Depor-1 Real Madrid-2
Fecha: 25/2/2013
En el banquillo:
- Cristiano Ronaldo: ¿qué edad tiene?
- Karanka: ¿Valerón? ¿37 o así?
-----> Cara de Ronaldo.... Joer.

siemprecontigo escribió:Konnito, Sabes algo que el resto no sepamos??? jajajaj Me resultó extraño que dieses un nombre al azar, me parece demadado rebuscado ese jugador jajajajkonnito escribió:Se los puede dar a Dominick Kumbela, digo. Liga Alemana, negro, rapido, tiene gol.michaelscott escribió:Suponiendo que aún pueda dar 45 minutos a gran nivel, a quién le daría el pase, si se nos ha ido thievy y no tenemos jugadores rápidos que lo aprovechen.
nos quitaron a el moco y si no nos dan a este,¿ que hacemos galdense ?GALDENSEUD escribió:Es un ídolo para mi también, un grandísimo jugador y como persona. Tiemblo en solo pensar que llevará el 21 en su último año y nos sube a primera.
Me haría mucha ilusión. Es más, tengo una idea. El lunes le pongo el 21 a mi hijo y en grande Valeron y si no viene pues bueno, por lo menos nos quedó la ilusión
acosta escribió:nos quitaron a el moco y si no nos dan a este,¿ que hacemos galdense ?GALDENSEUD escribió:Es un ídolo para mi también, un grandísimo jugador y como persona. Tiemblo en solo pensar que llevará el 21 en su último año y nos sube a primera.
Me haría mucha ilusión. Es más, tengo una idea. El lunes le pongo el 21 a mi hijo y en grande Valeron y si no viene pues bueno, por lo menos nos quedó la ilusión
Se puso fuerte para salir bien en la foto, eso es normal hombreLa_Cantera escribió:BLADEXS te pasasteses pariente de castellano
![]()
Para mi pueden cerrar el hilo ya.soto y fernandez escribió:Porque verle dar 2 pases con sentido al compañero y siempre en ventaja,valen mas que 30 partidos de los que hemos visto de aqui para atràs.
Moco escribió:si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.
Si quieres ver magia te recomiendo Dinamo...La_Cantera escribió:Moco escribió:si fichan a Valerón me abono, si no no, así de claro, quiero ver magia, si no la hay en el EGC me quedo viendo Juego de Tronos.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando sea mas pequeño quiero ser como tu, que se note que sentimos los colores
Igualitos.michaelscott escribió:Hablemos de Valerón, detenidamente, ya que no hay un post propio. ¿De verdad queremos a un tío de 38 años? Ya el año pasado le dimos mucha caña a Javi guerrero, Pignol y compañia, y ahora suspiramos por un jugador que roza los 40. Y no me digan que no se comparan, por que Javi Guerreo en su día también fue un crack. Es importante recordad que lo que ha mantenido vivo a este equipo los últimos años es la venta de los Vitolo y compañía. Y obviamente por Valerón no habrá ningún equipo tonto que nos lo quiera comprar, si nos sale bien, cosa que dudo mucho. En el filial tenemos a tyronne o Artiles. ¿De verdad piensan que es mejor tener a Valerón que a uno de estos dos? Si quiere retirarse en el equipo de sus amores ¿Por qué no lo hizo en el Deportivo? Sinceramente me sorprender tantas ganas de que vuelva. De verdad que deseo que Valerón no sea tonto, y decida irse a Qatar. Cobrará más y allí están acostumbrado a los puretas. Si no, los mismo que ahora lo veneran, lo llamarán "El pureta", "El viejuno", etc. Y que conste que para mi Valerón es el emjor jugador español de la historia. Pero 38 años para jugar al fútbol son muchos...
ahora digan lo mismo de siempre de que "Valerón cojo y viejo es mejor que X jugador, etc...". Pero lo cierto es que por mucho que nos queramos engañar a nosotros mismos, la edad siempre pasa factura. Y por eso estoy convencido de que Valerón no es tonto y tomará la decisión correcta. Si no es así y ficha por nosotros toda la suerte del mundo y mis mejores deseos. Pero hablamos al acabar la temporada.