Fichajes 2013/14.
-
- Directivo de la entidad
Re: Fichajes 2013/14.
Siguiendo con las suposiciones.
Si se va Vitolo al Atlético, la cesión de Oliver Torres sería un puntazo... a ver Juanito si lo consigues.
¿El fichaje de Mandi no es lo mismo que Hernán, Javi (ya sólo hay uno) y Vicente?
Si se va Vitolo al Atlético, la cesión de Oliver Torres sería un puntazo... a ver Juanito si lo consigues.
¿El fichaje de Mandi no es lo mismo que Hernán, Javi (ya sólo hay uno) y Vicente?
-
- Towers Inspector
Joder.. y tanto. La cesión de Ólver Torres y Saúl Níguez, ambos en el mundial sub 20, que fueron piezas claves en la consecución del europeo sub 19, sería algo increíble.brindisi_morete escribió:Siguiendo con las suposiciones.
Pero sería dificilísimo porque creo que España va a ganar el mundial sub 20 porque lleva un equipazo de tres pares de cojones, es la mejor generación, en mi opinión, que ha dado el fútbol español que yo haya visto, por lo menos en categorías inferiores. Y eso que la de Isco, la de Ander herrera..etc son equipazos de cojones, pero es que la de esta sub 20 con Jesé, Deulofeu, Suso, Óliver Torres, Alcácer, Bernat.. es algo increíble, la generación española con jugador con más potencial de los últimos tiempos, y poder tener dos jugadores en nuestras filas de ella sería algo increíble, pero como digo, de cederlos lo harán a equipos de primera división, si es que no la lían y se quedan en el primer equipo.
Aún así, a lo mejor por el hecho de venderles a Vitolo a Héctor Hernández y demás puede que hay conseguido que optengamos una situación preferencial, pero, como ya digo, lo veo muy difícil.
Última edición por heisenberg el Mié Jun 19, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Seamos serios, si la UD necesita algo así y llenar la plantilla ya que con los dorsales es complicado pero a ver si hay algo así que se pueda hacer aun que no haya ningún problema casual. 

A mi entender, Mandi es mucho más jugador a nivel General que Javi Castellano, Vicente y hernán.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Recuerdo que cuando la UD se enfrentó al sporting en el 2012/2013 hacía peligro es el tipo que nos hace falta ya para meter presión a los equipos rivales.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí, mejor que Hernán no sé, pero mejor que Javi y Vicente sí, pero si no salen estos jugadores, más mediocentros defensivos no podemos traer, tenemos la posición ya de por sí excesivamente poblada con 3 jugadores . Además estando en el Sporting, me imagino que cobrará más de lo que le podríamos pagar aquí .atistirma escribió:A mi entender, Mandi es mucho más jugador a nivel General que Javi Castellano, Vicente y hernán.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo a veces comprendo que Mandi tiene una buena velocidad aun que no sea algo comparado al de Thievy pero vamos, no lo veo tan mal.isletero22 escribió:Para mí, mejor que Hernán no sé, pero mejor que Javi y Vicente sí, pero si no salen estos jugadores, más mediocentros defensivos no podemos traer, tenemos la posición ya de por sí excesivamente poblada con 3 jugadores . Además estando en el Sporting, me imagino que cobrará más de lo que le podríamos pagar aquí .atistirma escribió:A mi entender, Mandi es mucho más jugador a nivel General que Javi Castellano, Vicente y hernán.
- Kokealca
- Presidente del Club
EXROJIBLANCO
Lucena entra en la agenda de varios clubes de Segunda
C. Á. | Si Íñigo López ya ha aclarado su futuro más inmediato, el otro futbolista del Granada que acaba contrato este mes, Manolo Lucena, ya sondea el mercado en busca de un destino que le convenza. El granadino ya cuenta con tres propuestas encima de la mesa, todas ellas de la Liga Adelante: Numancia, Tenerife y Las Palmas.
Si se decanta por la primera opción volverá a trabajar a las órdenes de Juan Antonio Anquela, que tras su paso por el Granada entrenará a la entidad soriana la próxima temporada.
El segundo pretendiente es un recién ascendido, pero a pesar de ello sigue siendo un histórico del fútbol español. El tercero en liza es un conjunto ambicioso que este curso ha estado muy cerca del ascenso a Primera división, pero el Almería se ha interpuesto en su camino. Aún así, el equipo canario quiere volver a pelear por volver a la élite.
Lucena cuenta a su favor con una dilatada carrera en Granada y con su polivalencia, pues puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa.
Ideal
Cumplirá 31 años en noviembre, su posición natural es defensa central, aunque también puede jugar de mediocentro defensivo, y ésta es su trayectoria:

Wikipedia
Lucena entra en la agenda de varios clubes de Segunda
C. Á. | Si Íñigo López ya ha aclarado su futuro más inmediato, el otro futbolista del Granada que acaba contrato este mes, Manolo Lucena, ya sondea el mercado en busca de un destino que le convenza. El granadino ya cuenta con tres propuestas encima de la mesa, todas ellas de la Liga Adelante: Numancia, Tenerife y Las Palmas.
Si se decanta por la primera opción volverá a trabajar a las órdenes de Juan Antonio Anquela, que tras su paso por el Granada entrenará a la entidad soriana la próxima temporada.
El segundo pretendiente es un recién ascendido, pero a pesar de ello sigue siendo un histórico del fútbol español. El tercero en liza es un conjunto ambicioso que este curso ha estado muy cerca del ascenso a Primera división, pero el Almería se ha interpuesto en su camino. Aún así, el equipo canario quiere volver a pelear por volver a la élite.
Lucena cuenta a su favor con una dilatada carrera en Granada y con su polivalencia, pues puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa.
Ideal
Cumplirá 31 años en noviembre, su posición natural es defensa central, aunque también puede jugar de mediocentro defensivo, y ésta es su trayectoria:

Wikipedia
Manolo Lucena no me motiva especialmente. Confieso que apenas lo he visto jugar. Quizas sea un central que aporte experiencia y contundencia.
No obstante (si las estaditicas que adjuntas estan bien), tan solo 7 partidos en las ultimas dos temporadas ...
Puestos a elegir, prefiero a Murillo
No obstante (si las estaditicas que adjuntas estan bien), tan solo 7 partidos en las ultimas dos temporadas ...

- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, mil veces.Tikkaboo escribió:Manolo Lucena no me motiva especialmente. Confieso que apenas lo he visto jugar. Quizas sea un central que aporte experiencia y contundencia.
No obstante (si las estaditicas que adjuntas estan bien), tan solo 7 partidos en las ultimas dos temporadas ...![]()

Estamos "peinando" el Mercado de Fichajes Nacional pero como todos sabemos, Branko sigue en nuestras filas. Ello significa que probablemente haya alguna sorpresa "made in Madafaka" inesperada por todos nosotros, Macky y Atouba son prueba de ello. O el mismisimo delantero Yugoslavo que ya adelanto la SER a principios de la pretemporada pasada. Fijo que se concreta en las proximas horas
Ojala que se fiche con el acierto que se ha tenido en esta presente temporada.

Ojala que se fiche con el acierto que se ha tenido en esta presente temporada.
Última edición por Tikkaboo el Jue Jun 20, 2013 10:36 am, editado 2 veces en total.
Kokealca, que podia haber elegido a Ivanovic o David Luiz. Pero prefiero Murillo.Kokealca escribió:Hombre, mil veces.Tikkaboo escribió:Manolo Lucena no me motiva especialmente. Confieso que apenas lo he visto jugar. Quizas sea un central que aporte experiencia y contundencia.
No obstante (si las estaditicas que adjuntas estan bien), tan solo 7 partidos en las ultimas dos temporadas ...![]()

No puedo... No puedo, entro en el foro, ver todos los posibles fichajes, el qué pasará con la campaña de abonados, las bajas... ¡Necesito que comience la temporada ya! Madre mía...
Pd. Ojalá nos quedemos con Murillo, es el mejor fichaje...
Pd. Ojalá nos quedemos con Murillo, es el mejor fichaje...
- Canarion87
Lo que no termino de entender es que según MAR, se va a fichar un delantero.... +el que se entiende que subirá del filial (Herrera) y se van 3: Guerrero, Thievy y Pando.
Nombran a Quiroga, ¿valdría solo con la llegada de Quiroga? gran relevo tras la baja de Pando, ¿pero no faltaría un Thievy?
Imagino y espero que los supuestos fichajes estan a la espera de las bajas definitivas... un sustituto para Vitolo, otro supuesto para la baja de Barbosa, etc...
Nombran a Quiroga, ¿valdría solo con la llegada de Quiroga? gran relevo tras la baja de Pando, ¿pero no faltaría un Thievy?
Imagino y espero que los supuestos fichajes estan a la espera de las bajas definitivas... un sustituto para Vitolo, otro supuesto para la baja de Barbosa, etc...
-
Exacto, tambien habría que saber si Atouba no sigue ya que entonces se quedaria un lateral izquierdo solo...si sigue TatoCanarion87 escribió:Lo que no termino de entender es que según MAR, se va a fichar un delantero.... +el que se entiende que subirá del filial (Herrera) y se van 3: Guerrero, Thievy y Pando.