Cuantos partidos as visto de Galan ????carloslp escribió:¿Solo existen Marchena y Galán en el mercado? No es muy dificil de entender, compartirlo o no es otra cosa pero es fácil de entender.Duardo85 escribió:LA gente no hay quien la entienda, no querian a Marchena, uno mas joven pues toma uno joven que viene de un filial como muchos pedianlo unico que sale del chico es un gol en propia puerta nose se le puede criticar porque posiblemente ni la aficion del jerez veia el partido
La UD ficha al central Ernesto Galan
Re: La UD ficha al central Ernesto Galan
Una pregunta, ¿David García y Deivid parten como centrales titulares?
Después de todo puede que no sea un mal fichaje para ser el tercer/cuarto central.
Después de todo puede que no sea un mal fichaje para ser el tercer/cuarto central.
ninguna, pero esto funciona asi, al menos por mi parte no me podras tirar nada en cara con el jugador porque no he dicho ni muLa_Cantera escribió:acosta sigues sin responder a mi pregunta.
Que culpa tiene el chico

- La_Cantera
- Presidente del Club
Y segundo lateral derecho ya que visto lo visto ahora mismo Aythami no esta para jugar.Tikkaboo escribió:Una pregunta, ¿David García y Deivid parten como centrales titulares?
Habra que verlo de lateral y de central a ver que tal lo hace.
http://www.youtube.com/watch?v=-Fwj9NX98z4 Les dio tiempo hasta de pitarlo, osea jugar jugo que un tal Pochettino que habla de elamarelo escribió:Y es verdad, cualquier jugador que juegue un minuto en primera puede decir que lo ha hecho, que ha sido jugador de la mejor liga del mundo. Eso no lo podemos decir la mayoría de los foreros, o eso creo, lo que pasa es que hay mucha envidia.Devl1n escribió:Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
Vamos Galán, mucha suerte, el pibe no tiene la culpa de que no llene las expectativas de alguno que sigue creyendo que podemos optar a jugadores de equipos de Champions.
Última edición por Duardo85 el Lun Ago 12, 2013 7:15 pm, editado 2 veces en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo soy el primero que a estas alturas esperaba otra cosa, pero no podemos crucificar a un jugador que aún ni ha vestido la camiseta amarilla, porque la comisión deportiva del club, haya estado esperando por otras opciones y al no salir, haya atado a este chico. Si hubiese llegado un central de más nivel a priori, la espera habría valido la pena, pero esperamos y no hemos conseguido traer a esos jugadores por los que estabamos esperando, así que la jugada en ese sentido ha salido mal, ya que probablemente mientras esperabamos, hemos perdido la opción de traer a otros jugadores interesantes. Dicho esto, yo prefiero que el club espere, por jugadores de más nivel, que unas veces vendrán y otras no, a que se conforme con la primera medianía que pille.acosta escribió:normal, a estas fechas se esperaba otra cosa ¿ o no ?La_Cantera escribió:isletero22 escribió: Sinceramente me recuerda a lo que decían en el foro de San Lorenzo cuando fichamos a Herner, pero bueno, que no rindiese en el Español no significa que no vaya a hacerlo aquí. Sólo espero que antes de que se le crucifique en el foro, juegue 5,10 partidos seguidos, que al primer partido malo, no lo estemos despellajando y recordando las opiniones de pericos y xerecistas .
Ya se le esta crucificando y aun no ha pisado GRAN CANARIA
En cuanto a Galán, lo dicho, no es lo que esperabamos, pero eso no significa que sea mal fichaje, igual aquí se siente bien, el entrenador le da confianza y se sale, quien sabe. Si la caga con cierta frecuencia, ya tendremos tiempo de criticarlo y pedir que lo manden al banquillo, pero de entrada, demosle al menos el beneficio de la duda .
- isletero22
- Presidente del Club
Si David García da el nivel de las últimas temporadas, a poco que Galán lo haga bien...Tikkaboo escribió:Una pregunta, ¿David García y Deivid parten como centrales titulares?
Si partimos de la base de que David García no puede ser titular en un equipo con intención de ascender. El central que se ha fichado, salvo sorpresa, era para ser la pareja titular de Deivid.Tikkaboo escribió:Una pregunta, ¿David García y Deivid parten como centrales titulares?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora que empieza la pretemporada de verdad lo vamos probando.
Y por que no? si lo dijeron de Xabi Castillo, que jugó 37 partidos en 4 temporadas....Devl1n escribió:Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
Galan jugó 33 partidos en 2 temporadas y media
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Y si Carlos no ha convencido, se le quiere ceder, y Galán es su sustituto? nadie lo ha pensado? se dijo que en principio serían 4 fichajes pero con la misma al final son 5 y aún queda por llegar ese central que todos esperábamos. OJALÁ.
tranquilo soto tenemos hasta la jornada 10 para ver las evolucionessoto y fernandez escribió:Ahora que empieza la pretemporada de verdad lo vamos probando.

- Chewy
- Directivo de la entidad
Las opiniones de aficionados de otros clubes hay que cogerlas con pinzas... este año fui a un cliente en Barcelona donde casi todos los empleados eran pericos y las rajadas que me pegaban de thievy eran para flipar, que si era 1 paquetazo, que nos lo regalaban, etc. Otro apunte, no creo que sea muy dificil entender que si el club maneja varias opciones para un puesto, ya sea un central, medio o delantero, y debe esperar 2 meses para ver si le cuadra la opción A que al final no resulta por lo que sea, pues debe activar la opción B
pero claro, es mas fácil tener la escopeta cargadita...

- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Has visto qué critique el fichaje? He dicho que hay que ver cómo sale.Duardo85 escribió:Cuantos partidos as visto de Galan ????carloslp escribió:¿Solo existen Marchena y Galán en el mercado? No es muy dificil de entender, compartirlo o no es otra cosa pero es fácil de entender.Duardo85 escribió:LA gente no hay quien la entienda, no querian a Marchena, uno mas joven pues toma uno joven que viene de un filial como muchos pedianlo unico que sale del chico es un gol en propia puerta nose se le puede criticar porque posiblemente ni la aficion del jerez veia el partido
Pero que me estás contando ? los inmensa mayoría de los foreros no lo podemos decir porque no somos FUTBOLISTAS , envidia dice XD, jugadores como el hay como arena, si me dices Viera(calidad) , CR7 , Messi .. vale.amarelo escribió:Y es verdad, cualquier jugador que juegue un minuto en primera puede decir que lo ha hecho, que ha sido jugador de la mejor liga del mundo. Eso no lo podemos decir la mayoría de los foreros, o eso creo, lo que pasa es que hay mucha envidia.Devl1n escribió:Estoy casi seguro que dirán que es un jugador de 1º división
Vamos Galán, mucha suerte, el pibe no tiene la culpa de que no llene las expectativas de alguno que sigue creyendo que podemos optar a jugadores de equipos de Champions.
El problema es que han esperado 2 meses para fichar a un jugador de un 2ºb , en junio podría estar fichado y hubiera echo la pretemporada, pero si lo quieres ver todo perfecto , haya tú. Después no te quejes