coloramarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:N.B.Tiempos escribió:Ah, entonces me callo, no sabía que Viera quisiera irse porque cobraba poco. Está bien. Pobre tuvo que elegir el Valencia por destino.
Nosostros fuimos un Valencia. Tuvimos jugadores internacionales. Eramos clase media. ¿porque no se fueron a otros equipos jugadores, que no vi jugar, pero estan en la hemeroteca que eran buenisismos como Tonono, Guedes, German, Carnevali, Felipe, Morete que duro unos años, etc, etc...porque tanto los jugadores como el publico y el club creia en la UD.
Ahora estamos escapando. Tenemos el miedo en el cuerpo. La concursal nos salvo y nos mato
Borja, pareces otro. Tanto análisis sensato, tanto sentido común y profundidad en tus razonamientos me tiene abrumada. Sigue así. Me gustas más.
Esto lo pensamos todos desde hace 2 o 3 años cuando se nos cayo la venda de los ojos. Primero Colunga, Roldon, Cejudo, luego Viera etc...pero como dice mi amigo desde la infancia SEV, solo podemos ayudar y apoyar y en eso coindimos cada vez que hablamos.
¿Puedo yo ser presidente de la UD? NOOOOOO, Yo solo puedo comprar dos abonos, aunque no vaya casi nuca, y comprar camisetas de la UD en la tienda del club a nuestros hijos, sobrinos hijos de amigos, y que estos la paseen por Las Canteras con un pantalon no azul, si no malva flojito o si se quiere claramente violeta, para que el amarillo brille como el sol.
Y gritar FUIMOS GRANDES Y PODEMOS VOLVER A SERLO
Y lo primero, pagar por ir al fútbol. 9000 socios para 400.000 personas solo en la capital, me parece ridículo. Y pedir ir gratis al estadio y exigir mas ridículo.
No soy ajeno a que hay menos dinero, pero pretender ver un espectáculo deportivo durante todo un año por menos de 100-150 euros, es querer seguir siendo un equipo segundón que es lo que somos ahora.
PD He ligado con una farmacéutica. Si, si con Color amarillo