A POR EL RECREATIVO !

Decir eso es lo que todos los entrenadores dicen cuando llegan. Que no solo quieren ganar, sino jugar bonito y que el aficionado se divierta.Duardo85 escribió:Nunca dijo que vinieste a jugar como el barca, pero si creo recordar que dijo que queria no solo ganar, sino jugar bien y que la gente estubiera orgullosa de su equipo o algo asi no se exactamente las palabras,vamos que no solo ganar racanamente resumiendo. Eso lo dijo el, ahora el como lo iba hacer es a lo unico que se puede agarrar lobera es que no expecifico como iba a conseguirlo
Pues, serán cosas mías, pero creo que el año pasado lo consiguió en bastante medida: fútbol rápido y vertical, fundamentalmente al contragolpe y con algún que otro pelotazo a seguir, sí, pero creo la liga pasada el aficionado disfrutó con el equipo en gran parte de la temporada.100%canario escribió:"Sé donde me tengo que colocar, por mi forma de ser. La vocación del equipo será ofensiva. Mi idea del juego va más allá de lo que es un sistema: control y circulación rápida del balón, presión para recuperarlo cuando se pierda, verticalidad hacia la portería contraria y consistencia defensiva" Eso dijo Lobera el día de su presentación, cosa que no he visto en las dos temporadas que lleva, ahora dicho esto, creo que para hablar sobre lobera, hay treinta mil post![]()
A POR EL RECREATIVO !
Si ganas al Recre y luego pinchas con el Mallorca en casa y vuelves a perder en el siguiente partido a domicilio en Ponferrada, pues sí es la continuación del fracaso.N.B.Tiempos escribió: Si ganamos al Recreativo, me aliviaré por alejarme un poco del descenso antes de navidad, porque luchar por recuperar algo que teníamos en la mano, no es un éxito, es la continuación del fracaso.
Será recuperación si entramos en promoción, si no, no.Jimmy McNulty escribió:Si ganas al Recre y luego pinchas con el Mallorca en casa y vuelves a perder en el siguiente partido a domicilio en Ponferrada, pues sí es la continuación del fracaso.N.B.Tiempos escribió: Si ganamos al Recreativo, me aliviaré por alejarme un poco del descenso antes de navidad, porque luchar por recuperar algo que teníamos en la mano, no es un éxito, es la continuación del fracaso.
Si ganas al Recre y estos dos siguientes partidos también los ganas, es una recuperación con mayúsculas.
laramy escribió:Partido por Canal +....que mal fario
El partido que más se vé en los resumenes del ascenso a primera con kresic también fué retransmitido por Canal + ....y ganamos de calle con partidazo y gol de Pablo Lago entre otros...Morete-Markov. escribió:laramy escribió:Partido por Canal +....que mal fario
Que no hombre, todavía recuerdo un partido del plus en el Insular con goleada 4-0, creo, con un gol del Turu sentado en el césped, casi comiéndose un bocata tortilla de la Garriga. Acojonante!!![]()
Como dice soto, VAMOS LAS PALMAS, ARRIBA D´ELLOS, COÑO!!!!!
![]()
![]()
Sin duda, ahora mas que nunca. Y yo pensaba que se habia tirado del barco, no esta todo perdido, el barco sigue a flote aunque severamente dañado tras el temporal y con todos sus altos cargos a bordosoto y fernandez escribió:Para Osky,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos,y mas ahora con la "reentree"" de Alma Amarilla.