Análisis de las 10 primeras jornadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Análisis de las 10 primeras jornadas

Mensaje por Lancelot »

JAMAKUKE escribió:
Aday escribió:
michaelscott escribió:Lo de que todos los entrenadores echen piropos a nuestra plantilla, siempre ha sido así. Hasta el Tenerife se llevará piropos. Es ley no escrita de rueda de prensa. Pero cualquiera de este foro está más capacitado que cualquier entrenador rival. Porque nosotros seguimos a la UD LAS PALMAS casi de forma obsesiva. Así que habrá que empezar olvidarse de los "piropos" y centrarnos exclusivamente en lo que demostramos en el campo.
Exacto. Lo de los piropos es una estrategia de los entrenadores para curarse en salud y por otro lado intentar hacer caer al contrario en la relajación. Preparan el camino por si pierden poder decir, "ya dije que nos enfrentábamos a un super equipazo", y al mismo tiempo, que el contrario salte al campo con exceso de confianza.

No hay ni un sólo entrenador que no ponga por las nubes a su próximo rival. Incluso el farolillo rojo de turno que termina la Liga sin más de 20 puntos se lleva su dosis de piropos :lol: :lol: :lol: . A veces roza lo ridículo, pero es así.

Así que el que se crea un equipazo por lo que te digan los contrarios... más tonto y no nace.
Yo no pienso que seamos un equipazo porque lo digan esos entrenadores pero si dije que realmente creo que lo pensaban cuando lo decían, no tiene porque ser siempre una estrategia para quitarse presión y justificarse luego, entiendo que cuando un equipo se enfrenta al Real Madrid o al Barcelona y dicen que son un equipazo lo dicen solamente como estrategia para justificarse luego de la derrota?, siendo moderador de un foro podías decir lo mismo que michaelscott sin tener que faltarle el respeto a nadie, la ultima frase sobraba o es una sobrada

En cuanto a el particular, yo me refería no sólo a lo manifestado por entrenadores y futbolistas rivales, que es obvio que por interés van a decir que tenemos una gran plantilla, sino por entrenadores y/o futbolistas retirados que comentan en los medios de comunicación. Pero vamos que es la propia directiva de la UD, la comisión técnica y el entrenador de la UD los que también lo dicen. Sobre los calificativos, sabrá el emitente a quién o quienes los dirige, el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Responder