Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas
Entre Angel y Pignol... creo que claramente la posición se ha mejorado. Incluso si juntamos a Pignol y a Aythami y nos dejaran jugaro con 12, preferiría a Angel.
Un gran fichaje como han dicho, posiblemente el mejor de la temporada.
Un gran fichaje como han dicho, posiblemente el mejor de la temporada.
-
- Acceso VIP
No entiendo por que no quieren a aythami a mi no me disgustaba y ademas al chaval no se le han dado muchas oportunidades y las lesiones no lo han respetado.
Oportunidades se le estaban dando, otra cosa es que las lesiones le impidieran demostrar su nivel por falta de minutos a consecuencia de ellas.danielchachi escribió:No entiendo por que no quieren a aythami a mi no me disgustaba y ademas al chaval no se le han dado muchas oportunidades y las lesiones no lo han respetado.
A día de hoy no es un futbolista "fiable" por las lesiones que tuvo, el poco rodaje, etc. Empezando la pretemporada con todos sus compañeros el entrenador será el primero que vea como está el chico. Además, creo que el fichaje de Castillo es por si Aythami falla y tiene que jugar Atouba o Castillo por la derecha en vez de Aythami. Tengo esa impresión.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ángel lucirá el dorsal 6.

A mi me parece un buen fichaje y ni mucho menos me parece que este acabado o cuesta abajo con 32 años que tiene
Lo de castillo me suena, por si tiene que adelantar a momo, porque otra cosa no pero Dani las cuelga
Bien en caso de catenachos. Angel fichajazo que deja 2 bandas capaces de subir que hace años que no teniamos.
Bien en caso de catenachos. Angel fichajazo que deja 2 bandas capaces de subir que hace años que no teniamos.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo creo que el fichaje de Ángel será porque Atouba pasará de extremo izquierdo , viendo como centra con los saques de banda

Creo que a priori es un muy buen fichaje.Mucha suerte Angel.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Que tiene que ver Ángel con Atouba? Ángel viene porque necesitábamos un LTD, a lo mejor te refieres al fichaje de Xabi y te has equivocado escribiendo. De todas formas, creo que será Dani Castellano quien juege o luche por el flanco izquierdo con Momo.canarion en Noruega escribió:Yo creo que el fichaje de Ángel será porque Atouba pasará de extremo izquierdo , viendo como centra con los saques de banda![]()
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
De todas formas, desde que tengo uso de razón los saques de banda son para los laterales.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que tiene que ver Ángel con Atouba? Ángel viene porque necesitábamos un LTD, a lo mejor te refieres al fichaje de Xabi y te has equivocado escribiendo. De todas formas, creo que será Dani Castellano quien juege o luche por el flanco izquierdo con Momo.canarion en Noruega escribió:Yo creo que el fichaje de Ángel será porque Atouba pasará de extremo izquierdo , viendo como centra con los saques de banda![]()
- AmarilloAmasNoPoder
Esa es otraayozelahesa escribió:De todas formas, desde que tengo uso de razón los saques de banda son para los laterales.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que tiene que ver Ángel con Atouba? Ángel viene porque necesitábamos un LTD, a lo mejor te refieres al fichaje de Xabi y te has equivocado escribiendo. De todas formas, creo que será Dani Castellano quien juege o luche por el flanco izquierdo con Momo.canarion en Noruega escribió:Yo creo que el fichaje de Ángel será porque Atouba pasará de extremo izquierdo , viendo como centra con los saques de banda![]()

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Perdona me equivoque, quería decir Xabi, sobre los saques de banda, Atouba le gana a todos. jejjejeje
Vivan los mudafakkass!
Vivan los mudafakkass!
No siempre. Cuando por ejemplo se juega con defensa de tres si en vez de centrales tienen dos laterales y un central, el lateral no puede sacar nunca de banda porque deja la defensa en dos hombres. Sería una locura.ayozelahesa escribió:De todas formas, desde que tengo uso de razón los saques de banda son para los laterales.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Que tiene que ver Ángel con Atouba? Ángel viene porque necesitábamos un LTD, a lo mejor te refieres al fichaje de Xabi y te has equivocado escribiendo. De todas formas, creo que será Dani Castellano quien juege o luche por el flanco izquierdo con Momo.canarion en Noruega escribió:Yo creo que el fichaje de Ángel será porque Atouba pasará de extremo izquierdo , viendo como centra con los saques de banda![]()
En la mayoría de los casos si se cumple.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Alguien sabe como va su recuperacion? creo que esta semana o la próxima se cumplia el plazo aproximado...
- RUYMAN_UD
YONYCANARION escribió:Alguien sabe como va su recuperacion? creo que esta semana o la próxima se cumplia el plazo aproximado...
Esta mañana estuvo haciendo ejercicios dando saltos y con carreras rapidas. Yo apostaría que para el partido de la jornada 3 ya está recuperado.