MAR esta noche en Nueve Deportes
Re: MAR esta noche en Nueve Deportes
Blanco y en botella si le ofrecen lo mismo que viera se queda y si le ofrecen 5 millones de euros le pone el lazo
- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo no vería mal la continuidad de Javi Guerrero, no veo a ningún delantero del filial capacitado para jugar en el primer equipo y Javi aún aporta en el terreno de juego y es un ejemplo a seguir para los canteranos fuera de el.
Destaco q el presidente admita q el motivo para q el filial no juegue en el anexo sea el ingresar algo en taquilla, era lo q pensaba y sigo pensando q se equivocan, esta claro q jugar en segunda b supone un esfuerzo para el club pero no creo q lo q vayan a sacar en taquilla vaya a dar para mucho, recuerdo q la última vez q el filial estuvo en segunda b las asistencias al Pepe era más o menos como las habituales en tercera y teniendo en cuenta q un porcentaje altisimo de los espectadores eran abonados, familiares y jugadores de la cadena q no pagaban no creo q se sacase mucho en taquilla, a cambio el filial jugará en un campo peor, con un cesped y dimensiones q no son las adecuadas para q el filial practique su mejor juego y los chicos progresen q es de lo q se trata.
Dudo mucho q alguien pague más de 3,5 o 4 millones por Vitolo, sin ir más lejos Fede Vico acaba de ser traspasado por el Cordoba por 1,6 y es cierto q no ha explotado al nivel de Vitolo pero es más joven e internacional con España en todas las categorías, mientras estemos en segunda y necesitemos vender los traspasos no serán muy altos aunque esta claro q si algo ha sabido hacer la UD desde q esta MAR es vender por unas grandes cantidades.
Destaco q el presidente admita q el motivo para q el filial no juegue en el anexo sea el ingresar algo en taquilla, era lo q pensaba y sigo pensando q se equivocan, esta claro q jugar en segunda b supone un esfuerzo para el club pero no creo q lo q vayan a sacar en taquilla vaya a dar para mucho, recuerdo q la última vez q el filial estuvo en segunda b las asistencias al Pepe era más o menos como las habituales en tercera y teniendo en cuenta q un porcentaje altisimo de los espectadores eran abonados, familiares y jugadores de la cadena q no pagaban no creo q se sacase mucho en taquilla, a cambio el filial jugará en un campo peor, con un cesped y dimensiones q no son las adecuadas para q el filial practique su mejor juego y los chicos progresen q es de lo q se trata.
Dudo mucho q alguien pague más de 3,5 o 4 millones por Vitolo, sin ir más lejos Fede Vico acaba de ser traspasado por el Cordoba por 1,6 y es cierto q no ha explotado al nivel de Vitolo pero es más joven e internacional con España en todas las categorías, mientras estemos en segunda y necesitemos vender los traspasos no serán muy altos aunque esta claro q si algo ha sabido hacer la UD desde q esta MAR es vender por unas grandes cantidades.
No se porque , pero tengo la sensacion de que se equivoco y se referia a los castellanos , miren en el link de la web oficial :isletero22 escribió:Me sorprendió cuando dijo que a Francis y Sergio les quedaba una temporada más, yo pensaba que les quedaban más temporadas. Espero que el club pueda llegar a un acuerdo con ellos para que se vayan, sabiendo que no van a renovar más por la UD y que no cuentan para el entrenador, deberían pensarselo muy seriamente. Ojalá nos los quitemos de encima de una vez.
De cara a la próxima temporada casi nos pueden ilusionar más, algunas bajas que se van a dar y los pives que suban al primer equipo, que los fichajes que traigamos de fuera .
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1939
- isletero22
- Presidente del Club
Ya me extrañaba...pero bueno a ver si de todas maneras no continúan en la entidad la próxima temporada .Devl1n escribió:No se porque , pero tengo la sensacion de que se equivoco y se referia a los castellanos , miren en el link de la web oficial :isletero22 escribió:Me sorprendió cuando dijo que a Francis y Sergio les quedaba una temporada más, yo pensaba que les quedaban más temporadas. Espero que el club pueda llegar a un acuerdo con ellos para que se vayan, sabiendo que no van a renovar más por la UD y que no cuentan para el entrenador, deberían pensarselo muy seriamente. Ojalá nos los quitemos de encima de una vez.
De cara a la próxima temporada casi nos pueden ilusionar más, algunas bajas que se van a dar y los pives que suban al primer equipo, que los fichajes que traigamos de fuera .
- Atlante
isletero22 escribió:Ya me extrañaba...pero bueno a ver si de todas maneras no continúan en la entidad la próxima temporada .Devl1n escribió:No se porque , pero tengo la sensacion de que se equivoco y se referia a los castellanos , miren en el link de la web oficial :isletero22 escribió:Me sorprendió cuando dijo que a Francis y Sergio les quedaba una temporada más, yo pensaba que les quedaban más temporadas. Espero que el club pueda llegar a un acuerdo con ellos para que se vayan, sabiendo que no van a renovar más por la UD y que no cuentan para el entrenador, deberían pensarselo muy seriamente. Ojalá nos los quitemos de encima de una vez.
A los comodones de los Suarez no nos los sacamos de arriba ni a tiros, donde van a estar mejor q aquí y es una autentica pena pq calidad para ser importantes tienen pero esta claro q no quieren y ya basta de esperar por ellos creo q ambos tenían contrato hasta el 2015 o 2016 vamos una locura teniendo en cuenta el rendimiento q han dado.
-
Los gemelos Suarez ellos mismos son los que dicen que van a salir
Sergio si tiene contrato hasta junio 2016: http://www.transfermarkt.es/es/sergio-s ... 57906.html (valor de mercado: 500.000€).
Francis se supone que termina en junio 2013: http://www.transfermarkt.es/es/francis- ... 57905.html (valor de mercado:300.000€).
Salvo error de la página web.
Desengáñense, con esa ficha no los quitaran hasta que finalicen contrato (o se vayan voluntariamente). El único sería Francis si es cierto que termina este año, pero Sergio ni de coña, o se supera a si mismo y juega en la UD o tendrán que irlo cediendo hasta el 2016.
Francis se supone que termina en junio 2013: http://www.transfermarkt.es/es/francis- ... 57905.html (valor de mercado:300.000€).
Desengáñense, con esa ficha no los quitaran hasta que finalicen contrato (o se vayan voluntariamente). El único sería Francis si es cierto que termina este año, pero Sergio ni de coña, o se supera a si mismo y juega en la UD o tendrán que irlo cediendo hasta el 2016.
Yo no me fiaria mucho de esa página, una pregunta Momo tiene ascendencia argelina ? según la web siLancelot escribió:Sergio si tiene contrato hasta junio 2016: http://www.transfermarkt.es/es/sergio-s ... 57906.html (valor de mercado: 500.000€).
PD: Valor de vitolo 2,5 millones ? y lo queremos vender por 5 aproximadamente..
-
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.net/2011/08/17/s ... asta-2016/Devl1n escribió:Yo no me fiaria mucho de esa página, una pregunta Momo tiene ascendencia argelina ? según la web siLancelot escribió:Sergio si tiene contrato hasta junio 2016: http://www.transfermarkt.es/es/sergio-s ... 57906.html (valor de mercado: 500.000€).
"Por su parte, Francis Suárez sólo dispuso de 89 minutos en los siete partidos jugados la temporada pasada". y lo renuevan 5 años .. sin comentario , pedazo área técnica tenemosN.B.Tiempos escribió:http://www.udlaspalmas.net/2011/08/17/s ... asta-2016/Devl1n escribió:Yo no me fiaria mucho de esa página, una pregunta Momo tiene ascendencia argelina ? según la web siLancelot escribió:Sergio si tiene contrato hasta junio 2016: http://www.transfermarkt.es/es/sergio-s ... 57906.html (valor de mercado: 500.000€).
-
- Presidente del Club
Se le renovó por el hermano. Estos negocian en conjunto, igual que los gemelos Castellano. Fichas a uno y te tienes que tragar al otro. Pero bueno, a veces no duda en cual es el mantenido de quién, al fin y al cabo los dos son mantenidos por la UD.Devl1n escribió:"Por su parte, Francis Suárez sólo dispuso de 89 minutos en los siete partidos jugados la temporada pasada". y lo renuevan 5 años .. sin comentario , pedazo área técnica tenemosN.B.Tiempos escribió:http://www.udlaspalmas.net/2011/08/17/s ... asta-2016/Lancelot escribió:Sergio si tiene contrato hasta junio 2016: http://www.transfermarkt.es/es/sergio-s ... 57906.html (valor de mercado: 500.000€).
Yo creo que este año vamos a tener otro pack " Los Figueroa"N.B.Tiempos escribió:Se le renovó por el hermano. Estos negocian en conjunto, igual que los gemelos Castellano. Fichas a uno y te tienes que tragar al otro. Pero bueno, a veces no duda en cual es el mantenido de quién, al fin y al cabo los dos son mantenidos por la UD.Devl1n escribió:"Por su parte, Francis Suárez sólo dispuso de 89 minutos en los siete partidos jugados la temporada pasada". y lo renuevan 5 años .. sin comentario , pedazo área técnica tenemos
Mi tampoco entender. En ocasiones ni entiendo al club ni al aficionado. Jugadores como Guerrero no me han demostrado nada este año, si puede aportar que le hagan contrato de tercer entrenador o de entrenador de base, o del filial,.... pero lo del primer equipo me parece de chiste. Es como si se valorase a la gente por lo que fue.Alma amarilla escribió:Guerrero a efectos técnicos ya está renovado...por numero de partidos jugados... otra cosa es que si el club no le quiere..el no pondrá problemas para irse.soto y fernandez escribió:Lo de Guerrero,no lo entenderia que se le renovase,estariamos otra vez con lo mismo,cerrandole el paso a los pibes,tampoco entiendo lo de David Simòn,que lo descartò este año en pretemporada,no ha tirado nunca de el,con la de problemas que hemos tenido en esa zona y si es subirlo por quedar bien con el pibe y hacer bulto,no tendria explicaciòn,ademàs debilitas al filial que interesa mantenerlo en la categoria.
Carlos debe subir y entrenar fijo con el equipo grande.
Mientras pibes con nóminas muy bajas en comparación a otros se ponen en el punto de mira de modo permanente, los que tienen nombre da igual el rendimiento que tengan, si hubo se supone que habrá. En esta linea poner en duda la continuidad de Vicente y que casi nadie dude de Momo o Nauzet me parece una broma, para mi el primero aportó mucho mas que cualquiera de los dos últimos y si vemos lo que le cuesta uno y otros al club, ahí la comparación es de risa. He llegado a leer que Momo es un super clase, en fin, sería en otra época, el año y medio en la UD es para verlo y no será por falta de oportunidades, que ya le gustaría a muchos.
Realmente me quedé como estaba después de la entrevista a MAR. Supongo que después de hoy, con la despedida de vacaciones y la comunicación a muchos de lo que pasará con ellos, la próxima entrevista será mas jugosa, además de que nos enteraremos de que pasa con los jugadores. Una de las prioridades máximas es renovar a Deivid. Creo que le quede solo este año y con lo que hemos tardado en encontrar un central así hay que amarrarlo como sea.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Las cláusulas de renovación por partidos jugados son usuales en jugadores con una edad que hace dudar su rendimiento. Si juega un número de partidos significa que el club algo de valor le ha sacado..o el entrenador cuenta con él..y Javi ha cumplido con ese requisito. Por otro lado..a diferencia de otro tipo de jugadores ha manifestado que si el club no le interesa que siga...el se vá sin poner problemas ni reclamaciones..cosa que le honra.amarelo escribió:Mi tampoco entender. En ocasiones ni entiendo al club ni al aficionado. Jugadores como Guerrero no me han demostrado nada este año, si puede aportar que le hagan contrato de tercer entrenador o de entrenador de base, o del filial,.... pero lo del primer equipo me parece de chiste. Es como si se valorase a la gente por lo que fue.Alma amarilla escribió:Guerrero a efectos técnicos ya está renovado...por numero de partidos jugados... otra cosa es que si el club no le quiere..el no pondrá problemas para irse.soto y fernandez escribió:Lo de Guerrero,no lo entenderia que se le renovase,estariamos otra vez con lo mismo,cerrandole el paso a los pibes,tampoco entiendo lo de David Simòn,que lo descartò este año en pretemporada,no ha tirado nunca de el,con la de problemas que hemos tenido en esa zona y si es subirlo por quedar bien con el pibe y hacer bulto,no tendria explicaciòn,ademàs debilitas al filial que interesa mantenerlo en la categoria.
Carlos debe subir y entrenar fijo con el equipo grande.
Mientras pibes con nóminas muy bajas en comparación a otros se ponen en el punto de mira de modo permanente, los que tienen nombre da igual el rendimiento que tengan, si hubo se supone que habrá. En esta linea poner en duda la continuidad de Vicente y que casi nadie dude de Momo o Nauzet me parece una broma, para mi el primero aportó mucho mas que cualquiera de los dos últimos y si vemos lo que le cuesta uno y otros al club, ahí la comparación es de risa. He llegado a leer que Momo es un super clase, en fin, sería en otra época, el año y medio en la UD es para verlo y no será por falta de oportunidades, que ya le gustaría a muchos.
Y en lo que a su rendimiento se refiere...salvo que no aguanta 90 minutos en condiciones..he de reconocerle que cuando él jugó sobre todo en los últimos partidos se ganó en combinación en el centro del campo y posesión de la pelota. Al Cesar lo que es del Cesar... aunque sea partidario de que no se renueve.
En cuanto a Momo y Nauzet...tienes la misma cruzada que otros puntualmente con Deivid y Macky..

Creo que les podemos sacar mas rendimiento del que nos han dado con una simple reubicación.
De Vicente solo puedo decir..que me tiene desubicado..no sé si es el jugador que me ha desesperado desde la salida de Jemez...que intenta estar en todos lados ..y no ocupa ninguno... o el jugador que hemos visto en los dos o tres últimos partidos. Si se consolida como éste último..puede ser bastante aprovechable...si simplemente es una aparición fugaz a lo Suarez´s Style... pues creo que no debería seguir en el equipo. Lo que diga el mister.