deivi escribió:Uffff ya ese mercado lo maneja mejor canarion en Noruega,ahí no me atrevo yo a opinarpelotero escribió:Aquí en los mercados del este de Gambia
![]()
![]()
NO SE VA A FICHAR A NADIE.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: NO SE VA A FICHAR A NADIE.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Macky en venta , jas!canarion en Noruega escribió:deivi escribió:Uffff ya ese mercado lo maneja mejor canarion en Noruega,ahí no me atrevo yo a opinarpelotero escribió:Aquí en los mercados del este de Gambia
![]()
![]()
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
que va Ole mide 1,91 y está libredeivi escribió:Uffff ya ese mercado lo maneja mejor canarion en Noruega,ahí no me atrevo yo a opinarpelotero escribió:Aquí en los mercados del este de Gambia
![]()
![]()
Mira a ver y tráete uno de los morenitos esos de los vídeos que corren más que Thievy ahora que hay una ficha libre.canarion en Noruega escribió:que va Ole mide 1,91 y está libredeivi escribió:Uffff ya ese mercado lo maneja mejor canarion en Noruega,ahí no me atrevo yo a opinarpelotero escribió:Aquí en los mercados del este de Gambia
![]()
![]()
Ya te digo yo que con Barbosa,Deivi,Apoño,Valerón y 7 de esos que corran como balas y no se cansen nunca no perdemos un partido.

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
tomatelo a recochineo, jajaj no que despues me lo dejan como a Delev.
No no,te juro que no es recochineo,soy mucho de jugadores rápidos y descarados,sobre todo pa las bandas,seguro que mejoran a lo que hay aquí que tienen miedo de encarar a un defensacanarion en Noruega escribió:tomatelo a recochineo, jajaj no que despues me lo dejan como a Delev.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las sombrillas esas de mas adelante de Branco,¿no tienen los colores nuestros?,¿serà un chiringuito de Hummel? 

106 HORAS para el cierre del mercado.
soto y fernandez escribió:Las sombrillas esas de mas adelante de Branco,¿no tienen los colores nuestros?,¿serà un chiringuito de Hummel?

Siiii.Y si te fijas justo delante hay uno con la camisa de Pindado con el número 13

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ese mercadillo tiene la especialidad de "Top Manta", es decir se puede fichar a los jugadores más "mantas" de ese país 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se fijan en la foto,a mano izquierda de Branco puede verse una foto de un ciudadano de color que es la Gestoria,donde se arreglan los papeles,hay que estar tranquilos. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que es controlar los Mercados .............del Este.................de Gambia.
PD.Y cuando acabas con el negocio,unas "Gambias al ajillo"
PD.Y cuando acabas con el negocio,unas "Gambias al ajillo"

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
BLADEXS escribió:
Chacho quien retocó el paquete de Branko , hajajjajajja
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
JAJAJAJA, be water my friendAlma amarilla escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nothing, nothing. Ningun movimiento.
Hay plantilla, dicen.
No saben si hay entrenador.
keep calm and vendrán refuerzos...