Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Sergio-R »

Las camisetas de clubes fundadores se venden como churros. Me alegro muchísimo.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

CRACK10 escribió:Hola este año la equipación van a estar mejor q la de la pasada temporada.El escudo sera bordado y la segunda equipación sera la de un equipo fundador va a estar muy guapa.En julio estara ya la equipación nueva.También comentar q hay mucho material de el equipo de la temporada pasada q esta a 50 por ciento.
Perfecto,si esto es verdad,otro año que no me compro la segunda equipación
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Larry Lovage escribió:
CRACK10 escribió:Hola este año la equipación van a estar mejor q la de la pasada temporada.El escudo sera bordado y la segunda equipación sera la de un equipo fundador va a estar muy guapa.En julio estara ya la equipación nueva.También comentar q hay mucho material de el equipo de la temporada pasada q esta a 50 por ciento.
A diferencia de ti, otros muchos sí lo haran. Las camisetas de los fundadores se vendieron como churros, incluso hubo gente que se las compraba aunque no le gustaran por completar la colección de los cinco equipos. Supongo que ese habrá sido uno de los motivos para decantarse por el regreso de nuestros "padres".
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

derek escribió:
Larry Lovage escribió:
A diferencia de ti, otros muchos sí lo haran. Las camisetas de los fundadores se vendieron como churros, incluso hubo gente que se las compraba aunque no le gustaran por completar la colección de los cinco equipos. Supongo que ese habrá sido uno de los motivos para decantarse por el regreso de nuestros "padres".
Nuestros ``padres´´ ya están homenajeados en el escudo y en las banderas del estadio,y ya se les hizo un homenaje con una camisa por temporada..volver a repetir lo mismo te aseguro que no va a mejorar las ventas y yo personalmente estoy ABURRIDO de ver a la UD de visitante como el ameria el newcastle y el manchester...somos la UD Las Palmas y tenemos unas señas de identidad propias,y esos equipos murieron para que éste club con identidad propia pudiera nacer,un equipo AMARILLO y AZUL y estoy un poco harto de que esta directiva no haga respetar esas señas de identidad,envidia me dan los clubes que si les preocupa que su equipo vista sus colores.

mientras pongan una segunda equipación como la que puse atrás y quieran poner una tercera con el color de los fundadores perfecto,pero que respeten los colores del club de una puñetera vez y se dejen de inventos, porque no me veo jugando el derbi con el tenerife vestido como el victoria...

y no soy el único que piensa igual y no se ha comprado las camisas de los fundadores.
para ver un equipo multicolor me hago del barça

paso de seguir en este post.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Larry Lovage escribió: Nuestros ``padres´´ ya están homenajeados en el escudo y en las banderas del estadio,y ya se les hizo un homenaje con una camisa por temporada..volver a repetir lo mismo te aseguro que no va a mejorar las ventas y yo personalmente estoy ABURRIDO de ver a la UD de visitante como el ameria el newcastle y el manchester...somos la UD Las Palmas y tenemos unas señas de identidad propias,y esos equipos murieron para que éste club con identidad propia pudiera nacer,un equipo AMARILLO y AZUL y estoy un poco harto de que esta directiva no haga respetar esas señas de identidad,envidia me dan los clubes que si les preocupa que su equipo vista sus colores.

para ver un equipo multicolor me hago del barça

paso de seguir en este post.
Si para ti eso es suficiente fantástico, estás en tu derecho. Pero respeta que existan personas que consideren que los equipos que renunciaron a su historia y su futuro para crear a la Unión Deportiva merezcan todo tipo de homenajes. Tu criterio no es el único, y permíteme que te diga que tu falta de respeto hacia opiniones que son diferentes a la tuya resulta preocupante. A ti te da envidia que otros clubes vistan siempre igual, y yo pienso que son precisamente esos otros clubes los que deberían sentir envidia de nosotros por no tener una historia tan bonita como la nuestra, con cinco equipos que renunciaron a los éxitos que podían conseguir a nivel nacional para crear un equipo único. Y mi opinión es tan respetable como la tuya.

Los colores del primer equipaje de la Unión Deportiva son el amarillo en su camiseta, el azul fuerte liso en el pantalón y el azul con vuelta amarilla en las medias, tal y como quedó recogido cuando se fundó el club. En ningún momento se mencionó que, por obligación como pareces creer tú, tuvieran que ser estos los únicos colores que se lucieran. Durante la historia la UD ha vestido incluso de rojo como color alternativo cuando la televisión en color no existía. Y que quieres que te diga, que mejor manera de cambiar de color si es necesario, que recurriendo a los de nuestros fundadores, que son tan nuestros como el amarillo y el azul. Si el único criterio válido para ti es que el equipo debe vestir únicamente de amarillo y azul, pues si... Quizás deberías hacerte del Barça.

Un saludo.

PD: y por cierto, esta directiva de la que estás tan harto ya lució el azul como segunda y tercera equipación durante dos temporadas diferentes, teniendo el pantalón amarillo como alternativa en los desplazamientos con equipos que lucieran pantalón azul durante al menos tres años. Y tampoco ha sido esta malvada directiva la primera ni la única que ha recurrido a honrar la historia de nuestros fundadores, ya que con anterioridad se lucieron en varias ocasiones los colores del Victoria y del Marino.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Larry Lovage

Hombre, decir que vestir en nuestra segunda equipación con las equipaciones de 1 de nuestros 5 fundadores, no es respetar las señas de identidad del club, dista mucho de la realidad. Los 5 clubes que dieron la vida para unirse en uno solo, son unas de la señas de identidad más importantes de este club. Sin ir más lejos, en nuestros escudo aparecen los escudos de Gran Canaria, Marino, Atlético, Arenas y Victoria. Por otra parte me sorprende que estés ABURRIDO de vernos con las equipaciones de nuestros fundadores cuando que yo sepa últimamente sólo se ha hecho 1 vez con cada uno, y creo incluso que ha sido la primera vez que se hace, por lo tanto eso de ABURRIDO, es complicado de entender. A mí particularmente, no me importa que las segundas equipaciones de vez en cuando sean en plan Merchandising, otras veces de equipos fundadores y que se vaya alternando. Pero bueno, allá cada uno con su opinión.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Pues aquí hay uno que se las comprará todas si salen de nuevo la de los fundadores.

Personalmente lo veo más "nuestro" esa opción como segundo equipaje que el invertir los colores.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Por cierto, además del 50% en productos Hummel, también tienen una sección con pequeñas taras a precios reducidos, eso si, sin opción de devolución. Vi la camisa negra con un 10 mal impreso detrás (tampoco algo escandaloso) por 15,95.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si esta temporada volvemos a utilizar la segunda equipación con los colores de los equipos fundadores, esta temporada debería ser la del CD Gran Canaria ya que si mal no recuerdo, en el 2014 sería el centenario de dicho club, que por otra parte me alegra que vuelvan a poner las equipaciones de los equipos fundadores.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Yo fimaría donde sea usar de segunda equipación cada año los colores de los clubes fundadores. Es un orgullo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Larry Lovage,

Cuando vestimos la equipación de nuestros fundadores, no vamos como el Almería, el Newcastle o el Manchester. ¿Acaso cuando vestimos con el primer uniforme vamos como el Cádiz, el Villarreal o el Alcorcón? No, vamos como UD Las Palmas y punto.

De la misma forma, cuando vestimos los colores de nuestros equipos fundadores vamos como Arenas Club, Marino CF, CD Gran Canaria, Atlético Club y Real Victoria. Y punto.

Creo que es de suma importancia vestir los colores de nuestros equipos fundadores en el segundo uniforme, para que las nuevas generaciones conozcan la historia y los orígenes de nuestro club entre otras cosas. Que es una vergüenza que todavía muchos pibes se pregunten "qué hace el escudo del Atlético de Madrid en el escudo de la UD Las Palmas" :error:

Honrar a los equipos de nuestros bisabuelos, a nuestros orígenes, a la histórica fecha de 1949, a la prehistoria de la UD Las Palmas y del fútbol grancanario, para mí tiene mucho más valor y mucho más significado emocional que una camiseta azul y un pantalón amarillo que no me dicen nada. Lo de invertir los colores se lo dejamos a equipos como Villarreal o Alcorcón, que poca historia tienen que contar y sus segundas equipaciones no tienen ningún tipo de valor y significado.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Seaseven »

+1 Aday.

Suscribo todas tus palabras.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

+1 Aday

A parte de que esas segundas se venden muchísimo y además dan mucha más vistosidad, al menos me parece a mi que son más bonitas que solo invertir los colores.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Pues yo también me apunto a la equipación de los clubes fundadores. Eso de segunda equipación verde, negro, gris, naranja y gaitas es una castaña de las preciosas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Siguen apareciendo presentaciones de equipos con el patrocinio Hummel.

- Go ahead Eagles Deventer away kit 2013-2014, recién ascendido a la Eredivisie holandesa.

Imagen

Imagen

Imagen

PD. No me disgustaría ver este modelo de camisa con los ribetes de cuello y final de las mangas azules junto a las famosas aspas y nombre de la marca y el resto en amarillo canario. Me gusta ese cuello en pico.
Responder