Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Chrisantus

Mensaje por hector_santa »

deivi escribió:
hector_santa escribió:Y yo lo que veo es que Chrisantus es un pibe de 23 años que este año lleva 8 goles en 15 partidos como titular y algunos intentan pintarnos que es de lo peor de la categoría

y toma para que te relajes http://www.youtube.com/watch?v=shSC7xcMemk
Y yo te digo que me da igual los goles que lleve si luego falla más de lo que mete.
Por cierto bonito gol,del año pasado,podías haber puesto uno de este año que también los ha metido bonitos.
Toma para que te relajes tu tambien
image.jpg
Imagenes como esas le puedes sacar de todos los delanteros de la historia del futbol

que falla mas de lo que mete? si y CR y Messi tambien no te jode. Lo mas ridiculo de todo es que tienes una cruzada contra un jugador que asumes que es el mejor que tiene la UD en su puesto a dia de hoy, alucinante
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:
deivi escribió:
Alma amarilla escribió:Pobre Macky....
Me estoy pasando ¿verdad?
No..no...despachese a gusto hombre...si lo digo porque ..el pobre..con lo poco que cobra...y lo que recibe... :mrgreen: :mrgreen:
Cobra poco?
A lo mejor por eso compra tanto pollo,pollo y arroz pa ahorrar. :mrgreen:
Pues ya tiene que tener mal representante,porque este venía con más nombre que otros,y con bota de oro y todo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hombre Hector... que Macky es el más utilizable de la UD (si tenemos como delanteros solo a Aranda,Macky, Mayor y Delev) creo que lo vé cualquiera... porque con Delev no se cuenta...Mayor está pa otras cosas...y Aranda no aguanta dos semanas en pié.....

Pero eso no hace mejor a Macky...dá ..para lo que dá...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:
deivi escribió:
Alma amarilla escribió:Pobre Macky....
Me estoy pasando ¿verdad?
No..no...despachese a gusto hombre...si lo digo porque ..el pobre..con lo poco que cobra...y lo que recibe... :mrgreen: :mrgreen:
mas cobra Aranda y ahi esta el caballero

Si Tana llevase 8 goles a estas alturas de la temporada estariamos todos locos con el...pues tiene la misma edad que Chrisantus..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Deivi, tienes un privado con buenas noticias para ti, pero no se lo digas a nadie...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

deivi escribió: Cobra poco?
Pues ya tiene que tener mal representante,porque este venía con más nombre que otros,y con bota de oro y todo.

jajajajajaja deivi..nada..era ironia...por ciertas discusiones que llevo teniendo desde verano con el tema macky...y la defensa esgrimida era siempre la misma...su capacidad versus salario...

Creeme si te digo que estoy más cerca de tu opinión de lo que crees....lo triste es que aun así..sea lo mas potable que tengamos arriba...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Hombre Hector... que Macky es el más utilizable de la UD (si tenemos como delanteros solo a Aranda,Macky, Mayor y Delev) creo que lo vé cualquiera... porque con Delev no se cuenta...Mayor está pa otras cosas...y Aranda no aguanta dos semanas en pié.....

Lo de Mayor està para otras cosas,hay que aclararlo,Vice. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

hector_santa escribió: mas cobra Aranda y ahi esta el caballero

Si Tana llevase 8 goles a estas alturas de la temporada estariamos todos locos con el...pues tiene la misma edad que Chrisantus..
Si Tana fuese delantero a lo mejor no.... pero como es mediapunta/extremo...8 goles sería la leche...

Otros en cambio viven del gol....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

hector_santa escribió:
deivi escribió:
hector_santa escribió:Y yo lo que veo es que Chrisantus es un pibe de 23 años que este año lleva 8 goles en 15 partidos como titular y algunos intentan pintarnos que es de lo peor de la categoría

y toma para que te relajes http://www.youtube.com/watch?v=shSC7xcMemk
Y yo te digo que me da igual los goles que lleve si luego falla más de lo que mete.
Por cierto bonito gol,del año pasado,podías haber puesto uno de este año que también los ha metido bonitos.
Toma para que te relajes tu tambien
image.jpg
Imagenes como esas le puedes sacar de todos los delanteros de la historia del futbol

que falla mas de lo que mete? si y CR y Messi tambien no te jode. Lo mas ridiculo de todo es que tienes una cruzada contra un jugador que asumes que es el mejor que tiene la UD en su puesto a dia de hoy, alucinante
Goles como el que tu me pusiste nos metió a nosotros uno mejor Sissoko el del Hércules y ya no ha metido más goles me da.
Que tu me digas a mi que todos los delanteros de la historia fallan un gol a 1 metro de la puerta y encima al partido siguiente una sin portero... :error: :error:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:Hombre Hector... que Macky es el más utilizable de la UD (si tenemos como delanteros solo a Aranda,Macky, Mayor y Delev) creo que lo vé cualquiera... porque con Delev no se cuenta...Mayor está pa otras cosas...y Aranda no aguanta dos semanas en pié.....

No lo hace mejor? pues anda que no

8 goles en 15 partidos como titular te parecen malos numeros para un delantero que no tenia el papel de titular(ese supone que era para Aranda)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:

Lo de Mayor està para otras cosas,hay que aclararlo,Vice. :mrgreen:
Mayor no es goleador...no vino para ser el referente ofensivo del equipo..nunca lo ha sido...ni lo será....

Está para partidos como el del Depor el otro día...donde nos adelantamos...el equipo rival nos embotella atrás....y sacandolo a él en punta tienes un referente para bajar los melonazos del portero/defensa y esperar a la llegada de los mediapuntas....

Pero si esperas un Mayor goleador...espera sentado.. :mrgreen: :mrgreen:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:

jajajajajaja deivi..nada..era ironia...por ciertas discusiones que llevo teniendo desde verano con el tema macky...y la defensa esgrimida era siempre la misma...su capacidad versus salario...

Creeme si te digo que estoy más cerca de tu opinión de lo que crees....lo triste es que aun así..sea lo mas potable que tengamos arriba...
Ahhh vale,recuerdo esas discusiones,estas tirando puntas...pues ya tiras más que Macky!
Jajajajaja
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

hector_santa escribió:

No lo hace mejor? pues anda que no

8 goles en 15 partidos como titular te parecen malos numeros para un delantero que no tenia el papel de titular(ese supone que era para Aranda)
Se supone que era Aranda...y como Aranda no aguanta en pié dos partido seguidos..ahora no se le puede pedir que meta goles a macky?.. ahh no no..yo no...que los meta Aranda...vamos hombre...

Macky sigo diciendo que es lo mejor que tenemos...por ahora (espero con insistencia un fichaje o subir a Hector).... pero no es un delantero de garantias para un equipo que se supone aspira a subir... y más si juega con el sistema este que está tan de moda de un solo ariete...ya que eso hace..que el que juegue en ese puesto tenga que ser por narices un rematador...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:
hector_santa escribió: mas cobra Aranda y ahi esta el caballero

Si Tana fuese delantero a lo mejor no.... pero como es mediapunta/extremo...8 goles sería la leche...

Otros en cambio viven del gol....
Me vas a decir que si saliese un delantero del filial y llevase 8 goles no estariamos todos flipados con el? venga ya

Y eso que no hemos hablado de que el estilo de juego(los partidos que juega a algo claro) no es precisamente el mejor para las cualidades de Chrisantus pero ahi estan sus 8 golitos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

deivi escribió:
Alma amarilla escribió:

Ahhh vale,recuerdo esas discusiones,estas tirando puntas...pues ya tiras más que Macky!
Jajajajaja
No ..si macky tirar tira....el problema es a donde.... :mrgreen:
Responder