REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Mensaje por acosta »

Moco escribió:qué crack Koke!! una falta en la frontal era como un penalti para él... mi primer recuerdo amarillo fue con el último gol de este vídeo, un golazo de falta al Barça para acabar ganando por 3-0... gracias!!!
gol que recuerdo prefectamente en la grada curva ahi con mi padre, ademas esos tres puntos eran oro puro en la lucha por la permanencia,grandioso Koke.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Mensaje por mosquiado »

Y yo me pregunto ¿es más caro el fichaje de koke o el de por ejemplo Galán o Mayor o los cientos de fichajes que no han rendido en los últimos años? El otro día en "Salvados" Florentino Pérez dijo que el Madrid tuvo que fichar tres megacracks para aumentar los beneficios. ¿No se llenaría más el estadio si se ofreciera más espectáculo?. Pero claro si los fichajes los va a hacer MAR o los 3 de canarias mejor que siga así.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Mensaje por Agaete-La Aldea »

¡¡Gracias por el vídeo, Kokealca!! Excelente trabajo. Qué grandes recuerdos me traen esas imágenes.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Mensaje por Agaete-La Aldea »

meridiano cero escribió:
Me hace gracia un gol a nuestro Perez en Las Gaunas. Perez casi para el penalti y se lamenta largamente.
Me has hecho recordar a una campaña en la que Pérez, jugando con la Unión Deportiva, sorprendentemente llegó a parar hasta seis penaltis, por lo que durante varias jornadas la prensa y varios aficionados lo apodaron como "Pérez el parapenaltis".
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Mensaje por Achinet »

Excelente documento de uno de los mejores jugadores extranjeros que ha tenido nuestro club.No puedo olvidar que todos esos goles, los caseros, los disfruté desde mi añorada Grada Curva.Y hablando de Pérez el gol que le hace al Logroñes lo encaja, precisamente el buen guardameta amarillo hasta la temporada 86-87 que cogió rumbo a Logroño.

Muchas gracias al autor de este video y esperamos ansiosos más cosas de estas.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Hablando de Contreras hacia una cosa que solo se la he visto a el ,y era los lanzamientos de corner por la derecha,dandole el efecto con el exterior del pie derecho increible,la ponia que se colaba por el 1ºer palo,un fenomeno en tecnica individual.
PD:Al otro futbolista que le recuerdo golpear asi con el exterior pero zurdo,era el extremo de la selecciòn brasileña Eder,pero con la zurda.

Genial, Koke.



Me parece que Laurie Cunningham también lo hacía, ¿no soto? :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: REPORTAJE || ¡38 goles de Koke Contreras con la UD!

Mensaje por michaelscott »

Agaete-La Aldea escribió:
meridiano cero escribió:
Me hace gracia un gol a nuestro Perez en Las Gaunas. Perez casi para el penalti y se lamenta largamente.
Me has hecho recordar a una campaña en la que Pérez, jugando con la Unión Deportiva, sorprendentemente llegó a parar hasta seis penaltis, por lo que durante varias jornadas la prensa y varios aficionados lo apodaron como "Pérez el parapenaltis".
¿Por qué se permite que un chicharrero se camufle entre los foreros canariones? :pacient: :pacient: :pacient: :pacient: :pacient:
Responder