Eso es amarrar otro ridículo (espero que me callen la boca y se salgan).Morete-Markov. escribió:Devl1n escribió:Comenzamos el partido con 8 y medio, pues momo es un ex futbolista ,aranda está más quemao que la pipa de un indio y mayor es un jugador muy justito pa segunda y el partido es contr un 1º.Seaseven escribió:udlaspalmasnet: XI #UDLasPalmas: Raúl Lizoain; Aythami Álvarez, Aythami Artiles, Galán, Dani Castellano; Leo, Javi C; Momo, Asdrúbal, Máyor y Aranda.
Dios mio de mi vida, a mi me da algo.
Me da algo!!!! Yosss, yosss yossss yoosssss, ¿pero esto que es? ¿Qué coño es esto? ¿Amarrar el empate o algo?
Dios santo!!!
[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
- dosreis
- Administrador concursal
Seaseven escribió:Una duda fuera de hilo: ¿en cuantos partidos se han enfrentado filial y primer equipo esta temporada?dosreis escribió:El filial ganaría fácil a ese once.
Sólo recuerdo el de pretemporada.
Que yo sepa durante la liga solo se han enfrentado al juvenil. No me hagas mucho caso tampoco.
En pretemporada ganó el grande 1-0 pero LP At jugó muy bien.
En la porra de la aplicacion GOL, le puse que perdia 4 a 0... con este once no me quedare corto ?????
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vi ese partido de pretemporada y el filial estaba mucho más enchufado en ese partido. Sólo un lanzamiento de falta directa de Nauzet hizo que el marcador se virara a favor de "los grandes".dosreis escribió:Seaseven escribió:Una duda fuera de hilo: ¿en cuantos partidos se han enfrentado filial y primer equipo esta temporada?dosreis escribió:El filial ganaría fácil a ese once.
Que yo sepa durante la liga solo se han enfrentado al juvenil. No me hagas mucho caso tampoco.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
dosreis escribió:Seaseven escribió:Una duda fuera de hilo: ¿en cuantos partidos se han enfrentado filial y primer equipo esta temporada?dosreis escribió:El filial ganaría fácil a ese once.
Ganó con gol de falta al borde del área. El resto fue un baño apoteósico del filial al club de los mayors. Dificil olvidarlo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien hay que decirlo señores
¿De que nos vale en este partido poner a Valeron, Chrisantus, Masoud etc? A cansarlos estupidamente en un partido instranscendente.
Soy el primero en decir se equivoca no poniendo a Artiles y Tana, pero decir que no juegue ni Aythami Artiles ni Javi Castellano en un partido instranscendente no lo entiendo, Deivid arrastra una lesion desde el partido con el Zaragoza ¿y le van a meter ahora para que se desgaste?
De mediocampo para atras la alineacion es la logica sabiendo que el Domingo nos jugamos la temporada ...
Y todo el mundo diciendo que se la bufa el partido y ahora todo el mundo quemado con la alineacion, no hay quien les ntienda oye
¿De que nos vale en este partido poner a Valeron, Chrisantus, Masoud etc? A cansarlos estupidamente en un partido instranscendente.
Soy el primero en decir se equivoca no poniendo a Artiles y Tana, pero decir que no juegue ni Aythami Artiles ni Javi Castellano en un partido instranscendente no lo entiendo, Deivid arrastra una lesion desde el partido con el Zaragoza ¿y le van a meter ahora para que se desgaste?
De mediocampo para atras la alineacion es la logica sabiendo que el Domingo nos jugamos la temporada ...
Y todo el mundo diciendo que se la bufa el partido y ahora todo el mundo quemado con la alineacion, no hay quien les ntienda oye

Última edición por osky el Mié Dic 18, 2013 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Seaseven escribió:Una duda fuera de hilo: ¿en cuantos partidos se han enfrentado filial y primer equipo esta temporada?dosreis escribió:El filial ganaría fácil a ese once.
No hay huevos creo yo, sin ir más lejos el otro día si no me equivoco jugaron con el juvenil o el "C". El udlp atletico está de decoración. Era para jugar cada 15 días un partidillo y con ello probar cosas en el primer equipo. Pero donde no hay no se puede sacar.
pd: ¿ Quién de los nuestros dará la asistencia al delantero del ALMERIA?
[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Vamos, que hay canguelo hacia el filial también...
Ya me puedes subir todo el filial, que si lo pones en manos de Lobera, en 2 meses le come la moral como a Asdrubal que solo hay que verlo regatear para atras.
Osky el problema es que cansa a Aythami artiles y no tengo claro que no lo vuelva a sacar contra el Recreativo por ejemplo
Osky el problema es que cansa a Aythami artiles y no tengo claro que no lo vuelva a sacar contra el Recreativo por ejemplo
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y encima le hemos prestado a Barbosa para que juegue con ellos en el mediocampo 

- isletero22
- Presidente del Club
Al fina voy a ver el partido, el sentimiento me puede...pero vamos, de mediocampo hacia adelante sólo le faltó Tato por Asdrúbal para ya rizar el rizo
A ver si el Almería defiende mal las faltas y los corners y ahí podemos hacer daño, porque me parece que en cuanto a profundidad en el juego,con el ataque que hemos sacado, vamos a tener más bien poquita profundidad, y ya de velocidad ni hablemos mejor...
Y bueno a ver si Asdrúbal se pega un carrerón guapo o algo y se la pone a Máyor o Aranda para que la empujen, algo de bueno tendrá que tener jugar con dos nueves, más presencia en el área... aunque yo habría puesto a un jugador de último pase, más que 2 delanteros centros, a ver quien les hace llegar los balones arriba .
Fé en pasar no tengo,pero vamos a ver si por lo menos podemos ganar el partido o empatar y no dar tan mala imagen como hemos dado últimamente, aunque el listón está tan por los suelos, que lo difícil es hacerlo aún peor .
El balón parado y alguna cabalgada de Asdrúbal, creo que son las armas con las que podemos hacer daño, no es que sean muchas, pero a algo hay que agarrarse .

A ver si el Almería defiende mal las faltas y los corners y ahí podemos hacer daño, porque me parece que en cuanto a profundidad en el juego,con el ataque que hemos sacado, vamos a tener más bien poquita profundidad, y ya de velocidad ni hablemos mejor...
Y bueno a ver si Asdrúbal se pega un carrerón guapo o algo y se la pone a Máyor o Aranda para que la empujen, algo de bueno tendrá que tener jugar con dos nueves, más presencia en el área... aunque yo habría puesto a un jugador de último pase, más que 2 delanteros centros, a ver quien les hace llegar los balones arriba .
Fé en pasar no tengo,pero vamos a ver si por lo menos podemos ganar el partido o empatar y no dar tan mala imagen como hemos dado últimamente, aunque el listón está tan por los suelos, que lo difícil es hacerlo aún peor .
El balón parado y alguna cabalgada de Asdrúbal, creo que son las armas con las que podemos hacer daño, no es que sean muchas, pero a algo hay que agarrarse .
TATO está reservado para el partido benéfico en Telde, así que dejamelo tranquilito que me tiene que rendir ese, día, hoy lo quiero cogiendo más física que la que tiene en alguna cafeteria de la zona.isletero22 escribió:Al fina voy a ver el partido, el sentimiento me puede...pero vamos, de mediocampo hacia adelante sólo le faltó Tato por Asdrúbal para ya rizar el rizo![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues nada nos vamos al GOL STADIUM de GOl TV.
1-2
1-2
Espero mas que sea que MAyor y Asdrubal, hagan los kilometros que no van hacer Aranda o Momo. Y mas que sea la parte digna de ellos.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
¿ Lo televisan por canal plus, no? Tengo que en el canal 10 van a poner un "popurrí" de cada partido de copa de hoy. ¿Dónde televisan la UD Las Palmas?