[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:McNulty a lo tuyo.que para una vez que tienes ADSL,la vas a perder en tontear conmigo.
:?: :?: :?: :?:

Que ingenio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:McNulty a lo tuyo.que para una vez que tienes ADSL,la vas a perder en tontear conmigo.

Que ingenio.
Despues de tu sobrada de esta mañana sobre "la calaña" de determinados aficionados,en vista de la inhibiciòn de los moderadores,hemos decidido ignorarte,un saludo y hasta la vista,siempre que rectifiques.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

danielchachi escribió:¿Alguien me puede dar la lista de convocados?
Todos menos Ángel lesionado y Chrisantus y Javi Castellano sancionados.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

yo creo que vamos a perder..., el depor tiene el bloque echo ( 9 canteranos y 9 que llevan mucho tiempo en la casa)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:

Que ingenio.
Despues de tu sobrada de esta mañana sobre "la calaña" de determinados aficionados,en vista de la inhibiciòn de los moderadores,hemos decidido ignorarte,un saludo y hasta la vista,siempre que rectifiques.
Te lo copio de nuevo:
Jasikevicius escribió:Primer partido del año y algunos pensando más en Lobera que en el equipo, seguimos disfrutando con aficionados de esta calaña, yo lo disfruto.
Ahora vete a RAE.ES y busca "calaña" y me dices que significa. Así nos vamos culturizando un poco. Porque veo que no tienes muy claro lo que significa y eso me preocupa más que cualquier otra cosa, me gusta que la gente sepa que significan las cosas.

Eso si, lo de "hemos decidido" me ha gustado, se ve que controlas varios usuarios, mi felicitación por otro lado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:Sacara una Aliniación de las que ya a puesto, no lo veo tan loco como para jugársela con mucha novedad
Por lo que dijo en UD radio no creo que sea la del At. Madrid pues está jugando al despiste. Creo que Valerón si que llegará para jugar -Galán es una incógnita-. Yo también veo que sacará a Tato/Mayor alante.

Ojalá diera la sorpresa...
Barbosa
Galán?-David-Deivid-Dani C
Nau-Hernán-Atouba-Tana?
Valerón
Delev?

Si, quiero madafaka medio centro organizador. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:
Duardo85 escribió:Sacara una Aliniación de las que ya a puesto, no lo veo tan loco como para jugársela con mucha novedad
Por lo que dijo en UD radio no creo que sea la del At. Madrid pues está jugando al despiste. Creo que Valerón si que llegará para jugar -Galán es una incógnita-. Yo también veo que sacará a Tato/Mayor alante.

Ojalá diera la sorpresa...
Barbosa
Galán?-David-Deivid-Dani C
Nau-Hernán-Atouba-Tana?
Valerón
Delev?

Si, quiero madafaka medio centro organizador. :mrgreen:
Contra el Atletico tenia a Javi, que con las pierna es nulo, pero tiene la virtud de ser el centro campista que mas terreno abarca, a Hernan o VIcente no creo que se la juegue y lo deje solo en el centro como hizo en el Atletico, yo creo que metera 2 en el centro, salvo que uno de esos dos este totalmente fino a la hora de cortar Balones.

Yo creo que no handara muy lejos a la tuya, salvo que creo que metera a Vicente en el centro por Castellano, yo dejaria a Tana pero creo que las primeras jornadas metera a Momo hasta que tana le quite la tostada como paso con Tato el año pasado, luego por lo que dijo hoy lobera Galan no me extrañaria verlo mañana en la banda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
Viva el respeto :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y a querer arreglar lo de "CALAÑA" con el diccionario,y dando lecciones de Cultura,lo dicho mucho Maestro Ciruela......cosas de chicos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
lee lo que nos dicen por varios post por no alabar a Lobera y lo entenderas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Duardo85 escribió:
lee lo que nos dicen por varios post por no alabar a Lobera y lo entenderas
ya, pero si uno se dedica a contestar a los 4 usuarios que no tienen respeto por nada, vas a caer en su juego, Total hay que ser Amarillo, no anti loberista ni loberista :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Y a querer arreglar lo de "CALAÑA" con el diccionario,y dando lecciones de Cultura,lo dicho mucho Maestro Ciruela......cosas de chicos.
Lo que tu quieras, si no sabes lo que significa, tampoco es mi problema, voy a ser bueno, que veo que la cosa se calienta y la gente empieza a insultar:

Calaña:

1. f. Muestra, modelo, patrón, forma.

Ahora vamos a mi querida frase:
Jasikevicius escribió:Primer partido del año y algunos pensando más en Lobera que en el equipo, seguimos disfrutando con aficionados de esta calaña, yo lo disfruto.
Sustituimos "calaña" por lo que quieras y viene a decir "seguimos disfrutando con aficionados de este modelo/patrón".

La verdad que si, es gravísimo lo que he dicho :mrgreen: :plas:

De nada por la explicación.
La verdad que no sé a qué viene su mensaje, en ningún momento nadie (bueno, yo, yo hablo por mi) se ha dirigido a usted con estos términos.

Es más, muchas veces coincido con sus formas de ver las cosas, pero tampoco pasa nada.

Cada uno con su tema.
Última edición por Jasikevicius el Vie Ago 16, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
Te lo copio de nuevo:
Ahora vete a RAE.ES y busca "calaña" y me dices que significa. Así nos vamos culturizando un poco. Porque veo que no tienes muy claro lo que significa y eso me preocupa más que cualquier otra cosa, me gusta que la gente sepa que significan las cosas.

Eso si, lo de "hemos decidido" me ha gustado, se ve que controlas varios usuarios, mi felicitación por otro lado.
Y hablan de sectas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

partido raro, duelo entre dos equipos en horas bajas, es decir, sin que se terminen de cerrar ambas plantillas y se pueda valorar de verdad el potencial de canda una para hacer una estimación de por donde irán lo tiros. Por lo tanto es importante aprovechar la oportunidad del calendario ante un recién descendido con muchas bajas y luego uno recién ascendido para sacar los máximos puntos hasta que el equipo esté bien armado.

Imagen

Y espero que el desconvocado sea Castellano, que si no renueva, para casita.
Responder