campaña "ven con amigos"
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: campaña "ven con amigos"
Si sigue el mismo ritmo y como se puede ver muchos abonados están renovando con 2 amigos mas la cosa pinta bien, posiblemente mas de 15.000.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hoy hice renovaciones para varias personas, total 1905€ mas pa las arcas del club. Espero que los aprovechen en fichar a Silva :3
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ojalá llegáramos a esa cifra, aunque yo pienso que nos quedaremos cerca de esas cifras. Sin duda, que las últimas incorporaciones y sobretodo el efecto llamada que supone Valerón tiene mucho que ver en que se vaya a superar con creces las cifras de los últimos años.La_Cantera escribió:Si sigue el mismo ritmo y como se puede ver muchos abonados están renovando con 2 amigos mas la cosa pinta bien, posiblemente mas de 15.000.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que si renuevan los 10.000 + pongamos que 1500 de esos llevan 2 amigos ya somos 12 o 13 mil si le sumamos mil nuevos abonados yo creo que se puede llegar a esos 14.000-15.000 siempre y cuando los abonados del año pasado no fallen.
Pero claro son solo números, con la misma nos llevamos una sorpresa positiva o negativa.
Pero claro son solo números, con la misma nos llevamos una sorpresa positiva o negativa.
-
- Presidente del Club
El año pasado hubo en torno a 2.000 abonados nuevos. Si no llega a ser por lo de los 6 meses y por lo de los abonos infantiles podríamos haber sido 12.000 abonados. Este año no se. En torno a 10.000 supongo.
- isletero22
- Presidente del Club
15.000...los veo muy optimistas, yo pienso como N.B. Tiempos, que habrá sobre los 10.000, 11.000 a lo mejor. Aunque por querer, evidentemente prefiero 15 o 20 mil .
-
- Directivo de la entidad
Más que el año pasado que no llegamos a los diez mil, pero 15 mil no creo, entorno a 12 mil si, aunque esperó que mas
-
- Presidente del Club
10.000 y gracias, o esa es mi forma de ver las cosas y todo esto gracias a Valerón.La_Cantera escribió:Si sigue el mismo ritmo y como se puede ver muchos abonados están renovando con 2 amigos mas la cosa pinta bien, posiblemente mas de 15.000.
Obviamente no todos los abonados van a renovar y menos como está la cosa.
Pero vamos, ojalá seamos 30.000
- Amarilla
- Presidente del Club
Por cierto, como curiosidad, el abonado que renueva con esta promoción "Ven con amigos", en su abono no pondrá la palabra Adulto, sino que pone Promoción Amigos.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Creo q rondaremos los 10.000, ya me parecería una gran cifra teniendo en cuenta la situación q llegasemos a los 12.000, creo de haberse repetido la de la temporada pasada de llevar a un aficionado más y q los precios para la franja de edad 7-15 fuesen inferiores podríamos haber superado esas cifras.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Habria que esperar a saber que jugadores son los que quedan por venir y si tendràn tiròn,de cara al abonarse mas gente,Valeròn parece que le va a dar un empujòn y lo que venga podria dar otro tiròn,15.000 como dicen algunos compañeros seria un exito.
Ojo tambien a la pretemporada,bastante mas seria que la del año pasado en la que no jugamos con nadie y tambien puede animar a algùn indeciso.
Ojo tambien a la pretemporada,bastante mas seria que la del año pasado en la que no jugamos con nadie y tambien puede animar a algùn indeciso.
Para el resto no sé, pero a mi se me antoja complicado conseguir esa promoción.
Yo he perdido el que tenia. A ver si se anima la gente ya que necesito 2 nuevos abonados en la Sur.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues yo conozco a varios que tras la llegada de Valerón no piensan abonarse. Y abonados con muchísimos años, como socios del club, de cuando el abono era en papel. Aficionados que aman al club y como protesta dejan de hacerlo ante la política de repatriados y porque entienden que el club va sin rumbo. Yo siempre me abonaré porque pienso que es mejor opción y protestar de otras maneras son más adecuadas pero respeto lo que han hecho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cada uno es libre de abonarse ò no,pero dejar de abonarse por el retorno de Valeròn y Angel,y haber conservado el abono con toda la morralla que se ha traido años atràs,parece incongruente.
Lo de "Sin Rumbo",es segùn se mire,con la ruina econòmica,simplemente ir pagando y salir a competir con un equipo mas ò menos ilusionante,para mi tiene bastante merito lo que no quita,que como cualquier gestiòn pueda ser mejorable.
PD:En mi caso soy de esos abonados que dices de la epoca de papel,mas bien era cartulinas y el de la puerta se quedaba el trozo correspondiente al partido,y con los que yo he hablado de esa epoca es mas bien lo contrario,ilusionados con ver algo de futbol.
Lo de "Sin Rumbo",es segùn se mire,con la ruina econòmica,simplemente ir pagando y salir a competir con un equipo mas ò menos ilusionante,para mi tiene bastante merito lo que no quita,que como cualquier gestiòn pueda ser mejorable.
PD:En mi caso soy de esos abonados que dices de la epoca de papel,mas bien era cartulinas y el de la puerta se quedaba el trozo correspondiente al partido,y con los que yo he hablado de esa epoca es mas bien lo contrario,ilusionados con ver algo de futbol.