Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem
De verdad creen que tenemos alguna posibilidad de fichar a este chico ??
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Tenerife le està comiendo la oreja,posibilidades hay,el problema es la pasta y que habria que dar bajas por el tema del limite salarial de la plantilla,y lo que no sè si en esto entran los apartados(Los Suàrez y D.Glez),mas alguno que no cuente para Lobera.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
¿ Por que no compi? Despues de lo de Apoño Masoud y Aranda me creo cualquier cosa!!!La_Cantera escribió:De verdad creen que tenemos alguna posibilidad de fichar a este chico ??

- isletero22
- Presidente del Club
A ver si encontramos acomodo a David Glez. ( ya que el entrenador no lo quiere, pese a que no hay sustituto para Apoño en la plantilla ) y damos la carta de libertad a Momo, Máyor, Nauzet y Tato . Y traemos a un delantero que no falle 5 de cada 6 y a un sustituto de Apoño, entonces si se podrá hablar de plantillón, para mí a día de hoy no somos un plantillón, de hecho, no hay ningún plantillón en 2º, es una 2º bastante pobre esta temporada. Dicho esto, y pese al bajo nivel medio de la 2º este año, o traemos algo más arriba o bye bye al ascenso directo, promoción como la pasada temporada, esperemos que no tan apurados. Y el que no lo quiera ver, que no lo vea, si queremos ascender y traer gente que nos ayude, hay que soltar lastre, este en teoría es un proyecto ambicioso, no se puede estar esperando eternamente por algunos jugadores, por mucho que sean de aquí o tengan mucho nombre, se habla en el campo y ahí algunos parece que ya han demostrado que lo mejor ya lo han dado y que ahora solo pueden ir para abajo y sin frenos .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ángel, en la recámara de la UD
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 66722.html
Cierto, interesante fichaje este o el de Thievy, pero hay que dar la baja a alguien que quiera salir y te salga por 0 euros, no vale con que se vayan David Gonzalez y Sergio o Francis porque lo que hay que desbloquear aparte de dinero es un dorsal del 1 al 25
No se yo quien se querria ir o que lo quieran echar y perdone el sueldo hasta junio, a no ser que MAR este pensando en vender a Maky que es una posibilidad
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 66722.html
Cierto, interesante fichaje este o el de Thievy, pero hay que dar la baja a alguien que quiera salir y te salga por 0 euros, no vale con que se vayan David Gonzalez y Sergio o Francis porque lo que hay que desbloquear aparte de dinero es un dorsal del 1 al 25

No se yo quien se querria ir o que lo quieran echar y perdone el sueldo hasta junio, a no ser que MAR este pensando en vender a Maky que es una posibilidad
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño Osky ¿vender a Macky?,entre lo poco que està jugando y lo que està haciendo los ratitos que sale,pocas posibilidades de venta y mas acabando contrato,pero bueno,lo mismo suena la Flauta,mas que nada por dejar la ficha libre,porque creo que cuando la oferta aquella,queria cobrar comisiòn hasta el cura que lo bautizò,"pal equipo quedaban 4 perras"
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues desconocia que la operacion se jodio por culpa de las comisiones ....soto y fernandez escribió:Coño Osky ¿vender a Macky?,entre lo poco que està jugando y lo que està haciendo los ratitos que sale,pocas posibilidades de venta y mas acabando contrato,pero bueno,lo mismo suena la Flauta,mas que nada por dejar la ficha libre,porque creo que cuando la oferta aquella,queria cobrar comisiòn hasta el cura que lo bautizò,"pal equipo quedaban 4 perras"
Pues yo me conformaba con 250.000 euros y sumado a lo que se desbloquea de su sueldo y me traia a Angel y a Thievy para abusar

A ver si alguien se harta de estar fuera de las convocatorias y pide la baja voluntaria ....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Aranda al equipo ciclista de Fernando Alonso.
,que debe estar de bicicleta hasta los cojones.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Como es bicicleta estatica, yo creo que le iria mejor como monitor de spinningsoto y fernandez escribió:Y Aranda al equipo ciclista de Fernando Alonso.,que debe estar de bicicleta hasta los cojones.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es verdad,no veas la microrotura,si se calcula normalmente a semana por centimetro de rotura fibrilar,ya ves tu por donde va la microrotura,esperemos a la proxima semana a ver que pasa.
Pues Angel puede ser la guinda, un delantero ratonero,que se dedique a empujar la pelotita a gol. Que de tocar se dedica el resto. Ojala venga Angel viendo que para el hermano de momo no va a mirar.
Me parece Angel un delantero sobresaliente para la segunda.
Me parece Angel un delantero sobresaliente para la segunda.
- isletero22
- Presidente del Club
El único delantero que da el nivel, para mí, es Aranda, y no es un goleador. Evidentemente bajo mi opinión, falta mucha pólvora arriba y la llegada de Ángel sería muy positiva, por fin tendríamos un delantero con gol .
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si pudiera llegar Thievy y Angel en diciembre...
Daria la baja a Tato, los gemelos suarez, Mayor y el Moco (si no va a jugar en el equipo)... creo que con 5 fichas menos podemos permitirnos a 2... pero eso es un tema... si no liberas a los primeros, a los otros no puedes contratarlos...
Yo es que se los colocaba al Tenerife... creo que mejor que muchos de los que tiene son... sobre todo el Moco, Tato y Mayor... los gemelos... mucho me temo que si no hay alguno de 2b que los quiera por lo menos de cedidos...
Daria la baja a Tato, los gemelos suarez, Mayor y el Moco (si no va a jugar en el equipo)... creo que con 5 fichas menos podemos permitirnos a 2... pero eso es un tema... si no liberas a los primeros, a los otros no puedes contratarlos...
Yo es que se los colocaba al Tenerife... creo que mejor que muchos de los que tiene son... sobre todo el Moco, Tato y Mayor... los gemelos... mucho me temo que si no hay alguno de 2b que los quiera por lo menos de cedidos...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hubo un tiempo,cuando la U.D.Las Palmas era un referente en 1ª divisiòn,con un equipazo,todos canarios y 4 argentinos que marcaban la diferencia,y recuerdo que la plantilla eran 15-16 jugadores,recuerdo a Sinibaldi irse a ver los partidos de regionales y asi llegò Juani del Uniòn Chile,Josè Luis del Hesperides,Pepe Juan,Benito y Cordòn del Artesano,habia calidad y sin complejos se les ponia a entrenar con los grandes y "si habia futbol" se le daba su oportunidad.Con esto no quiero decir que Angel ò el mismo Thievy si se ponen a tiro no haya que traerlos,PERO tenemos un goleador en el filial que la rompe,"que lleva el gol en la barriga " ¿que pasa,es nuestro y por 4 perras?,pues para mi y es a lo que iba darle una oportunidad,que el futbol no es tàn complicado y no tienen porque venir de afuera a enseñarnos.
Algunos defendíamos a capa y espada que en el filial teníamos algún jugador mas que aceptable para subir al primer equipo y ser competitivo, que no era necesario traer casi todo de fuera o retornar a jugadores a salario de lo que fueron en su día con rendimiento de lo que son hoy. Nadie se queja de jugadores como Apoño, el iraní o la apuesta por el búlgaro, no exenta de riesgos pero apuesta. Pero cuando el filial es el menos goleado de su grupo después de un cuarto de liga, era evidente que alguno de esa linea da el nivel de segunda sin tener que esperar a no se sabe que, fichando a jugadores que restan posibilidades de progresión y en algunos casos con bastantes años de contrato. Son maneras de ver el fútbol, yo creo que lo que no mejora lo nuestro nunca debe vestir de amarillo, otros creen que casi todo mejora lo nuestro.soto y fernandez escribió:Hubo un tiempo,cuando la U.D.Las Palmas era un referente en 1ª divisiòn,con un equipazo,todos canarios y 4 argentinos que marcaban la diferencia,y recuerdo que la plantilla eran 15-16 jugadores,recuerdo a Sinibaldi irse a ver los partidos de regionales y asi llegò Juani del Uniòn Chile,Josè Luis del Hesperides,Pepe Juan,Benito y Cordòn del Artesano,habia calidad y sin complejos se les ponia a entrenar con los grandes y "si habia futbol" se le daba su oportunidad.Con esto no quiero decir que Angel ò el mismo Thievy si se ponen a tiro no haya que traerlos,PERO tenemos un goleador en el filial que la rompe,"que lleva el gol en la barriga " ¿que pasa,es nuestro y por 4 perras?,pues para mi y es a lo que iba darle una oportunidad,que el futbol no es tàn complicado y no tienen porque venir de afuera a enseñarnos.
Veremos que ocurre y como leí a algún forero, sin desmerecer a Hector Figueroa que asciende o debe velar por sus intereses personales, Adrían es un chico que me encanta como juega.