Xaxo que tengo al Iñigo Ros del CDT .... QUEHAEXOYO

La_Cantera escribió:Vaya rollazo ........ y la gente que ya tengo en el equipo nada mas terminar el registro me lo han asignado al voleo
Xaxo que tengo al Iñigo Ros del CDT .... QUEHAEXOYO
elie me gustaria comprarte o intercambiarte a leo franco y kaka.... a ver si llegamos a un acuerdo..elie escribió:Ya estoy dentro y mi amigo también Rayco Noda
La verdad que parejita de centrales Kaka CamilleAlma amarilla escribió:elie me gustaria comprarte o intercambiarte a leo franco y kaka.... a ver si llegamos a un acuerdo..elie escribió:Ya estoy dentro y mi amigo también Rayco Noda
Entonces llegamos a un acuerdo por kaka y leo?.. o por leo si kaka no lo quieres soltar...no seelie escribió:La verdad que parejita de centrales Kaka CamilleAlma amarilla escribió:elie me gustaria comprarte o intercambiarte a leo franco y kaka.... a ver si llegamos a un acuerdo..elie escribió:Ya estoy dentro y mi amigo también Rayco Noda![]()
Fondos de la cuenta: 10.000.000 €
Valor del equipo: 5.880.000 €
Si... tienes diez kilos... luego cada jornada se dá un dinero por punto ganado... y a lo mejor una prima semanal..que tenemos que ver que cantidad se daría..La_Cantera escribió:Fondos de la cuenta: 10.000.000 €
Valor del equipo: 5.880.000 €
Eso dice mi cuenta, que quiere decir que me quedan 10.000.000 € para fichar
si si..es una liga cerrada...nosotros entre nosotros...no hay mas...osea..negociamos entre nosotros para ficharnos jugadores...o los pujamos en el mercado segun van saliendo...y a intentar tener un buen once o plantilla que la liga es larga....administrar pasta y mejorar equipoLa_Cantera escribió:Alma amarilla pero como es el rollo, dentro de la comunidad que hemos creado jugamos entre nosotros
La_Cantera escribió:Donde pone Miembros online sale los Nick con un numero al lado, que quiere decir el numerito![]()
Alma Amarilla (3)