Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982
Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982
Mal rollo esto...
la verdad que lo que esta buscando es desunir al equipo y rematar metiendo a pelear a los aficionados con los jugadores justo en el tramo mas importante de la temporada.
leyendo lo de Thievy, veo que dice indirectamente que no ve a todos los compañeros darlo todo igual que hace 3 meses. Pues mal vamos si empiezan a pelearse a estas alturas de la liga con todo en juego.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
O sea, que no estábamos locos, ni metíamos mierda porque sí. Había algo y la sospecha se ha confirmado. La bajada el otro dia a vestuarios del presidente, también era por algo. No voy a valorar ni la intención del Canarias7 ni las respuestas del francés. Pero ahora ya dudo hasta que nos metamos en promoción, con este terremoto.
Suscribo las palabras de Aday y me siento consternado, indignado, triste y rabioso, todo a la vez. Hasta con ganas de llorar. Es que no me lo puedo creer, en una temporada en la que lo teníamos todo de cara. Aquí está la respuesta a los infames partidos contra Guada, Huesca, Hércules y Huelva. Me cago (con perdón) en todo lo que se menea.
Quién sabe que pasará mañana, pero que ambiente más perro a pocas horas de jugar el partido más importante de toda la década. Joder, joder, joder. Ojalá se gane y se entierre todo, pero en estos casos en el fútbol, pueden quedar deudas pendientes. No me quiero ni imaginar una derrota. Eso sí, un mensaje a los futbolistas debería ser que mañana lo olviden todo y salgan como bestias. Luego, acabada la temporada, ya se lavará lo que tenga que lavarse. Espero que sean conscientes de que lo que importa, es la sagrada UD LAS PALMAS, por dios!!!

Suscribo las palabras de Aday y me siento consternado, indignado, triste y rabioso, todo a la vez. Hasta con ganas de llorar. Es que no me lo puedo creer, en una temporada en la que lo teníamos todo de cara. Aquí está la respuesta a los infames partidos contra Guada, Huesca, Hércules y Huelva. Me cago (con perdón) en todo lo que se menea.
Quién sabe que pasará mañana, pero que ambiente más perro a pocas horas de jugar el partido más importante de toda la década. Joder, joder, joder. Ojalá se gane y se entierre todo, pero en estos casos en el fútbol, pueden quedar deudas pendientes. No me quiero ni imaginar una derrota. Eso sí, un mensaje a los futbolistas debería ser que mañana lo olviden todo y salgan como bestias. Luego, acabada la temporada, ya se lavará lo que tenga que lavarse. Espero que sean conscientes de que lo que importa, es la sagrada UD LAS PALMAS, por dios!!!

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Thievy que se dedique a entrenar los manos a manos con el portero y se deje de hablar y meter mierda del resto. Estas cosas deben quedare y solucionarse en el vestuario.
-
- Directivo de la entidad
Declaraciones como estas deben, deberian espolear y motivar a los jugadores.
Sinceramente, creo que el Canarias 7 tambien quiere estar en Primera y escribir sobre partidos de Primera.Lo que queda claro es que con la dinamica de los ultimos partidos, con la intensidad que hemos jugado los ultimos partidos, el Mirandes nos come.
Que estas declaraciones, que este reportaje sirva para que sudemos y defendamos la camiseta amarilla conscientes de que estamos ante una oportunidad unica.
Saludos.
Sinceramente, creo que el Canarias 7 tambien quiere estar en Primera y escribir sobre partidos de Primera.Lo que queda claro es que con la dinamica de los ultimos partidos, con la intensidad que hemos jugado los ultimos partidos, el Mirandes nos come.
Que estas declaraciones, que este reportaje sirva para que sudemos y defendamos la camiseta amarilla conscientes de que estamos ante una oportunidad unica.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Thievy aunque diga lo que pensamos algunos...debería haberse callado.. Se le ha calentado el pico..y denota hasta picos de prepotencia que poco o nada ayudan a recuperar la buena dinámica del grupo.. Porque ahora le dirán..no decías tu que tan bien estabas y corrías??..Pues ala..corre chaval!!
- SAKI
A los que llamáis al periódico " Canallas 7" decirles que aparte de la sección de deportes hay mas cosas, de las cuales viven familias de ese periodico , a ver si se llama el periódico por su nombre que me parece una gran falta de respeto
- Kokealca
- Presidente del Club
El nombre va en referencia a su línea editorial, no a todos los trabajadores que forman parte de la empresa. Y es bochornosa, tanto en los deportes como en el resto de secciones.elchico escribió:A los que llamáis al periódico " Canallas 7" decirles que aparte de la sección de deportes hay mas cosas, de las cuales viven familias de ese periodico , a ver si se llama el periódico por su nombre que me parece una gran falta de respeto
Las familias viven de su trabajo, no de su empresa. Es la empresa (los propietarios) la que vive del trabajo de esas personas. Me parece un matiz importante.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo de Thievy me parece una Barbosada. Que ganen mañana y se dejen de rollos, que no es momento de sacar porquería del vestuario.
Lo es. Importante matiz.Kokealca escribió:
Las familias viven de su trabajo, no de su empresa. Es la empresa (los propietarios) la que vive del trabajo de esas personas. Me parece un matiz importante.
- SAKI
Kokealca escribió:El nombre va en referencia a su línea editorial, no a todos los trabajadores que forman parte de la empresa. Y es bochornosa, tanto en los deportes como en el resto de secciones.elchico escribió:A los que llamáis al periódico " Canallas 7" decirles que aparte de la sección de deportes hay mas cosas, de las cuales viven familias de ese periodico , a ver si se llama el periódico por su nombre que me parece una gran falta de respeto
Es que un hermano mío trabaja allí y me molesta un poco que se llame así jeje
Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sí, para que puedan seguir paseándose todos los partidos como lo vienen haciendo desde hace mes y medio. A ver si ahora van a tener que volver a correr por culpa de Thievy, con lo cansino que es eso... Mejor seguir acomodados y clasificarnos para playoff con la ley del mínimo esfuerzo, que seguro que la Ponfe fallará después...piopioalways escribió:Esa declaracion es para que uno de los capitanes del vestuario lo trinque por el pescuezo y le suelten cuatro gritos bien dados al chiquillaje este.
No le quitemos fuerza al que muestra ambición, exigencia, compromiso y al que más se mata en el campo por estos colores. Porque este año, el 80% de los goles de la UD Las Palmas los ha marcado o creado Thievy. Si fuera por el resto, estaríamos como todos los años a estas alturas rezando por permanecer un año más en Segunda División.
Es verdad que se equivoca en hablarlo en un periódico y no dentro de la caseta. Pero prefiero a que lo haga en un periódico a que se quede callado.
A los que hay que coger por el pescuezo y pegarle cuatro gritos es a los capitanes que ven la apatía del equipo en las últimas jornadas y no hacen nada. Es más, se suman a esa apatía. Ya lo dijo Paqui la semana pasada. Falta un líder con mala leche dentro de la caseta que ponga firme a todo aquel que baje la guardia. Eso es un capitán y no lo que tenemos nosotros.
Por cierto, a los que crean que estas declaraciones crean mal rollo o división en la caseta, no han jugado al fútbol en la vida. Un buen compañero o amigo es el que te dice lo que tienes que escuchar, no lo que quieres escuchar. No lo olvidemos.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Thievy es producto de la falta de madurez mental que tiene, para mí este no es el primer detalle que lo demuestra. La edad no me vale de excusa. Ya que te encuentras gente madura de 20 y gente inmadura de 30 o 40, depende más de la persona . Dicho esto, estoy deacuerdo en parte con lo que dice, el problema es que los trapos se lavan dentro del vestuario, no ayudas en nada a la convivencia del vestuario y al buen ambiente con declaraciones como ésta, más bien todo lo contrario .
Para mí debe ser titular siempre, no debe ser castigado deportivamente por las declaraciones, aunque se pueda molestar algún peso pesado del vestuario, algún veterano. Porque al margen de que no creo que las haya hecho con mala intención, el principal perjudicado sería nuestro club, que es lo más importante . Thievy hay días en los que es medio equipo, por no hablar de que los rivales se meten atrás, en gran parte por miedo a su velocidad . Una pena que después no sepamos aprovechar esa circunstancia para adelantarnos en el marcador, que se tengan que abrir y fumigarlos a la contra, que pena que se nos nublen las ideas .
Para mí debe ser titular siempre, no debe ser castigado deportivamente por las declaraciones, aunque se pueda molestar algún peso pesado del vestuario, algún veterano. Porque al margen de que no creo que las haya hecho con mala intención, el principal perjudicado sería nuestro club, que es lo más importante . Thievy hay días en los que es medio equipo, por no hablar de que los rivales se meten atrás, en gran parte por miedo a su velocidad . Una pena que después no sepamos aprovechar esa circunstancia para adelantarnos en el marcador, que se tengan que abrir y fumigarlos a la contra, que pena que se nos nublen las ideas .
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo creo que thievy tiene parte de razon. Este equipo esta irreconocible, no es el de mitad de liga. Ese equipo con mayor o menor suerte avasallaba a los rivales, aun me acuerdo ir ganandole 4-0 al huesca y los jugadores comiendose el campo buscando el quinto gol, o el papel estelar del equipo en copa del rey eliminando a una de las revelaciones de la liga como es el rayo o poner contra las cuerdas a todo un betis que estaba en su mejor momento de la temporada. El equipo de hace meses habria ganado al hercules y al huelva. ¿Donde esta ahora ese equipo ambicioso¿ Donde estan los jugadores llamados a liderar al equipo como son Nauzet y Momo? Puede ser que el equipo este cansado pero es que los demas tambien, ademas que el equipo juega una vez a la semana. Yo tambien he notado cierta apatia en algunos jugadores parece como si se hubieran conformado simplemente con estar peleando por el play off . Esperemos que el equipo cambien el chip y vuelva a ser el de mitad de temporada.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo que crea mal rollo no son las declaraciones en sí, sino la sobrada que se pega diciendo que YO SÓLO NO LO PUEDO HACER TODO. O recordando el golazo que metió con el Sporting y afirmando que ESO NO PUEDE SALIR TODOS LOS PARTIDOS. Como si él fuera el rey del mambo. Alguien debería recordarle que delante de la portería falla más que una escopeta de feria y que si nos ha dado puntos también, con sus fallos, ha evitado que sumáramos más.Aday escribió:Sí, para que puedan seguir paseándose todos los partidos como lo vienen haciendo desde hace mes y medio. A ver si ahora van a tener que volver a correr por culpa de Thievy, con lo cansino que es eso... Mejor seguir acomodados y clasificarnos para playoff con la ley del mínimo esfuerzo, que seguro que la Ponfe fallará después...piopioalways escribió:Esa declaracion es para que uno de los capitanes del vestuario lo trinque por el pescuezo y le suelten cuatro gritos bien dados al chiquillaje este.
No le quitemos fuerza al que muestra ambición, exigencia, compromiso y al que más se mata en el campo por estos colores. Porque este año, el 80% de los goles de la UD Las Palmas los ha marcado o creado Thievy. Si fuera por el resto, estaríamos como todos los años a estas alturas rezando por permanecer un año más en Segunda División.
Es verdad que se equivoca en hablarlo en un periódico y no dentro de la caseta. Pero prefiero a que lo haga en un periódico a que se quede callado.
A los que hay que coger por el pescuezo y pegarle cuatro gritos es a los capitanes que ven la apatía del equipo en las últimas jornadas y no hacen nada. Es más, se suman a esa apatía. Ya lo dijo Paqui la semana pasada. Falta un líder con mala leche dentro de la caseta que ponga firme a todo aquel que baje la guardia. Eso es un capitán y no lo que tenemos nosotros.
Por cierto, a los que crean que estas declaraciones crean mal rollo o división en la caseta, no han jugado al fútbol en la vida. Un buen compañero o amigo es el que te dice lo que tienes que escuchar, no lo que quieres escuchar. No lo olvidemos.
Que se calle y juegue. Que para mí es de los mejores de la plantilla y al que menos a día de hoy criticaría. Pero que se deje de sobradas, que no se olvide de que no le ha empatado a nadie aun.