[J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)
Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas
A mi me gusta también el equipo hoy y estoy de acuerdo con el compañero que Tato y Nau bajan mucho el nivel del equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este equipo con Asdrubal y Aranda por Tato y Nau da un salto bestial
Pero bien la idea de juego aunque falta profundidad, me gusta, me gusta!! dominando el partido, es lo que todos pediamos aunque lo dicho falta chispa pero espero que en la segunda parte con los cambios se consiga
Vamos UD!!
Pero bien la idea de juego aunque falta profundidad, me gusta, me gusta!! dominando el partido, es lo que todos pediamos aunque lo dicho falta chispa pero espero que en la segunda parte con los cambios se consiga
Vamos UD!!
-
- Directivo de la entidad
Me esta gustando mucho el equipo, eso sí que quite a Tato y Nauzet ya
Me sobran Tato, Nauzet y Valerón. Apoño demasiado lento e impreciso. La defensa bien.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Buena primera parte, hay que seguir así.
- super_chico
- Administrador concursal
los últimos 20 minutos han sido de dominio absoluto, pero hay que rematar.
Buen partido, pero con Tato en punta nos podemos poner a jugar hasta mañana, es como si saliera sin ganas. A ver si el primer cambio es el Delantero sea Delev o Mayor el que mejor este y el segundo cambio nau por Asdrubal. A por ellos que SI SE PUEDE.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Descanso. Desesperante la lentitud del equipo, y la falta de ideas cuando se llega a tres cuartos.
Posesión de balón poco fructífera porque arriba no hay quien haga daño.
Posesión de balón poco fructífera porque arriba no hay quien haga daño.
Como pueden decir que le gusta el equipo mucho toque toque para nada si no tiramos a puerta jodeeeer y encima valeron baja mucho al centro del camppo cuando tiene que estar arriba así no hacemos nada de que nos sirve tanto toque diganme si no tiramos a puerta.
- michaelscott
¿Nauzet está jugando? David G. cada vez que la toca, desentona brutalmente. Vaya bajón de nivel que ha dado. Para la 2 parte necesitamao cambiar algoen el ataque y Tato tiene tarjeta, así que blanco y en botella.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es verdad que al principio del partido estuvo fallon y costo algun susto pero se repuso de su error y dio una exhibicion de pases en largo hacia Castillo.pelotero escribió:Apoño demasiado lento e impreciso
Y me encanto cuando se enfado tras su disparo desviado, me gusta su actitud.
- Rey_Brindisi
Supongo que el hecho de que juguemos a camara lenta es para dosificar esfuerzo fisico porque de esto último tenemos poquito, porque la verdad es que da la impresión de que a este Gerona si le aprietan se le hace daño facilmente.
Tato no esta, no digo solo fisicamente , digo que no da un pase , un tiro o un regate en condiciones.
Que pena que no tengamos un nueve que ejerza de nueve, porque el salto hacia arriba sería considerable.
Espero la entrada de Asdrubal con hambre y ganas de hacer cosas.
Tato no esta, no digo solo fisicamente , digo que no da un pase , un tiro o un regate en condiciones.
Que pena que no tengamos un nueve que ejerza de nueve, porque el salto hacia arriba sería considerable.
Espero la entrada de Asdrubal con hambre y ganas de hacer cosas.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Los 2 centrales espléndidos.
A mí Nauzet me está gustando, a Tato si que lo veo perdido.
La banda de David es un coladero, ya hasta Tato tiene que hacerle las coberturas. No entiendo para qué se trajo a Galán si juego tiene a dos LTD y pone un parche como es David.
Estamos jugando sin delanteros y así no le marcamos a nadie. Han habido un par de centros buenos pero claro, si no hay delanteros es misión imposible.
Estamos jugando sin delanteros y así no le marcamos a nadie. Han habido un par de centros buenos pero claro, si no hay delanteros es misión imposible.