Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Les gustaría el retorno de Juan Carlos Valerón a la UD Las Palmas?

Si
43
52%
No
35
42%
Ns/Nc
5
6%

Votos totales: 83

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:Donato estuvo a puntito de fichar por la UD.

Otro caso es el de Ryan Giggs con 39 años, que todavía está en buen estado y no piensa retirarse.

En el baloncesto tenemos un caso como el de Darryl Middleton, que con 46 años ahora mismo está luchando por subir a la ACB con el Lucentum.
Cada cuerpo es un mundo.

Cada jugador y cada juego es otro mundo.

No se pueden comparar jugadores del nivel físico de los que nombras con Valerón, que con 5 carreras está asfixiado, porque no tiene un físico privilegiado.

Pero es que a jugadores como Valerón, Xavi, Iniesta, etc., el físico no es su potencial, su potencial es el juego con el balón: desplazamientos, posicionamiento en el campo, asistir, tocar mucho balón, etc.

A ver a dónde decide irse, ojalá vuelva, para 55 - 60 minutos está de escándalo.
Espin escribió:Valeron es un ex jugador y desde hace un par de años. La gente solo se fija cuando tiene el balon en los pies, pero cuando toca correr hacia atras y defender estas jugando con uno menos.

Valeron NO, ni aunque juegue sin cobrar
Claro, porque Viera se mataba a defender.

Porque Javi Guerrero, Tato o Momo se matan a defender.

Un equipo tiene 11 jugadores y los 11 no defienden en cada jugada.

Lo de "ni aunque juegue sin cobrar" es muy bueno :mrgreen:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Pues por eso mismo no quiero al cancer de Javi Guerrero, el ejemplo que has puesto ha venido como anillo al dedo. Jugadores que juegan caminando como Valeron y Guerrero no los quiero.

Por cierto, decir que Tato o Momo no trabajan y aportan defensivamente al equipo es no tener ni idea
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:

Otro caso es el de Ryan Giggs con 39 años, que todavía está en buen estado y no piensa retirarse.

En el baloncesto tenemos un caso como el de Darryl Middleton, que con 46 años ahora mismo está luchando por subir a la ACB con el Lucentum.
Cada cuerpo es un mundo.

No se pueden comparar jugadores del nivel físico de los que nombras con Valerón, que con 5 carreras está asfixiado, porque no tiene un físico privilegiado.

Pero es que a jugadores como Valerón, Xavi, Iniesta, etc., el físico no es su potencial, su potencial es el juego con el balón: desplazamientos, posicionamiento en el campo, asistir, tocar mucho balón, etc.

A ver a dónde decide irse, ojalá vuelva, para 55 - 60 minutos está de escándalo.
Puse esos ejemplos para que vean que hay jugadores mayores para la practica del deporte de élite y que rinden perfectamente como el que más. No estoy diciendo que Valerón sea igual o mejor fisicamente de los que nombro.

A Valerón se le critica por su edad, no por lo que sigue aportando al fútbol.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

piocanario escribió:Yo personalmente diría que viniera.

Justamente este año no hemos tenido a nadie que canalice el juego de la UD como se necesitaba. Nauzet lo ha hecho bien, pero no es su trabajo, y eso evidentemente se nota. Tanto se ha notado que ayer se destacaba el trabajo que hizo por esa zona Jabi Guerrero, que ronda la misma edad que Valerón, y no es su puesto.

Jugar con Nauzet por banda, que es donde rinde, y que Valerón y David González se juegen el puesto con algún Tyronne o José Artiles, me parece más que solvente.

No creo que Valerón cobre tanto como se le presupone...ultimamente las renovaciones se han firmado a la baja, y además, por cualquier equipo que fiche (exceptuando paises como Qatar) evidentemente le ofrecerán menos que lo que ya cobraba.

Yo por mi lo veo muy bien
Valerón es mediapunta y lo que necesita la UD es un buen mediocentro creativo. El problema no es que venga dentro de los parámetros del club, porque Nauzet también lo hizo y cobrando el tope se supone, lo que yo como abonado a la UD estoy bastante cansado de escuchar que el equipo no tiene ni un duro y van a traer a un jugador que par mi no es prioritario, que evidentemente claro que lo querría en el club pero siempre y cuando se hayan cubierto el resto de posiciones deficitarias que a día de hoy son: Un central que supla la baja de Murillo, un lateral derecho, un mediocentro CREATIVO y por supuesto un delantero de GARANTÍAS estemos en la categoría que estemos contando con la baja de Thievy. Si ya cumplen con esos cuatro fichajes de manera decente y quieren traer a Valerón para encaramelar a la afición pues no seré yo quien diga que no pero las prioridades son las prioridades y este año se ha visto que ha habido fallos en la creación del equipo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Si vamos a presionar siempre como en el gol del Numancia ayer, corriendo sin sentido y sin meter el pié, pues Valerón puede venir tranquilo porque no hará falta que se queme sin balón. El Palanca es un crack y si viene ya valdrá la pena el coste de la mitad del abono..
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

No, y sin rencor. Pero si se quiere armar un equipo serio se debe contar con otros jugadores con proyección y con buenas cualidades físicas. ¿Hay algo que mejora lo que nos puede dar Valerón? Creo que sí, y si no, lo buscamos. A veces creo que tanta nostalgia (Insular, Guayres, Jorges, Josicos) no es mas que un lastre que nos impide avanzar hacia nuestros objetivos. La UD tiene que mirar hacia adelante, cuidar la cantera, tener una buena estructura administrativa y deportiva, instalaciones, etc., y dejar de tener ese complejo con el pasado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

BLADEXS escribió: Puse esos ejemplos para que vean que hay jugadores mayores para la practica del deporte de élite y que rinden perfectamente como el que más. No estoy diciendo que Valerón sea igual o mejor fisicamente de los que nombro.

A Valerón se le critica por su edad, no por lo que sigue aportando al fútbol.
Entendido.

Giggs con su edad físicamente es un toro, superior a casi toda nuestra plantilla (incluyendo a los pibes).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:

Cada cuerpo es un mundo.

Espin escribió:Valeron es un ex jugador y desde hace un par de años. La gente solo se fija cuando tiene el balon en los pies, pero cuando toca correr hacia atras y defender estas jugando con uno menos.

Valeron NO, ni aunque juegue sin cobrar
Claro, porque Viera se mataba a defender.

Porque Javi Guerrero, Tato o Momo se matan a defender.

Un equipo tiene 11 jugadores y los 11 no defienden en cada jugada.

Lo de "ni aunque juegue sin cobrar" es muy bueno :mrgreen:
Perdona que te diga, pero en parte de la temporada eh visto a momo ayudar a Pignol mas de la cuenta xDDDD otra cosa es que en ataque aporte poquito xD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió: Perdona que te diga, pero en parte de la temporada eh visto a momo ayudar a Pignol mas de la cuenta xDDDD otra cosa es que en ataque aporte poquito xD
Eres un cachondo y lo sabes :mrgreen:

Ayudar, pues claro, en el minuto 4 de la primera parte, jugando donde juega, es su obligación, si lo miramos en el minuto 30 de la primera parte, Momo no baja ni aunque le peguen tiros desde la grada :mrgreen: :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

A Momo hay que tirarle billetes de 100 euros para que corra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con tamaño temporadón y tan decisivo juego en la actualidad doy por hecho que el Deportivo se ha salvado de modo holgado, ¿!o me perdí algún capítulo!?.

La vida es sueño y los sueños, sueños son. Que un pasado deslumbrante no ciegue una planificación muy dura. Para equilibrar el juego de la UD va a hacer falta un auténtico juego de malavares, seguro que si hacemos una encuesta entre los aficionados nadie da menos de tres posiciones a cubrir, incluyendo las de Murillo y Thievy. Alguno se rie del tema presupuesto, espero que le entre la misma risa si le suben el abono o el precio de las entradas.

Esto es un deporte de equipo y jugadores que deciden los partidos hay dos o tres en el mundo, Messi, Cristiano y poco mas, los demás a hacer un equipito apañado y coexionado. Estoy cansado del titular grandilocuente que se concreta en una temporada insufrible. El año pasado resulta que el fichaje de Nauzet era la madre de todas las claves, una maravilla de negociación y agudeza. Ahora algunos dicen que como se va a comparar a Valerón con Nau, que Valerón...... Siempre estamos con lo mismo. El Valerón que viene es el de los 37 años para 38, el que ha descendido con su equipo hace dos o tres días, que leyendo el post parece que viene el Valerón de los 25 o 30 años a dejar sus mejores años aquí.

Que me traigan a dos laterales cumplidores estilo Deivid, a un medio organizador apañadito y un sustituto de Thievy decente, acampañada de dos o tres africanos que dejen sobre el campo lo de Macky, Atouba y Thievy, y seguro que estamos mucho mas cerca de subir que con los fichajes estelares.

Lo siento por el de Arguineguin pero es que no me entra en la cabeza este tema, lo leo y lo releo y alucino. Se que opiniones hay para todos los gustos pero no salgo de mi asombro.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Que se vaya a Qatar o a tomar por...

No lo quiero.

Estoy deseando que echen de una vez a Javi Guerrero, y a traer otro??? quita quita, que se quede en su querida Coruña!!.

Encima va a querer cobrar lo suyo, sisi, que le pida algún puesto al cerd..., digo, lendoiro
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bajen los partidos del Depor esta temporada y miren cómo jugó y como corrió (45' o 60' no más, claro) el "viejito"... Eso si, un hombre solo no puede parar un descenso y ese club tiene muchos problemas, está a un paso de la quiebra.

Si sus pretensiones económicas son bajas no me cabe duda que MAR lo fichará porque además de cohesionar el vestuario y publicitariamente ser un filón puede aportar bastante a los canteranos que seguro que subirán el año que viene. Y me da que el tema económico no es lo que mueve al jugador. Si lo es, evidentemente acabará en Qatar y no en la UD.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:Bajen los partidos del Depor esta temporada y miren cómo jugó y como corrió (45' o 60' no más, claro) el "viejito"... Eso si, un hombre solo no puede parar un descenso y ese club tiene muchos problemas, está a un paso de la quiebra.

Si sus pretensiones económicas son bajas no me cabe duda que MAR lo fichará porque además de cohesionar el vestuario y publicitariamente ser un filón puede aportar bastante a los canteranos que seguro que subirán el año que viene. Y me da que el tema económico no es lo que mueve al jugador. Si lo es, evidentemente acabará en Qatar y no en la UD.
Lo de Nauzet tampoco eran temas económicos sino personales y al final la UD tuvo que rascarse el bolsillo así que no seamos ilusos por favor, el fichaje de Valerón puede marcar y negativamente la planificación de la plantilla de cara al año que viene y recuerden que la UD cuenta en sala de máquinas son Juanito. Sería sumar un hándicap más a la hora de cubrir las necesidades de la plantilla.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Nauzet no supone ningún gasto que vaya más allá de lo que el presupuesto de la Unión Deportiva está dispuesto a asumir. Aparte de no amarrarle, con perdón para Nauzet, una bota al menor de los Valerones. Todos los años Las Palmas renuncia a jugadores muy buenos, incluso canarios, porque no se ajustan al Presupuesto, y Valerón no iba a ser una excepción.

Juan Carlos Valerón no es un hándicap, ni para Las Palmas, ni para el fútbol, bien al contrario, es una solución y es uno de los mejores jugadores del Mundo del Fútbol, que se moldeó en nuestra cantera, en nuestro Juvenil, en Las Palmas Atlético y en La Unión Deportiva y que sólo la mezquindad de algunos de sus paisanos podría estar en contra de su retirada definitiva en nuestro Club, lo que acompañaría a la biografía de quien le disputó el puesto de mejor media punta del momento a Zidane y, que este año, si ir más lejos, ha sido el jugador más vitoreado en todos los Campos de España. Desgraciadamente, no creo que sea posible, pero más lamentable es que sólo un sector de su propia isla, le quiera negar el pan y la sal con argumentos tan peregrinos y ridículos.

Saludos.-
Responder