Angel Luis... ! uy ! que lastima
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Angel Luis persona non grata
Hombre en Baloncesto cuando suena lo de TRIIIIIIIIIIIPLE del Canarias en la voz de Pitti.Vas a comparar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No veo los partidos del Canarias.... pero los del Gran Canaria me parecen muy buenos comentaristas y viven muy mucho a nuestro equipo...los demás con lo suyo que hagan lo que quieran..soto y fernandez escribió:Hombre en Baloncesto cuando suena lo de TRIIIIIIIIIIIPLE del Canarias en la voz de Pitti.Vas a comparar.
+1 Mira que yo soy bastante crítico con los medios de comunicación, pero ese "odio" que ven algunos de Ángel Luis hacia la UD yo no lo veo por ningún lado.N.B.Tiempos escribió:A mí este tema me trae bastante confuso. Vengo al foro y les veo hablando pestes de los comentaristas, y yo que fijo escucho los partidos con los comentarios de la TV Canaria y jamás he escuchado nada tan grave como lo que dice ustedes...
O soy idiota o ustedes son obtusos como han dicho por ahí arriba. Lo dejamos en que soy idiota...

otra vez, vuelta a la tortilla, que no se trata de odio, se trata de no tener esa implicacion sentimental en un equipo en un ente publico.Sergio-R escribió:+1 Mira que yo soy bastante crítico con los medios de comunicación, pero ese "odio" que ven algunos de Ángel Luis hacia la UD yo no lo veo por ningún lado.N.B.Tiempos escribió:A mí este tema me trae bastante confuso. Vengo al foro y les veo hablando pestes de los comentaristas, y yo que fijo escucho los partidos con los comentarios de la TV Canaria y jamás he escuchado nada tan grave como lo que dice ustedes...
O soy idiota o ustedes son obtusos como han dicho por ahí arriba. Lo dejamos en que soy idiota...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que tampoco se ha comentado que Ángel Luis odie a la UD.
Aparte tampoco se pretende los comentarios fanáticos de cuando televisan al Tfe para cuando jugamos nosotros. Pero cierta paridad no estaría de más
Aparte tampoco se pretende los comentarios fanáticos de cuando televisan al Tfe para cuando jugamos nosotros. Pero cierta paridad no estaría de más
Un simple ejemplo de lo que digo : penalti a Thievy, palabras de luisito, uhmm no se.. , puede ser..., si es penalti... pero se tira,lo exagera y tal...si es verda que viendo la imagen pues hay contacto pero si lo pita bien y si no lo pita no pasa nada.......................PUES SI PASA CARAJO, penalti y punto,¿ esta retransmitiendo para la tv canaria o para la aragonesa ? y asi partido tras partido, no me digan que no oyen o no ven eso....
Me reitero, ¿qué hace Bonales "NOS han robado", Pier el ultrachicha y Angel Luis de Tenerife retransmitiendo un partido de la UDLP?, ¿Están tres grancanarios retransmitiendo los partidos del Tenerife?. Ciérrenle el juguetito al de las marionetas por favor.
No pondria ma emocion tener comentaristas famosos vale.. Pero que sean de Las palmas ?? Al igual que hacen en los de tenerife.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo de la TVCanaria, solo puede pasar en la República Platanera de Canarias de Paulino Rivero

Y con las personas muy entendidas del fútbol que hay en esta isla y ni siquiera comentan los partidos de la UD...

Y con las personas muy entendidas del fútbol que hay en esta isla y ni siquiera comentan los partidos de la UD...
- Amarilla
- Presidente del Club
¿De qué te extrañas? Hay grancanarios que dicen lo mismo. Que lo toca pero como Thievy exagera ya no es penalty. Es penalty y punto. Exagere o no.acosta escribió:Un simple ejemplo de lo que digo : penalti a Thievy, palabras de luisito, uhmm no se.. , puede ser..., si es penalti... pero se tira,lo exagera y tal...si es verda que viendo la imagen pues hay contacto pero si lo pita bien y si no lo pita no pasa nada.......................PUES SI PASA CARAJO, penalti y punto,¿ esta retransmitiendo para la tv canaria o para la aragonesa ? y asi partido tras partido, no me digan que no oyen o no ven eso....
El problema es que luego el domingo en el futbol pasa lo mismo con un equipo llamado tenerife y se le llena la boca diciendo que es penalti y no le entran dudas. A los comentaristasAmarilla escribió:¿De qué te extrañas? Hay grancanarios que dicen lo mismo. Que lo toca pero como Thievy exagera ya no es penalty. Es penalty y punto. Exagere o no.acosta escribió:Un simple ejemplo de lo que digo : penalti a Thievy, palabras de luisito, uhmm no se.. , puede ser..., si es penalti... pero se tira,lo exagera y tal...si es verda que viendo la imagen pues hay contacto pero si lo pita bien y si no lo pita no pasa nada.......................PUES SI PASA CARAJO, penalti y punto,¿ esta retransmitiendo para la tv canaria o para la aragonesa ? y asi partido tras partido, no me digan que no oyen o no ven eso....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
BLADEXS escribió:Lo de la TVCanaria, solo puede pasar en la República Platanera de Canarias de Paulino Rivero
Chas Bladexs,que buena foto,y al final el Chandall republicano,que es de "Jodidas" ò de "Chu-lìn"
Yo no puedo con este señor, debe repetir mas de 200 veces por partido "Por lo cual".
Pues yo veo en Televisión Española que en las noticias casi nunca se habla de Canarias y aquí nadie se raja las vestiduras. Televisión Española en Canarias tiene de presentadora en el TeleCanarias a una mujer venida de Catalunya en vez de contratar a una periodista canaria y aquí nadie dice nada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi lo que me dá la grima de éste post es que en el programa en el que hablaban de los resultados y con el resumen de la UD Las Palmas... Bonales reiteraba una y otra vez que nuestro objetivo era vigilar al Ponferradina y no salir de los Play Off y ANGEL LUIS LE RESPONDÍA UNA Y OTRA VEZ QUE NO, QUE LA UD ESTABA CAPACITADA PARA IR A POR EL SEGUNDO PUESTO MIENTRAS TUVIERA OPCIONES.
Cosa que es más de lo que dicen muchos aficionados por aqui sobre nuestro equipo, que ya tiemblan con la promoción.
Curioso siendo tan "chicharrero" que tenga más esperanza en nuestro equipo que algunos de los de por aquí.

Cosa que es más de lo que dicen muchos aficionados por aqui sobre nuestro equipo, que ya tiemblan con la promoción.
Curioso siendo tan "chicharrero" que tenga más esperanza en nuestro equipo que algunos de los de por aquí.