Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Su rendimiento ahora serà imparable.Grande Bladexs.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canarion2006 »

Vaya crass que eres BLADEXS. :lol:
te ha quedado de puta madre el gif. :D
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Aday »

Esto merece una sanción ejemplar por parte del club. Salir después de un partido que has perdido y teniendo al día siguiente entrenamiento es para ser apartado del equipo durante semanas y pagar una buena sanción económica.

Viendo sus declaraciones de hace unas semanas en La Provincia, lo de ayer tampoco habrá sido un varapalo para él ya que veníamos de dos victorias consecutivas.

Ahora se entienden muchas cosas...

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

La de la izquierda nos viene bien para la delantera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Esta foto de la alegría después de qué victoria fue, si alguien es tan amable de informarme?


Vale. Ya empiezo a entender ciertas cosas. VALE.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por michaelscott »

Morete-Markov. escribió:¿Esta foto de la alegría después de qué victoria fue, si alguien es tan amable de informarme?


Muchas gracias.
Supuestamente es de este mismo sábado. Pero yo no estaba allí para confirmarlo. En cuanto a lo de salir de fiesta me autocito de lo que puse en otro post.
michaelscott escribió:Que pesado con lo de son humanos. Si se pierde no se sale de farra y menos si hay entreno al día siguiente. Es de pura lógica. Se llama ser responsable. Son deportistas de un equipo con un masa social inmensa, sin esa masa social que les paga el super salario, a saber donde estarían. Si quieren salir, pues que ganen, y si no les gusta pues que hagan como Pedro vega y se vayan a jugar al equipo de su barrio. Y que haya gente que los defienda... :error: :error: :error: Encima cobran "poco". Por gente que defiende lo indefendible nos merecemos un Nauzet que pasa de ser un "crack" a ser un paquete aquí. :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Devl1n »

¿ Nauzet no entrenó hoy por un golpe pero si sale de fiesta? sospechoso
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues como que han dicho en "El rebumbio" que hoy no entrenó porque ayer acabó el partido con unos golpes. O.O
Devl1n escribió:¿ Nauzet no entrenó hoy por un golpe pero si sale de fiesta? sospechoso


Pues eso... *-*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

No es mala forma para recuperarse de un golpe,un par de tanganazos y "agarrao"a la colega,vas a comparar con el Perpetuo Socorro,que lo mismo lo ponen a pedalear desde anoche.
PD:Sabiendo las bajas que hay "Juego fijo"
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Nauzet Aleman

Mensaje por DJRayco »

yo postee esa foto y otra anoche...en el hilo del partido de este finde.
y lo repito aqui... que cada uno hace lo que quiera en su tiempo libre .. que si... de echo hasta desconocia que habia entrenamiento por la mañana, cuando subi las fotos...
pero lo que esta claro es que..mientras nosotros, nos fuimos jodidos a casa, este se deja ver de fiesta despues de la derrota ese dia y a 3 dias del derby !!!!

ASI NOO NAUZET.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Jasikevicius »

Coño, pues no sabía que los jugadores no podían salir con sus amigos.

No saben en qué condiciones salió, ni a qué horas, como nos gusta criticar...

Y eso que pienso que Nauzet está en un nivel de sinvergüenza, pero que tendrá que ver una cosa con la otra...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Por verguenza,deberia de quedarse en su casa y si tiene ganas de fiesta despues de la "mierda" de partido que se marcò (otro mas),que se la monte en su casa,que dinero para eso gana,
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo no le vi tan mal partido como muchos apuntan, es mas me parecieron sus mejores minutos de la temporada.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por deivi »

A mi me da igual que salga,se gane o se pierda,porque ellos también tendrán sus vidas y no veo justo que tengan que depender de un resultado para salir,a lo mejor es el cumpleaños de la novia y porque pierda no va a dejar de celebrárselo,que digo yo que la novia no tendrá culpa,por poner un ejemplo.
Eso siempre que sea una salida tranquila,lo que no veo tan normal (si es cierto que está foto es del sábado por la noche y de marcha) es que salga teniendo entrenamiento al día siguiente y menos si no vas a ir porque tienes molestias.
De todas formas no se sabe a que hora pudo ser tomada esa foto.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por dosreis »

Yo lo que pienso es que los futbolistas van muy justos. Será por días y tiempo libre para poder salir, o celebrar cosas. Hijo mío, después de hacer el cáncamo el sábado y días previos de un derby que a muchos nos tiene el culo prieto, guárdate un poquito. Píllate una botellita de ron almirante del mercadona y unos tentenpies e invita a los colegas a casa, que no pasa nada si un sábado no sales.
Responder