En él pensé ayer mismo, pero supongo que tendrá contrato con la Ponferradina, habrá que investigarlo.pelotero escribió:Puestos a traer exjugadores ¿por qué no Yuri?
La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: La UD Las Palmas interesada en la vuelta de Quiroga
- isletero22
- Presidente del Club
Si se trae a Quiroga, estando Tato y Maky, espero que también se traiga un delantero goleador, con más gol del que tiene Thievy, que con la previsible baja de Vitolo, perdemos mucho gol .
Si no fichamos a un goleador , lucharemos por la permanencia , porque quiroga ,tato y maky mucho gol no tienenisletero22 escribió:Si se trae a Quiroga, estando Tato y Maky, espero que también se traiga un delantero goleador, con más gol del que tiene Thievy, que con la previsible baja de Vitolo, perdemos mucho gol .
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sé que es bastante impopular en este foro, pero yo me traería a Rubén (si las circunstancias lo permitieran, claro)isletero22 escribió:Si se trae a Quiroga, estando Tato y Maky, espero que también se traiga un delantero goleador, con más gol del que tiene Thievy, que con la previsible baja de Vitolo, perdemos mucho gol .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi también me gusta...pero el Betis no lo suelta ni aunque le vendamos a Vitolo..Edu escribió:Sé que es bastante impopular en este foro, pero yo me traería a Rubén (si las circunstancias lo permitieran, claro)isletero22 escribió:Si se trae a Quiroga, estando Tato y Maky, espero que también se traiga un delantero goleador, con más gol del que tiene Thievy, que con la previsible baja de Vitolo, perdemos mucho gol .

Rubén Castro dices ? Es un chiste? no tenemos dinero, ni estamos en primeraEdu escribió:Sé que es bastante impopular en este foro, pero yo me traería a Rubén (si las circunstancias lo permitieran, claro)isletero22 escribió:Si se trae a Quiroga, estando Tato y Maky, espero que también se traiga un delantero goleador, con más gol del que tiene Thievy, que con la previsible baja de Vitolo, perdemos mucho gol .
Para mi esta entre los 5 mejores delantero de España, no está en la selección ni en un grande porque explotó tarde , gracias en parte al vomito de la coruña
Última edición por Devl1n el Mar Jun 18, 2013 12:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Towers Inspector
Hombre, si llegase Rubén,cose imposible, la impopularidad y silvidos le duran lo que le duraron a Vitolo y Viera después de llegar borrachos a una concentración, es decir, hasta el próximo partido en donde se le pueda volver a ver jugar.
- isletero22
- Presidente del Club
Nos caiga más o menos simpático, como Viera o Ángel López,cualquiera que nos pueda ayudar a subir a 1º, creo yo que lo veríamos todos con buenos ojos. Rubén es un delantero de 1º división que el año que viene jugará en Europa y que ha llegado a estar durante esta pasada temporada en las quinielas de algunos periodistas para ser convocado por la selección española, no va a bajar a 2º ni de broma, ni por lo deportivo ni mucho menos por lo económico . Si subimos a 1º, otro gallo cantaría, evidentemente muchos que no vendrían con el equipo en 2º, estarían encantados de jugar con Las Palmas en 1º, y con los canteranos que salen del club más de lo mismo, este equipo en 1º tendría mucho tirónDevl1n escribió:Rubén Castro dices ? Es un chiste? no tenemos dinero, ni estamos en primeraEdu escribió:Sé que es bastante impopular en este foro, pero yo me traería a Rubén (si las circunstancias lo permitieran, claro)isletero22 escribió:Si se trae a Quiroga, estando Tato y Maky, espero que también se traiga un delantero goleador, con más gol del que tiene Thievy, que con la previsible baja de Vitolo, perdemos mucho gol .
- Edu
He dicho si las circunstancias lo "permitieran". Si no me equivoco algo se habló no hace mucho de que estaba a disgusto por Sevilla por el asunto de la denuncia, etc, pero bueno, soñar es gratisDevl1n escribió:Rubén Castro dices ? Es un chiste? no tenemos dinero, ni estamos en primeraEdu escribió:Sé que es bastante impopular en este foro, pero yo me traería a Rubén (si las circunstancias lo permitieran, claro)isletero22 escribió:Si se trae a Quiroga, estando Tato y Maky, espero que también se traiga un delantero goleador, con más gol del que tiene Thievy, que con la previsible baja de Vitolo, perdemos mucho gol .
Para mi esta entre los 5 mejores delantero de España, no está en la selección ni en un grande porque explotó tarde , gracias en parte al vomito de la coruña
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Quini seria el delantero perfecto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues si es aun el delantero que deslumbraba en el Alcorcón..lo fichaba con los ojos cerrados...me preocupa el rendimiento que ha dado en el Racing ...CaNaRioN_aToPe escribió:Quini seria el delantero perfecto.
+1 En el racing no ha rendido bien ni el utillero, gran fichaje si se produjeraAlma amarilla escribió:Pues si es aun el delantero que deslumbraba en el Alcorcón..lo fichaba con los ojos cerrados...me preocupa el rendimiento que ha dado en el Racing ...CaNaRioN_aToPe escribió:Quini seria el delantero perfecto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo,despues de esta temporada que acaba,el run-run de estos nombres Quiroga,Quini,etc,me devuelve otra vez a la mediocridad,Quiroga vale para lo que vale,traerlo,sabiendo que es para estar de suplente y sacarlo a ver si trinca alguna,o eso o dedicarnos a jugar como el Alcorcòn,llevarla a banda y centros al area,ya tenemos entrenador que decida como va a querer jugar y a ver lo que le pueden traer.
Mas importante me parece el capitulo de bajas,de lo que hay que quitarse de arriba,para en verdad ser competitivos y a la vez no olvidar el proyecto de cantera.Ya lo he dicho 15-16 jugadores profesionales,lo mejor que podamos permitirnos y el resto canteranos, entrenando con los grandes y jugando con el filial.
Mas importante me parece el capitulo de bajas,de lo que hay que quitarse de arriba,para en verdad ser competitivos y a la vez no olvidar el proyecto de cantera.Ya lo he dicho 15-16 jugadores profesionales,lo mejor que podamos permitirnos y el resto canteranos, entrenando con los grandes y jugando con el filial.
- ayozelahesa
Para traer a Yuri, mejor a su primo Charles... pero va a ser que noAmarilloAmasNoPoder escribió:En él pensé ayer mismo, pero supongo que tendrá contrato con la Ponferradina, habrá que investigarlo.pelotero escribió:Puestos a traer exjugadores ¿por qué no Yuri?
- isletero22
- Presidente del Club
Quini muchos goles en el campo del Alcorcón y de penalty, pero a mí me parece un tío lento y un tronquete, con todos mis respetos . Además no es precisamente un jugador que vaya a mejorar ya, si no más bien todo lo contrario .