árbitro... me cago en mi puta vida. Hernán y Nau le dicen una tontería al árbitro y tarjeta, eso no es ni protesta y para el Córdoba ni una puta tarjeta. Asco de fútbol.
- Amarilla
- Presidente del Club
Es injusta la roja a Hernán. Viendo la repetición esa amarilla por protestar es lamentable. Apenas protesta. Y la segunda no me queda claro que sea falta.
Vaya arbitraje. No sé qué hago viendo este partido.
Vaya arbitraje. No sé qué hago viendo este partido.
Lo que es lamentable es que un equipo que esta en tierra de nadie y no se juegue nada nos acabe marcando a los 6 miseros minutos, cuando nosotros nos jugamos los que nos jugamos.
Esto no tacha el error del arbitro (para mi solo en la 2a amarilla de Hernan). Pero este equipo no da ningún tipo de sensación de luchar por lo que se dice.. Todos los partidos igual, nos empiezan creando 3 ocasiones de gol y solo la suerte nos ha librado de ello, hasta hoy.
Esto no tacha el error del arbitro (para mi solo en la 2a amarilla de Hernan). Pero este equipo no da ningún tipo de sensación de luchar por lo que se dice.. Todos los partidos igual, nos empiezan creando 3 ocasiones de gol y solo la suerte nos ha librado de ello, hasta hoy.