¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: ¿Estarías a favor de modernizar el escudo de la UD?
Exacto. Para mi es el escudo más bonito de España, y no lo digo porque sea mi equipo. Totalmente objetivo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y esto ahora,ya hay que tener ganas de enredar.anda y que se hagan un escudo de su Asociaciòn de Vecinos,¿pero quien carajo ha pedido,que se modifique el escudo? 

- derek
- Contactar:
No lo ha pedido nadie. Es más, yo que abrí el hilo, estoy en contra. Era una consulta y nada más, pero aquí hay gente que se lo toma todo muy a pecho por lo que veo...soto y fernandez escribió:Y esto ahora,ya hay que tener ganas de enredar.anda y que se hagan un escudo de su Asociaciòn de Vecinos,¿pero quien carajo ha pedido,que se modifique el escudo?
-
- Directivo de la entidad
Modernizar no gracias es ya muy bonito perfecto
-
- Presidente del Club
De hecho sería útil tener un escudo así, por si se crea una fundación o algo por el estilo.derek escribió:No lo ha pedido nadie. Es más, yo que abrí el hilo, estoy en contra. Era una consulta y nada más, pero aquí hay gente que se lo toma todo muy a pecho por lo que veo...soto y fernandez escribió:Y esto ahora,ya hay que tener ganas de enredar.anda y que se hagan un escudo de su Asociaciòn de Vecinos,¿pero quien carajo ha pedido,que se modifique el escudo?
- derek
- Contactar:
Casualmente lo hice pensando en eso!N.B.Tiempos escribió:De hecho sería útil tener un escudo así, por si se crea una fundación o algo por el estilo.derek escribió:No lo ha pedido nadie. Es más, yo que abrí el hilo, estoy en contra. Era una consulta y nada más, pero aquí hay gente que se lo toma todo muy a pecho por lo que veo...soto y fernandez escribió:Y esto ahora,ya hay que tener ganas de enredar.anda y que se hagan un escudo de su Asociaciòn de Vecinos,¿pero quien carajo ha pedido,que se modifique el escudo?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pasate el escudo de tu avatar, que soy mu' fanderek escribió:Casualmente lo hice pensando en eso!N.B.Tiempos escribió:De hecho sería útil tener un escudo así, por si se crea una fundación o algo por el estilo.derek escribió:
No lo ha pedido nadie. Es más, yo que abrí el hilo, estoy en contra. Era una consulta y nada más, pero aquí hay gente que se lo toma todo muy a pecho por lo que veo...

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y ya que estamos, abro el debate.
Viendo que las equipaciones con sus marcas tienden a pasarse por el forro el diseño del escudo, ya que al ser tan complicado tiran del parche, ¿no seria mejor ir pensando en un escudo mas depurado, con menos contornos, colores y elementos? Es que por ejemplo estos cabras de acerbis no saben como implantarlo en la equipacion sin que quede medio bien.

FOS
Viendo que las equipaciones con sus marcas tienden a pasarse por el forro el diseño del escudo, ya que al ser tan complicado tiran del parche, ¿no seria mejor ir pensando en un escudo mas depurado, con menos contornos, colores y elementos? Es que por ejemplo estos cabras de acerbis no saben como implantarlo en la equipacion sin que quede medio bien.

FOS
Última edición por Aficionado educado el Mar Jul 19, 2016 9:05 pm, editado 2 veces en total.
No jamás,es el mas bonito que existe,no hay mas que compararlo con los demas de la liga,no hay ninguno mejor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si se fijan en el nuevo escudo del Alcorcón y hacen eso a de la UD, sería una cagada monumental.
El escudo se queda tal como está que es el más bonito de la liga de futbol profesional y punto, modernizar ni leches.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El alcorcon ha hecho una maravilla. Una renovacion depurada de puta madre manteniendo su esencia.Canarion2006 escribió:Si se fijan en el nuevo escudo del Alcorcón y hacen eso a de la UD, sería una cagada monumental.
A la UD eso le sentaria como un tiro, creo yo. En el escudo de la UD hay que simplificar contornos y colores, y poco mas. Cualquier cambio radical me pareceria un atentado.
En el caso del AlKor no habia por donde coger el escudo antiguo.
-
- Presidente del Club
El problema no es el escudo, el problema es Acerbis que lo implementa como el culo en las equipaciones
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El problema de Acerbis como de Hummel en su momento, es el afán de poner ese parche negro en el fondo que afea bastante el elegante escudo de la UD. Con esto quiero decir, que el problema no está en el escudo sino en la marca con esas chorradas de parches negros.
PD: Para mí el escudo de la UD me parece el más elegante de la Liga junto al de la Real Sociedad.
PD: Para mí el escudo de la UD me parece el más elegante de la Liga junto al de la Real Sociedad.