[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

"Sé donde me tengo que colocar, por mi forma de ser. La vocación del equipo será ofensiva. Mi idea del juego va más allá de lo que es un sistema: control y circulación rápida del balón, presión para recuperarlo cuando se pierda, verticalidad hacia la portería contraria y consistencia defensiva" Eso dijo Lobera el día de su presentación, cosa que no he visto en las dos temporadas que lleva, ahora dicho esto, creo que para hablar sobre lobera, hay treinta mil post :mrgreen:

A POR EL RECREATIVO ! :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay gente que se cree que por ganar el Huelva vamos a salvar este mes de horror. La realidad es que el único que se salvará va a ser Lobera, porque no es una crisis de resultados, es una crisis de juego que viene de muy atrás. Por mucho que cambie la cosa anímica, si seguimos jugando a lo mismo de siempre, la cosa está fea.

Si ganamos al Recreativo, me aliviaré por alejarme un poco del descenso antes de navidad, porque luchar por recuperar algo que teníamos en la mano, no es un éxito, es la continuación del fracaso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:Nunca dijo que vinieste a jugar como el barca, pero si creo recordar que dijo que queria no solo ganar, sino jugar bien y que la gente estubiera orgullosa de su equipo o algo asi no se exactamente las palabras,vamos que no solo ganar racanamente resumiendo. Eso lo dijo el, ahora el como lo iba hacer es a lo unico que se puede agarrar lobera es que no expecifico como iba a conseguirlo
Decir eso es lo que todos los entrenadores dicen cuando llegan. Que no solo quieren ganar, sino jugar bonito y que el aficionado se divierta.

100%canario escribió:"Sé donde me tengo que colocar, por mi forma de ser. La vocación del equipo será ofensiva. Mi idea del juego va más allá de lo que es un sistema: control y circulación rápida del balón, presión para recuperarlo cuando se pierda, verticalidad hacia la portería contraria y consistencia defensiva" Eso dijo Lobera el día de su presentación, cosa que no he visto en las dos temporadas que lleva, ahora dicho esto, creo que para hablar sobre lobera, hay treinta mil post :mrgreen:

A POR EL RECREATIVO ! :twisted:
Pues, serán cosas mías, pero creo que el año pasado lo consiguió en bastante medida: fútbol rápido y vertical, fundamentalmente al contragolpe y con algún que otro pelotazo a seguir, sí, pero creo la liga pasada el aficionado disfrutó con el equipo en gran parte de la temporada.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió: Si ganamos al Recreativo, me aliviaré por alejarme un poco del descenso antes de navidad, porque luchar por recuperar algo que teníamos en la mano, no es un éxito, es la continuación del fracaso.
Si ganas al Recre y luego pinchas con el Mallorca en casa y vuelves a perder en el siguiente partido a domicilio en Ponferrada, pues sí es la continuación del fracaso.

Si ganas al Recre y estos dos siguientes partidos también los ganas, es una recuperación con mayúsculas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como suele escribir sotoyfernandez

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Partido por Canal +....que mal fario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No sean gafes carajo !!! Parece que les gusta !!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A por los Onubenses y a disfrutar del turrón en condiciones!!

Y luego a por el Mallorca que vendrán abollaos de tanta ensaimada... y recuperamos a mister Apoño....

A por ellos!!!

PD: Este finde quiero doblete....combo primer equipo+filial
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No habia caido en que era en el plus, pues me da que no lo vere, porque para verlo en internet malamente no lo veo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:
N.B.Tiempos escribió: Si ganamos al Recreativo, me aliviaré por alejarme un poco del descenso antes de navidad, porque luchar por recuperar algo que teníamos en la mano, no es un éxito, es la continuación del fracaso.
Si ganas al Recre y luego pinchas con el Mallorca en casa y vuelves a perder en el siguiente partido a domicilio en Ponferrada, pues sí es la continuación del fracaso.

Si ganas al Recre y estos dos siguientes partidos también los ganas, es una recuperación con mayúsculas.
Será recuperación si entramos en promoción, si no, no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para Osky,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos,y mas ahora con la "reentree"" de Alma Amarilla. :D
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

laramy escribió:Partido por Canal +....que mal fario

Que no hombre, todavía recuerdo un partido del plus en el Insular con goleada 4-0, creo, con un gol del Turu sentado en el césped, casi comiéndose un bocata tortilla de la Garriga. Acojonante!! :mrgreen:

Como dice soto, VAMOS LAS PALMAS, ARRIBA D´ELLOS, COÑO!!!!!

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
laramy escribió:Partido por Canal +....que mal fario

Que no hombre, todavía recuerdo un partido del plus en el Insular con goleada 4-0, creo, con un gol del Turu sentado en el césped, casi comiéndose un bocata tortilla de la Garriga. Acojonante!! :mrgreen:

Como dice soto, VAMOS LAS PALMAS, ARRIBA D´ELLOS, COÑO!!!!!

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
El partido que más se vé en los resumenes del ascenso a primera con kresic también fué retransmitido por Canal + ....y ganamos de calle con partidazo y gol de Pablo Lago entre otros...

Venga que son pocos y cobardes!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya volvió Alma amarilla, el domingo ganamos. :ronaldo:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Para Osky,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos,y mas ahora con la "reentree"" de Alma Amarilla. :D
Sin duda, ahora mas que nunca. Y yo pensaba que se habia tirado del barco, no esta todo perdido, el barco sigue a flote aunque severamente dañado tras el temporal y con todos sus altos cargos a bordo :ronaldo:

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos!
Responder