soto y fernandez escribió:McNulty a lo tuyo.que para una vez que tienes ADSL,la vas a perder en tontear conmigo.

Que ingenio.
soto y fernandez escribió:McNulty a lo tuyo.que para una vez que tienes ADSL,la vas a perder en tontear conmigo.
Despues de tu sobrada de esta mañana sobre "la calaña" de determinados aficionados,en vista de la inhibiciòn de los moderadores,hemos decidido ignorarte,un saludo y hasta la vista,siempre que rectifiques.Jasikevicius escribió:soto y fernandez escribió:McNulty a lo tuyo.que para una vez que tienes ADSL,la vas a perder en tontear conmigo.![]()
![]()
![]()
![]()
Que ingenio.
Todos menos Ángel lesionado y Chrisantus y Javi Castellano sancionados.danielchachi escribió:¿Alguien me puede dar la lista de convocados?
Te lo copio de nuevo:soto y fernandez escribió:Despues de tu sobrada de esta mañana sobre "la calaña" de determinados aficionados,en vista de la inhibiciòn de los moderadores,hemos decidido ignorarte,un saludo y hasta la vista,siempre que rectifiques.Jasikevicius escribió:soto y fernandez escribió:McNulty a lo tuyo.que para una vez que tienes ADSL,la vas a perder en tontear conmigo.![]()
![]()
![]()
![]()
Que ingenio.
Ahora vete a RAE.ES y busca "calaña" y me dices que significa. Así nos vamos culturizando un poco. Porque veo que no tienes muy claro lo que significa y eso me preocupa más que cualquier otra cosa, me gusta que la gente sepa que significan las cosas.Jasikevicius escribió:Primer partido del año y algunos pensando más en Lobera que en el equipo, seguimos disfrutando con aficionados de esta calaña, yo lo disfruto.
Por lo que dijo en UD radio no creo que sea la del At. Madrid pues está jugando al despiste. Creo que Valerón si que llegará para jugar -Galán es una incógnita-. Yo también veo que sacará a Tato/Mayor alante.Duardo85 escribió:Sacara una Aliniación de las que ya a puesto, no lo veo tan loco como para jugársela con mucha novedad
Contra el Atletico tenia a Javi, que con las pierna es nulo, pero tiene la virtud de ser el centro campista que mas terreno abarca, a Hernan o VIcente no creo que se la juegue y lo deje solo en el centro como hizo en el Atletico, yo creo que metera 2 en el centro, salvo que uno de esos dos este totalmente fino a la hora de cortar Balones.Lancelot escribió:Por lo que dijo en UD radio no creo que sea la del At. Madrid pues está jugando al despiste. Creo que Valerón si que llegará para jugar -Galán es una incógnita-. Yo también veo que sacará a Tato/Mayor alante.Duardo85 escribió:Sacara una Aliniación de las que ya a puesto, no lo veo tan loco como para jugársela con mucha novedad
Ojalá diera la sorpresa...
Barbosa
Galán?-David-Deivid-Dani C
Nau-Hernán-Atouba-Tana?
Valerón
Delev?
Si, quiero madafaka medio centro organizador.
Viva el respetoacosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
lee lo que nos dicen por varios post por no alabar a Lobera y lo entenderasDuardo85 escribió:Viva el respetoacosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
ya, pero si uno se dedica a contestar a los 4 usuarios que no tienen respeto por nada, vas a caer en su juego, Total hay que ser Amarillo, no anti loberista ni loberistaacosta escribió:lee lo que nos dicen por varios post por no alabar a Lobera y lo entenderasDuardo85 escribió:Viva el respetoacosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
Lo que tu quieras, si no sabes lo que significa, tampoco es mi problema, voy a ser bueno, que veo que la cosa se calienta y la gente empieza a insultar:soto y fernandez escribió:Y a querer arreglar lo de "CALAÑA" con el diccionario,y dando lecciones de Cultura,lo dicho mucho Maestro Ciruela......cosas de chicos.
Sustituimos "calaña" por lo que quieras y viene a decir "seguimos disfrutando con aficionados de este modelo/patrón".Jasikevicius escribió:Primer partido del año y algunos pensando más en Lobera que en el equipo, seguimos disfrutando con aficionados de esta calaña, yo lo disfruto.
La verdad que no sé a qué viene su mensaje, en ningún momento nadie (bueno, yo, yo hablo por mi) se ha dirigido a usted con estos términos.acosta escribió:dejalos soto, porque hay que ser imbecil o lamepo...s. para hacer creer al resto que queramos que la ud pierda un partido, en fin, poco mas se puede decir.
Y hablan de sectasJasikevicius escribió:
Te lo copio de nuevo:
Ahora vete a RAE.ES y busca "calaña" y me dices que significa. Así nos vamos culturizando un poco. Porque veo que no tienes muy claro lo que significa y eso me preocupa más que cualquier otra cosa, me gusta que la gente sepa que significan las cosas.Jasikevicius escribió:Primer partido del año y algunos pensando más en Lobera que en el equipo, seguimos disfrutando con aficionados de esta calaña, yo lo disfruto.
Eso si, lo de "hemos decidido" me ha gustado, se ve que controlas varios usuarios, mi felicitación por otro lado.