Además bien que los temen por allá.acosta escribió:el miercoles los madafakas de inicio por favor, estos se comen a los andaluces, vamos ud.
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aday escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 5s
Eduardo Prieto Iglesias (Tenerife), árbitro para Las Palmas - Almería del miércoles. Con él, 5 partidos: 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
¿De Tenerife? ¿Cómo es este árbitro?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De verdad nos pita un chicharrero?![]()
![]()
![]()
![]()
Me pierdo ..........
No dicen que este tal Eduardo Prieto Iglesias es Navarro

Imagino que nacería en Tenerife y esta inscrito en el colegio Navarro

- Aday
- Juez de la administración concursal
Nada, al parecer todo ha sido un error en la base de datos del diario Marca. El hombre no es chicharrero, y de hecho, "nunca ha estado en Tenerife" según ha confirmado a varios miembros de la prensa que se han puesto en contacto con él. Ya me extrañaba a mí que desde la RFEF fueran a complicarse la vida de esta manera o a ser tan descarados.La_Cantera escribió:
Me pierdo ..........
No dicen que este tal Eduardo Prieto Iglesias es Navarro
Imagino que nacería en Tenerife y esta inscrito en el colegio Navarro
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Sólo espero ver al moco llorar de emoción! Será un buen síntoma
http://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ
Vamos coño! Si se puedE!
Vamos coño! Si se puedE!
Si tio ese video me pone los pelos de punta... ver a un profesional llorar de emocion por sus verdaderos colores. Osea yo tambien espero que llore por segunda vezGuerreroCanario escribió:Sólo espero ver al moco llorar de emoción! Será un buen síntoma
Vamos coño! Si se puedE!
acosta escribió:el miercoles los madafakas de inicio por favor, estos se comen a los andaluces, vamos ud.

-
- Presidente del Club
Yo creo que el texto era bastante convincente, pero esa última frase suena a trola publicitaria que te cambasjavipluss escribió:Informar a los que se vayan a desplazarse a Almería para ver el partido de la UDLP, que en la empresa CICAR (Alquiler de coches en Canarias) http://www.cicar.com ,ahora ofrecen servicio de alquiler de coches también en la Península y Baleares, a precios muy económicos (desde un Citroen C1 por 46€, a una Citroen Jumper 9 plazas por 108€) cogiéndolo el sábado y devolviéndolo el domingo en aeropuerto de Sevilla, con seguro TODO RIESGO SIN FRANQUICIA y kilometraje ilimitado (también hay oficinas en Almería, pero no tienen la 9 pax). Muchos seguidores ya están reservando en Cicar, incluso en grupo que sale más económico.
Saludos a tod@s!

Este día y medio se va a hacer eterno. Vamos UD.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Vaya forma de hacer spam
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ni Dani Castellano por la UD ni Rubén Suárez por el Almería pueden jugar por sanción.BRINDISI escribió:¿Puede jugar Dani Castellano?, según La Provincia del domingo tenía 10 tarjetas y tendría que cumplir partido de sanción.
-
- Directivo de la entidad
Los jugadores convocados por Javi Gracia para mañana:
*Porteros: Esteban (1) y Diego García (25).
*Defensas: Rafita (20), Gunino (21), Pellerano (4), Trujillo (5), Alvaro Mejía (17), Christian (18) y Raúl García (28).
*Centrocampistas: Soriano (6), Verza (7), Corona (15), Pallardó (22), Aleix Vidal (8), Iago Falque (14) y Carlos Calvo (19).
*Delanteros: Charles (9), Chumbi (32) y Jonathan (33).
Se han quedado fuera Marcelo Silva por lesión, Rubén Suárez por sanción y Abel Molinero por decisión técnica
*Porteros: Esteban (1) y Diego García (25).
*Defensas: Rafita (20), Gunino (21), Pellerano (4), Trujillo (5), Alvaro Mejía (17), Christian (18) y Raúl García (28).
*Centrocampistas: Soriano (6), Verza (7), Corona (15), Pallardó (22), Aleix Vidal (8), Iago Falque (14) y Carlos Calvo (19).
*Delanteros: Charles (9), Chumbi (32) y Jonathan (33).
Se han quedado fuera Marcelo Silva por lesión, Rubén Suárez por sanción y Abel Molinero por decisión técnica
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ganamos 3-1.Vamos Las Palmas,Arriba D`elllos.
¿querías decir 3-0 y te has equivocado de tecla????soto y fernandez escribió:Ganamos 3-1.Vamos Las Palmas,Arriba D`elllos.

Que subidón que tengo hoy xDDD PIO PIO, PIO, PIO, PIO, PIO. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
-
- Presidente del Club
Si ganamos 3-0 pido que me devuelvan el precio de la entrada... Yo voy a ganar de forma épica, no a pasearme.amarelo escribió:¿querías decir 3-0 y te has equivocado de tecla????soto y fernandez escribió:Ganamos 3-1.Vamos Las Palmas,Arriba D`elllos.![]()