Duardo85 escribió:Si sandobal es listo, sabe que con plantarnos la guagua tienen minimo 1 punto, y es solo aprovechar una contra. Pero bueno rezo a que Chrisantus sea titular y aproveche sus minutos para quitarle el puesto a Mayor de una vez.
No creo que el Sporting jugando en casa vaya a poner la guagua porque la afición se les echa encima, más viendo algunos resultados que ponen en la porra: 4-0, 4-1, etcétera.
A priori tiene pinta de buen partido que se jugará de tú a tú y donde se puede ver hasta donde puede llegar la UD. Es un partido para ponerse serios ya, es decir, es un rival que no va a hacer la faena de encerrarse ante su afición y ahí la UD puede aprovechar no sólo para optar a los 3 puntos sino, en la medida de lo posible, disfrutar jugando.
Insisto en lo de disfrutar porque sé que nuestros jugadores cuando juegan bonito se contagian y van cada vez a más.
Ya en teoria saldran a ganar 100% a segurado y mas en casa. En toeria es un partido que nos viene bien, un rival que nos viene a jugar y nos deja espacios. pero bueno. Confio en sacar los 3 puntos ante equipos asi que saldran a por todas.
Lo de que salieran en cerrados porque es defecto que tenemos, pero vamos espero y deseo que en toda la ida no salga ni un equipo a meternos la guagua. Imagino algo como el año pasado que peguen a aparecer catenachos en los ultimos 2 meses.
Creo que estamos ante un partido que puede marcar la temporada.
Que Union Deportiva nos vamos a encontrar?.Lo claro es que la imagen debe ser de equipo aspirante a estar arriba, demasiado tiempo ya se ha perdido.Ganar nos podria ya meter en puestos de promocion.
Vamos Las Palmas ,Arriba D`ellos.Hoy no hay excusas,buen campo,buen rival,que irà a por el partido desde el principio,hoy hay que dar la talla y ya despues el Futbol dirà,a jugar a la pelota.
Pues a mi poco me importa la imagen, los 3 puntos tienen que venir como sea y cuando el equipo se afianze en los puestos altos y coja confianza ya exigire jugar mejor
Se puede ganar, la porteria tiene que seguir estando a 0, la victoria seria importantisima, incluso podriamos colocarnos como 4º segun se den los resultados, una derrota nos manda al carajo en la clasificacion
En absoluto. Si fueramos un equipo con jugadores de poca experiencia, vale, pero no es el caso.
Tendremos alguna vez un campo parecido, con butacas amarillas y azules. Sin pistas tambien?? que envidia de campo increible, me recuerda al nuevo san mames.
Está claro que impone respeto, pero espero que nuestros jugadores con los galones que se les presupone con tantos partidos en Primera que tienen muchos, les valga para crecerse y ganar hoy al Sporting
Está claro que impone respeto, pero espero que nuestros jugadores con los galones que se les presupone con tantos partidos en Primera que tienen muchos, les valga para crecerse y ganar hoy al Sporting
Hombre eso esperamos todos, pero esto funciona así .. aun recuerdo como a muchos de nosotros ( me incluyo ) se nos llenaba la boca cuando decíamos que el Insular imponía respeto y acojonaba.
ganar si o si. Actitud desde la alineación y el planteamieto. Si el objetivo es el ascenso no se puede salir de otro modo que ambiciosos. Luego que el partido salga como salga pero quiero ver al equipo ir a por los tres puntos.
¿ Acojonarse por jugar en el Molinon ? como hemos caido con el tiempo, deprimente este comentario la verdad.
Otro tema es que es un estadio de futbol del cual nosotros adolecemos pero lo de acojonarse me ha matado.