[J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)
Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés
Se ganó que era lo importante.
Nauzet me ha parecido que ha jugado bien pero es engañoso, ya que a poco que hiciese iba a parecer mejor que lo visto en pasadas fechas. Yo le pido mucho más y para eso debe tener minutos. Ha hecho una vez algo que sabe hacer muy bien como es lo de encarar y sacó un pase de gol para Valerón. ¡Que lo intente más, joder!
Nauzet me ha parecido que ha jugado bien pero es engañoso, ya que a poco que hiciese iba a parecer mejor que lo visto en pasadas fechas. Yo le pido mucho más y para eso debe tener minutos. Ha hecho una vez algo que sabe hacer muy bien como es lo de encarar y sacó un pase de gol para Valerón. ¡Que lo intente más, joder!
A esto es a lo que quería llegar, parece que no todos son ilusiones mías.michaelscott escribió:Nauzet hizo un partido decente. Que no bueno. Y decente es inferior a lo que puede aportar otros jugadores. Sin ir más lejos Asdrubal, Artilles o Roque.
Nauzet sigue aportando muchísimo menos que un jugador como Asdrúbal y sin embargo hay que aguantarle la mitad de pataletas solo por el nombre que tiene. Su rendimiento es un insulto a la afición, primero por lo que cobra y segundo por lo que se espera de él y me duele ver como en el foro por un partido como el de hoy se le exhuma de cualquier culpa o mal en este equipo siendo él uno de los principales lastres de este equipo ergo de la cantera.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Positivo:
-El resultado.
-Aparición de las individualidades. Parece algo obvio pero demuestra liderazgo.
-Zona defensiva y control de la situación. Cuando peor parecen las cosas, damos un "zarpazo".
-Parece que Lobera está recuperando para la causa a Nauzet y a Momo.
Negativo:
-Dosificación de Valerón.
-La no entrada de Asdrubal cuando el partido lo estaba pidiendo a gritos y un jugador joven como el agradece todos los minutos que pueda disputar.
-Defensa de los saques de banda. Se repite partido a partido.
-Tardanza en los cambios.
-El resultado.
-Aparición de las individualidades. Parece algo obvio pero demuestra liderazgo.
-Zona defensiva y control de la situación. Cuando peor parecen las cosas, damos un "zarpazo".
-Parece que Lobera está recuperando para la causa a Nauzet y a Momo.
Negativo:
-Dosificación de Valerón.
-La no entrada de Asdrubal cuando el partido lo estaba pidiendo a gritos y un jugador joven como el agradece todos los minutos que pueda disputar.
-Defensa de los saques de banda. Se repite partido a partido.
-Tardanza en los cambios.
- carloslp
Se puede ser justo y decir que Nauzet ha hecho un buen partido (o decente como quieran ustedes) o ser injusto y compararlo con otros compañeros que no han jugado y hacer un ejercicio de ciencia ficción para opinar que habrían aportado más que el de Las Mesas. Yo fui el primero que no entendí la entrada como titular de Nau (de ahí mi post anterior de "yo no entiendo nada") pero si el jugador luego da un rendimiento óptimo, me callo la boca y bien hecho está.
Nauzet es un jugador que no tendría que tener cabida en este equipo, te puede gustar más o menos pero en este momento por nombre y por rendimiento está cortando injustamente la proyección de varios canteranos amarillos.carloslp escribió:Nauzet inoperante, yo es que no sé de fútbol.
Lo que debe de entender el foro es que un partido decente no es motivo suficiente para alzarlo a los olimpos cuando llevamos presenciando actuaciones insultantes del siete amarillo, y lo peor, tener que aguantar reacciones impropias de un jugador profesional que no ha hecho merecimiento alguno para poder pelear minutos en este equipo salvo el nombre y el caché engañoso que sigue manteniendo.
Lo siento muchísimo por jugadores como Asdrúbal que ha demostrado muchísimo más que ninguno y que hoy se ha visto INJUSTAMENTE e insultantemente relegado por Nauzet, Momo y Tato y parece que por parte del foro también, cuando ha sido de los que han tirado del carro mientras los supuestos cabecillas escondían la cabeza y miraban a otro lado.
- carloslp
No entiendo esto último.Luko46 escribió:A esto es a lo que quería llegar, parece que no todos son ilusiones mías.michaelscott escribió:Nauzet hizo un partido decente. Que no bueno. Y decente es inferior a lo que puede aportar otros jugadores. Sin ir más lejos Asdrubal, Artilles o Roque.
Nauzet sigue aportando muchísimo menos que un jugador como Asdrúbal y sin embargo hay que aguantarle la mitad de pataletas solo por el nombre que tiene. Su rendimiento es un insulto a la afición, primero por lo que cobra y segundo por lo que se espera de él y me duele ver como en el foro por un partido como el de hoy se le exhuma de cualquier culpa o mal en este equipo siendo él uno de los principales lastres de este equipo ergo de la cantera.
Cortando la proyección de Asdrúbal y posiblemente la de Tana cuando Masoud vuelva tras los partidos de la selección, hoy Nauzet no merecía ser titular y a Lobera le ha temblado la mano. Hablar a posteriori siempre es de ventajista y tampoco ha hecho una actuación de relumbrón, lo normal y lógico es que con lo que cobra siga en dinámica de banquillo pero él es especial.carloslp escribió:No entiendo esto último.Luko46 escribió:A esto es a lo que quería llegar, parece que no todos son ilusiones mías.michaelscott escribió:Nauzet hizo un partido decente. Que no bueno. Y decente es inferior a lo que puede aportar otros jugadores. Sin ir más lejos Asdrubal, Artilles o Roque.
- carloslp
-Nauzet no está cortando la proyección de varios canteranos amarillos, en todo caso sería Lobera. Su rendimiento hoy fue óptimo.Luko46 escribió:Nauzet es un jugador que no tendría que tener cabida en este equipo, te puede gustar más o menos pero en este momento por nombre y por rendimiento está cortando injustamente la proyección de varios canteranos amarillos.carloslp escribió:Nauzet inoperante, yo es que no sé de fútbol.
Lo que debe de entender el foro es que un partido decente no es motivo suficiente para alzarlo a los olimpos cuando llevamos presenciando actuaciones insultantes del siete amarillo, y lo peor, tener que aguantar reacciones impropias de un jugador profesional que no ha hecho merecimiento alguno para poder pelear minutos en este equipo salvo el nombre y el caché engañoso que sigue manteniendo.
Lo siento muchísimo por jugadores como Asdrúbal que ha demostrado muchísimo más que ninguno y que hoy se ha visto INJUSTAMENTE e insultantemente relegado por Nauzet, Momo y Tato y parece que por parte del foro también, cuando ha sido de los que han tirado del carro mientras los supuestos cabecillas escondían la cabeza y miraban a otro lado.
-Yo no lo elevo "a los olimpos", en todo caso lo estaría sacando de "los hades" en los que algunos lo quieren meter. No me cuentes las actuaciones insultantes de Nauzet, estamos hablando del partido "decente" que ha hecho hoy. El otro día salió Nau en una entrevista diciendo que tenía que ganarse el puesto en el campo y hoy, mínimo, demostró esa actitud en el cesped. Lo de caché engañoso, inopinable.
-Nauzet no es el vándalo del patio que no deja jugar a Asdrubal y demás, es Lobera el que decide.
- carloslp
Lo que cobra un jugador me parece un buen argumento para criticar el rendimiento de un jugador en base a una temporada, un período de tiempo o una vuelta pero nunca puede ser un argumento para valorar la actuación de un jugador en un partido.Luko46 escribió: Cortando la proyección de Asdrúbal y posiblemente la de Tana cuando Masoud vuelva tras los partidos de la selección, hoy Nauzet no merecía ser titular y a Lobera le ha temblado la mano. Hablar a posteriori siempre es de ventajista y tampoco ha hecho una actuación de relumbrón, lo normal y lógico es que con lo que cobra siga en dinámica de banquillo pero él es especial.
Mi madre la gente se ciega cuando te cae mal un jugador. Jugo bien, cuando masoud o otros apestan no veo comparaciones con nadie... A todo esto lobera peca de cagon o de indeciso haciendo los dos ultimos cambios a falta de 5 minutos, para elfinal defecto muy grande que nos ara sufrir mas de una vez.
carloslp escribió:
-Nauzet no está cortando la proyección de varios canteranos amarillos, en todo caso sería Lobera. Su rendimiento hoy fue óptimo.
-Yo no lo elevo "a los olimpos", en todo caso lo estaría sacando de "los hades" en los que algunos lo quieren meter. No me cuentes las actuaciones insultantes de Nauzet, estamos hablando del partido "decente" que ha hecho hoy. El otro día salió Nau en una entrevista diciendo que tenía que ganarse el puesto en el campo y hoy, mínimo, demostró esa actitud en el cesped. Lo de caché engañoso, inopinable.
-Nauzet no es el vándalo del patio que no deja jugar a Asdrubal y demás, es Lobera el que decide.
Te respondo por puntos:
- Lobera le sigue temblando la mano para sentar a Nauzet y a otros jugadores, igual que le tiembla para hacer los cambios en el momento adecuado y no hay que ser muy listo para verlos, por ende que le tiemble la mano cuando sería lo justo quiere decir que tanto uno como otro están cortando la proyección de los canteranos.
- Se lo ha ganado él solito, sus actuaciones hablan por sí solo.
- Vándalo no sé, pero tampoco es que sea un chico tranquilo. Más de un tirón de orejas se merece por ciertos comentarios y actos que todos hemos visto y no son ajenos a las críticas sin ir más lejos su momentos banquillo, patadas sin venir a cuento y sus protestas continuadas.
El problema aquí es que hay que empezar a quitarse la careta y pensar más allá y empezar a rendir cuentas con ciertos jugadores que cobran lo que cobran y cuyo rendimiento esta MUY por debajo de lo esperado.
Última edición por Luko46 el Sab Nov 16, 2013 9:25 pm, editado 1 vez en total.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lobera es un cagón, así de claro. Está demostrando una falta de cojones impresionante. Lo de las rotaciones en defensa que sólo defiende él, no es más que falta de cojones para sentar a uno de los tres, y me atrevo a decir que a David García.
Lo de Nauzet titular y Momo entrando últimamente en las segundas partes más de lo mismo. No tiene lo que hay que tener para dejar en el banquillo más de un partido a Nauzet, cuando se merece no ir ni convocado. Y lo más grave, Asdrúbal ni un minuto, cuando el pibe está que se sale y aporta con una pierna más que Momo y Nauzet juntos. Claro, el pibe no va a protestar....
Por no hablar de la vuelta de Tato, mientras que un internacional como Delev ni en el banco.
Además, el equipo no está trabajado y no sabe qué hacer con el balón.
Y lo digo después de una victoria.
Lo de Nauzet titular y Momo entrando últimamente en las segundas partes más de lo mismo. No tiene lo que hay que tener para dejar en el banquillo más de un partido a Nauzet, cuando se merece no ir ni convocado. Y lo más grave, Asdrúbal ni un minuto, cuando el pibe está que se sale y aporta con una pierna más que Momo y Nauzet juntos. Claro, el pibe no va a protestar....
Por no hablar de la vuelta de Tato, mientras que un internacional como Delev ni en el banco.
Además, el equipo no está trabajado y no sabe qué hacer con el balón.
Y lo digo después de una victoria.
Llevamos 14 jornadas (más el año anterior) y este jugador no es ni por asomo ni la mitad del que jugó aquí y dio medio ascenso y ni tan siquiera un quinto de lo que fue en Valladolid. Eso sí, el dinero que cobra creo que por lo menos supera la primera etapa. Tiene 28 años, debería de ser el mejor momento de su carrera deportiva y hoy ha hecho un partido que bien podría haber hecho cualquier canterano. Ya hay varios comentarios hablando de una recuperación de Nauzet y esto va camino de ser una nueva relación amor-odio de un carácter pintoresco importante.Duardo85 escribió:Mi madre la gente se ciega cuando te cae mal un jugador. Jugo bien, cuando masoud o otros apestan no veo comparaciones con nadie... A todo esto lobera peca de cagon o de indeciso haciendo los dos ultimos cambios a falta de 5 minutos, para elfinal defecto muy grande que nos ara sufrir mas de una vez.
- carloslp
Luko46 escribió:-Nauzet no está cortando la proyección de varios canteranos amarillos, en todo caso sería Lobera. Su rendimiento hoy fue óptimo.carloslp escribió:
Te respondo por puntos:
- Lobera le sigue temblando la mano para sentar a Nauzet y a otros jugadores, igual que le tiembla para hacer los cambios en el momento adecuado y no hay que ser muy listo para verlos, por ende que le tiemble la mano cuando sería lo justo quiere decir que tanto uno como otro están cortando la proyección de los canteranos.
- Se lo ha ganado él solito, sus actuaciones hablan por sí solo.
- Vándalo no sé, pero tampoco es que sea un chico tranquilo. Más de un tirón de orejas se merece por ciertos comentarios y actos que todos hemos visto y no son ajenos a las críticas sin ir más lejos su momentos banquillo, patadas sin venir a cuento y sus protestas continuadas.
El problema aquí es que hay que empezar a quitarse la careta y pensar más allá y empezar a rendir cuentas con ciertos jugadores que cobran lo que cobran y cuyo rendimiento esta MUY por debajo de lo esperado.[/quote]
-¿cómo es que lo justo es decir eso? ¿qué poder decisión tiene Nauzet para hacer las alineaciones? En todo caso sería Lobera únicamente. No, si ahora va a tener Nauzet que fingir lesiones por si acaso a Lobera se le ocurra alinearle. Es flipante.
-Y vuelta con sus actuaciones, este post se llama Las Palmas vs Mirandés. Cíñete a la actuación de Nauzet en este partido, para criticar el rendimiento de Nauzet desde su vuelta hay otro post creado.
-Pues nada, que lo encierren.
-
- Presidente del Club
Llego a la conclusión de que Asdrúbal es similar a Messi, porque vamos, el partido de Nauzet hoy es BUENO y punto.Luko46 escribió: No ha hecho hoy ni la mitad de lo que aporta Asdrúbal a este equipo y eso te lo digo sabiendo que Nauzet tiene cuatro veces más calidad que el joven canterano, aun así parece que en este equipo sigue habiendo jugadores con mucho más peso en la plantilla que el propio entrenador y que a Lobera le sigue temblando el pulso para darle más de dos partidos seguidos en el banquillo. Sigo respaldando mi idea de que Lobera a partido que pasa sigue perdiendo más identidad y esto no hace nada más que ratificarlo.
Un tío que viene de no tener confianza y ser suplente, ha hecho un partido bastante bueno, como dice carloslp, no tengo ni puta idea de fútbol.