Sí, 2 temporadas más.Duardo85 escribió:Entedi bien, si subimos Apoño renuva automaticamente ?
Oficial. Habemus MC. APOÑO.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Oficial. Habemus MC. APOÑO.
+1Morete-Markov. escribió:soto y fernandez escribió:Y recordar y agradecer en este caso a Lobera que parase lo que nos querian traer Branco y Juanito,y a Ramirez por respaldarlo en su negativa.
Pues si, en este caso, sí. La jugada le ha salido perfecta. Al césar lo que es del césar.
Pues como subamos, ya tenemos atado al Organizador. Pues el que lo ficho lo amarro pero bien.ayozelahesa escribió:Sí, 2 temporadas más.Duardo85 escribió:Entedi bien, si subimos Apoño renuva automaticamente ?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
lalo_1992 escribió:Hizo la pretemporada con el Zaragoza hasta el 15 de Agosto, pero no jugo ningun partidoMoneymaker escribió:Alguien sabe si ha hecho pretemporada alguna este muchacho?
La hizo, y como él mismo acaba de decir, puede y debe jugar. Si no 90 minutos, un buen rato, que además hace flata como el comer.
Bienvenido y mucha suerte.
Me ha gustado mucho el discurso de Apoño, pero mucho.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Leyendo diferentes opiniones sobre el fichaje de Apoño, de una se puede leer que muchos piensan que hemos hecho un señor equipo, de otra otras muchas opiniones que resaltan la faceta menos futbolera de APoño y Aranda.
El tiempo dirá y quitará razones. Por mi parte pienso que hemos hecho un gran equipo y que la versión fiestera de los futbolistas no es exclusiva sólo de algunos, la cuestión es saber cuando esta faceta puede estar afectando a su parte profesional, por lo demás los futbolistas también tienen derecho a su vida privada como cualquier otra persona.
El tiempo dirá y quitará razones. Por mi parte pienso que hemos hecho un gran equipo y que la versión fiestera de los futbolistas no es exclusiva sólo de algunos, la cuestión es saber cuando esta faceta puede estar afectando a su parte profesional, por lo demás los futbolistas también tienen derecho a su vida privada como cualquier otra persona.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Muy buen fichaje. Ahora Lobera tiene que demostrar que vale para el fútbol profesional.
- Canary
A priori me parece un buen fichaje, pero no recuerdo haber visto un partido de este señor (o tal vez si pero no caigo)...
¿Qué cosas pueden destacar de este jugador?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Tiene desplazamiento en largo,en corto es combinativo, no es un mediocentro estatico, le gusta subir al ataque, tiene un potente tiro a puerta, saca las faltas y los corners como Dios, lanzador de penaltys. No se nota si es zurdo o diestro porque te puede pegar un pase en largo tanto con una como otra pierna. Pero lo mas importante...es que cuando marca un gol, en TIEMPO DE JUEGO DE LA CADENA COPE, dicen Apoñooooooooooooooooooooooooooo.Canary escribió:A priori me parece un buen fichaje, pero no recuerdo haber visto un partido de este señor (o tal vez si pero no caigo)...

El amigo Morete puso un video de el bastante interesante. Es este: https://www.youtube.com/watch?v=q8mbb5jDCjY
Pues el asunto del contrato me gusta mucho. Sin conocer los detalles del mismo, lo de renovación automática en caso de ascenso supongo que lleva implícito un sustancial aumento de sueldo si ascendemos. De esta manera, la UD tiene un jugador excelente, sobre el papel el mejor medio organizador en muchos años, que de salir bien todo y conseguir el ascenso saldrá ganando el club y el jugador. Entiendo, sin conocer los detalles, que el jugador cobrará bastante menos de su actual caché y será compensado en caso de ascenso con dos años y condiciones diferentes. Esto obliga al jugador a dar lo mejor de sí en beneficio propio y de la UD.
En este caso no solo me gusta el fichaje, creo que se ha estado acertado en la forma del mismo, esto añadirá a la calidad intrínseca del jugador mucho tensión competitiva. Siendo un jugador de raza le hará tirar del grupo. En esta ocasión si felicito a los rectores de la UD
PD: además no se hipotecado el club por muchos años si sale mal el fichaje. O ganamos los dos o no gana ninguno.
En este caso no solo me gusta el fichaje, creo que se ha estado acertado en la forma del mismo, esto añadirá a la calidad intrínseca del jugador mucho tensión competitiva. Siendo un jugador de raza le hará tirar del grupo. En esta ocasión si felicito a los rectores de la UD

PD: además no se hipotecado el club por muchos años si sale mal el fichaje. O ganamos los dos o no gana ninguno.
Oficial. Habemus MC. APOÑO.
En el Comunio siempre era de los mejores puntuadosCanary escribió:A priori me parece un buen fichaje, pero no recuerdo haber visto un partido de este señor (o tal vez si pero no caigo)...

- carloslp
A mí lo que me gustó de Apoño es que se diera tanta prisa por estar aquí.
En mi caso, que le he dado mil palos a la cupula, con este jugador solo queda felicitarlos por su fichaje, en cuestion de dias la ilusion se ha disparado, ya tenemos por fin un buen mediocampista, ya era hora.
Si soy sincero, veia a la cupula incapaz de de cerrar Apoño por su nivel entre otras cosas, con este fichaje han cerrado el mejor fichaje para la posicion que mas hacia falta.