Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Lancelot »

Para los escépticos: http://youtu.be/l64nk4_4EvQ

Depor-1 Real Madrid-2
Fecha: 25/2/2013

En el banquillo:
- Cristiano Ronaldo: ¿qué edad tiene?
- Karanka: ¿Valerón? ¿37 o así?
-----> Cara de Ronaldo.... Joer. :mrgreen:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

siemprecontigo escribió:
konnito escribió:
michaelscott escribió:Suponiendo que aún pueda dar 45 minutos a gran nivel, a quién le daría el pase, si se nos ha ido thievy y no tenemos jugadores rápidos que lo aprovechen.
Se los puede dar a Dominick Kumbela, digo. Liga Alemana, negro, rapido, tiene gol.
Konnito, Sabes algo que el resto no sepamos??? jajajaj Me resultó extraño que dieses un nombre al azar, me parece demadado rebuscado ese jugador jajajaj

Nah, es que el otro día en el móvil me enseñó el jugador este. Se apunta nombres de jugadores que le gustan de ligas extranjeras :3
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Lo de Valerón está hecho, salvo giro "Herreriano".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues el Idolo de mi Infancia que quieres que les diga, mis primeros pinitos en el Insular fueron con el practicamente, Junto al Delantero Orlando. Y para mi viendo que puede dar un ultimo año de bun futbol y tiene vision para dar el ultimo pase de gol la verdad que seria un honor que coincida con mi primer año de Abonado :mrgreen: Ya que encima tiene a un pibito como Pipo que encima le dejara minutos de juego que le vendra bien, cosa que de quedarse Asdrubal , artiles o Tana tendran mas dificil.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hablemos de Valerón

Mensaje por GALDENSEUD »

Es un ídolo para mi también, un grandísimo jugador y como persona. Tiemblo en solo pensar que llevará el 21 en su último año y nos sube a primera.

Me haría mucha ilusión. Es más, tengo una idea. El lunes le pongo el 21 a mi hijo y en grande Valeron y si no viene pues bueno, por lo menos nos quedó la ilusión
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:Es un ídolo para mi también, un grandísimo jugador y como persona. Tiemblo en solo pensar que llevará el 21 en su último año y nos sube a primera.

Me haría mucha ilusión. Es más, tengo una idea. El lunes le pongo el 21 a mi hijo y en grande Valeron y si no viene pues bueno, por lo menos nos quedó la ilusión
nos quitaron a el moco y si no nos dan a este,¿ que hacemos galdense ?
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS te pasastes :lol: es pariente de castellano :?:

:mrgreen:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hablemos de Valerón

Mensaje por GALDENSEUD »

acosta escribió:
GALDENSEUD escribió:Es un ídolo para mi también, un grandísimo jugador y como persona. Tiemblo en solo pensar que llevará el 21 en su último año y nos sube a primera.

nos quitaron a el moco y si no nos dan a este,¿ que hacemos galdense ?

Ya estamos acostumbrados a sufrir. Aunque yo pienso que lo del moco se debe arreglar. Me imagino estos dos magos en el centro del campo por un momento.

La coge David González, la esconde, caracolea, un cañito, una rabona, se la pasa a Valeron, Valeron levanta la cabeza, camina, Gatea, se tapa los ojos , saca el metro, el lápiz, el nivel,marca la jugada...¡ya me dio un orgasmo... Voy en busca de mi mujer y luego sigo!
BLADEXS

Re: Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:BLADEXS te pasastes :lol: es pariente de castellano :?:

:mrgreen:
Se puso fuerte para salir bien en la foto, eso es normal hombre :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Porque verle dar 2 pases con sentido al compañero y siempre en ventaja,valen mas que 30 partidos de los que hemos visto de aqui para atràs. :D
Para mi pueden cerrar el hilo ya.

Totalmente de acuerdo soto, aunque parezca mentira :P

Comparar a Valerón con Javi Guerrero, el hilo empezó mal.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Moco escribió:si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo cuando sea mas pequeño quiero ser como tu, que se note que sentimos los colores :mentir:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:
Moco escribió:si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo cuando sea mas pequeño quiero ser como tu, que se note que sentimos los colores :mentir:
Si quieres ver magia te recomiendo Dinamo... :mrgreen: :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Hablemos de Valerón, detenidamente, ya que no hay un post propio. ¿De verdad queremos a un tío de 38 años? Ya el año pasado le dimos mucha caña a Javi guerrero, Pignol y compañia, y ahora suspiramos por un jugador que roza los 40. Y no me digan que no se comparan, por que Javi Guerreo en su día también fue un crack. Es importante recordad que lo que ha mantenido vivo a este equipo los últimos años es la venta de los Vitolo y compañía. Y obviamente por Valerón no habrá ningún equipo tonto que nos lo quiera comprar, si nos sale bien, cosa que dudo mucho. En el filial tenemos a tyronne o Artiles. ¿De verdad piensan que es mejor tener a Valerón que a uno de estos dos? Si quiere retirarse en el equipo de sus amores ¿Por qué no lo hizo en el Deportivo? Sinceramente me sorprender tantas ganas de que vuelva. De verdad que deseo que Valerón no sea tonto, y decida irse a Qatar. Cobrará más y allí están acostumbrado a los puretas. Si no, los mismo que ahora lo veneran, lo llamarán "El pureta", "El viejuno", etc. Y que conste que para mi Valerón es el emjor jugador español de la historia. Pero 38 años para jugar al fútbol son muchos...

ahora digan lo mismo de siempre de que "Valerón cojo y viejo es mejor que X jugador, etc...". Pero lo cierto es que por mucho que nos queramos engañar a nosotros mismos, la edad siempre pasa factura. Y por eso estoy convencido de que Valerón no es tonto y tomará la decisión correcta. Si no es así y ficha por nosotros toda la suerte del mundo y mis mejores deseos. Pero hablamos al acabar la temporada.
Igualitos.
Responder