Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Baja de David González?

Mensaje por GALDENSEUD »

A ver si Lobera recapacita por la mañana y se lo piensa mejor. Lo que faltaría es verlo de blanquiazul y en el derby nos de un baño en el medio campo. Hay que joderse, este equipo nuestro en una semana: ilusiona,hace llorar y como no, te emputa.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GALDENSEUD escribió:en la temporada 2010-2011 fué elegido por los foreros como 4º mejor jugador y en temporada 2011-2012 fué elegido como 5º mejor jugador. Algo regular si que ha sido en los últimos años.
Esta temporada con la de PALOS que se le ha dado a Momo, que han sido muchos y de muchos aquí, ha quedado 2. Contradictorio totalmente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

GALDENSEUD escribió:A ver si Lobera recapacita por la mañana y se lo piensa mejor. Lo que faltaría es verlo de blanquiazul y en el derby nos de un baño en el medio campo. Hay que joderse, este equipo nuestro en una semana: ilusiona,hace llorar y como no, te emputa.
Me da a mi que no. Entre uno de los defectos de este entrenador es que como te ponga la Cruz ya no te la quitas de encima. Pasó con Momo la temporada pasada cuando se quejó un poquito y se fue al banquillo cuando era titular e incluso con Vitolo (aún lo recuerdo porque se lo preguntaron en UD radio), Francis que habló y ya no se le convocó, Pando que cuando habló se fue a la grada y David Glez, ídem. Es esa faceta mezcla medio "mouriñista", como han dicho uds., y de Ángel Cappa (por la labia) que no me gusta nada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
GALDENSEUD escribió:en la temporada 2010-2011 fué elegido por los foreros como 4º mejor jugador y en temporada 2011-2012 fué elegido como 5º mejor jugador. Algo regular si que ha sido en los últimos años.
Esta temporada con la de PALOS que se le ha dado a Momo, que han sido muchos y de muchos aquí, ha quedado 2. Contradictorio totalmente.
No tanto si tenemos en cuenta que muchos foreros no votamos en dichas votaciones durante la temporada. Yo mismo no he votado y me parece que Momo o Nauzet han hecho una temporada flojita flojita .
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
No tanto si tenemos en cuenta que muchos foreros no votamos en dichas votaciones durante la temporada. Yo mismo no he votado y me parece que Momo o Nauzet han hecho una temporada flojita flojita .
Pues eso mismo, la realidad es que esas votaciones muchas veces no reflejan la realidad. Decir que Momo ha sido el segundo mejor jugador, o el segundo más regular, dista mucho de la realidad. Datos objetivos : Pérdidas de titularidad, casi siempre primer sustituido, pocos goles, etc. Es curioso, siempre se dice que de mediocampo hacia delante tenemos un equipazo, pues bien, los ganadores siempre han sido o defensas o porteros :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
Lo de dar PALOS a Momo ha sido algo generalizado, no creo que sólo voten la minoría que piensa que la temporada de Momo ha sido tan buena. Decir que Momo ha sido el segundo mejor jugador, o el segundo más regular, dista mucho de la realidad. Datos objetivos : Pérdidas de titularidad, casi siempre primer sustituido, pocos goles, etc. Es curioso, siempre se dice que de mediocampo hacia delante tenemos un equipazo, pues bien, los ganadores siempre han sido o defensas o porteros :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Lo de dar PALOS a Momo ha sido algo generalizado, no creo que sólo voten la minoría que piensa que la temporada de Momo ha sido tan buena. Decir que Momo ha sido el segundo mejor jugador, o el segundo más regular, dista mucho de la realidad. Datos objetivos : Pérdidas de titularidad, casi siempre primer sustituido, pocos goles, etc. Es curioso, siempre se dice que de mediocampo hacia delante tenemos un equipazo, pues bien, los ganadores siempre han sido o defensas o porteros :lol:
Pero eso de las votaciones, también tiene su explicación, los jugadores ofensivos, de talento, suelen ser más irregulares que los defensas o jugadores de corte defensivo . Deivid o Murillo con sus errores, son jugadores más constantes que Vitolo, Thievy, Nauzet o jugadores de talento . Igual Deivid por ejemplo no es de 10, pero es prácticamente siempre de 6 o 7, Vitolo un día es de 9 o 10 y en otro no se entera y está varios partidos sin dar pie con bola .
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Lo de dar PALOS a Momo ha sido algo generalizado, no creo que sólo voten la minoría que piensa que la temporada de Momo ha sido tan buena. Decir que Momo ha sido el segundo mejor jugador, o el segundo más regular, dista mucho de la realidad. Datos objetivos : Pérdidas de titularidad, casi siempre primer sustituido, pocos goles, etc. Es curioso, siempre se dice que de mediocampo hacia delante tenemos un equipazo, pues bien, los ganadores siempre han sido o defensas o porteros :lol:
Pero eso de las votaciones, también tiene su explicación, los jugadores ofensivos, de talento, suelen ser más irregulares que los defensas o jugadores de corte defensivo . Deivid o Murillo con sus errores, son jugadores más constantes que Vitolo, Thievy, Nauzet o jugadores de talento . Igual Deivid por ejemplo no es de 10, pero es prácticamente siempre de 6 o 7, Vitolo un día es de 9 o 10 y en otro no se entera y está varios partidos sin dar pie con bola .
A mí me da la sensación que me estás dando la razón :lol: A lo mejor me equivoco, de todas formas, lo único que digo es que para nada estoy de acuerdo que Momo sea el segundo mejor valorado, porque tampoco es que haya tenido actuaciones puntuales de gran calibre. Pero bueno, ahí queda :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:
A mí me da la sensación que me estás dando la razón :lol: A lo mejor me equivoco, de todas formas, lo único que digo es que para nada estoy de acuerdo que Momo sea el segundo mejor valorado, porque tampoco es que haya tenido actuaciones puntuales de gran calibre. Pero bueno, ahí queda :mrgreen:
En lo de Momo también estoy deacuerdo, en que poca explicación tiene, para que se le haya votado tan generosamente . En lo otro no sé si te estoy dando la razón o no, pero para mí es la explicación de porque los defensas o los porteros salen mejor valorados que los jugadores de ataque, porque un buen portero o un buen defensor, es más regular que los jugadores de talento, que suelen ser más irregulares .
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Isletero22

Ah, si si, me había olvidado de ese tema, pensé que lo utilizabas como argumento por lo de Momo. Eso si es cierto, te doy la razón :)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A principios y mediados de temporada era el mejor del equipo, estaba en forma, marcaba y asistía. Los últimos dos meses ha estado lamentable, de los peores del once inicial hasta tal punto que perdió la titularidad. Incluso sus minutos por partido bajaron brutalmente.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En todo este tiempo solo le recuerdo una temporada buena; no podemos seguir esperando por él. Lo que ya se ha comentado mucho: han sido muchos los entrenadores que han pasado y pocos con los que lo ha hecho bien.

Ya tiene una edad y las lesiones tampoco le respetan mucho.

Y luego están cosas como las declaraciones a la prensa, estar en un bar en víspera de partido a las 01:30 de la mañana (Plaza de la Victoria, víspera del Recreativo de este año, partido que jugó en su segunda parte sin enterarse de nada en el campo), mandar a dormir a unos jóvenes de quince años que lo llamaban para pedirle autógrafos alrededor de las 21:00 (Hotel Don Gregory, pretemporada del verano pasado; y conozco a los jóvenes, no es que se hubieran dirigido a él de malas formas)...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

El Moco un mega crack, pero lo que tenía que dar ya lo dio. No podemos seguir con gente que no rinde a un buen buen nivel durante un buen número de partidos. Las veces que entró no hacía nada y no vale eso de que jugaba cada X partidos. Igual que se pide la salida de los gemelos, Sergio Suárez con JMR también tuvo un año o dos buenos, creo que es justo y a todos nos queda pena que se vaya. Igual que Javi Guerrero, claro que también podría aportar cosas pero ya el físico no le ayuda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

por favor..., antes de pegar la rajada en prensa, nadie habia pedido que se le diera la baja para la temporada que viene por su rendimiento en lo que lleva en la ud, suplencia si se ha pedido o leido, pero ¿ baja ?... empiezo a entender eso del loberismo.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Lancelot escribió:
GALDENSEUD escribió:A ver si Lobera recapacita por la mañana y se lo piensa mejor. Lo que faltaría es verlo de blanquiazul y en el derby nos de un baño en el medio campo. Hay que joderse, este equipo nuestro en una semana: ilusiona,hace llorar y como no, te emputa.
Me da a mi que no. Entre uno de los defectos de este entrenador es que como te ponga la Cruz ya no te la quitas de encima. Pasó con Momo la temporada pasada cuando se quejó un poquito y se fue al banquillo cuando era titular e incluso con Vitolo (aún lo recuerdo porque se lo preguntaron en UD radio), Francis que habló y ya no se le convocó, Pando que cuando habló se fue a la grada y David Glez, ídem. Es esa faceta mezcla medio "mouriñista", como han dicho uds., y de Ángel Cappa (por la labia) que no me gusta nada.
y que pasó con Thievy cuando salió en el Canarias7? :mentir:
Responder