piopioalways escribió:Cruzo los dedos para que no venga Gorosito me parece un vendehumos como Juanma Lillo.
Martin Lasarte me temo que seria caviar para la U.D.
El que venga mas le vale llevarse bien con la cupula porque los ultimos que han salido...
Totalmente de acuerdo, no me acaba de convencer Gorosito me parece en cierta manera otro vende humo, preferiría a Martin Lasarte q además ya tuvo una experiencia en la categoría.
En segunda de poco vale el buen juego si no se crea un grupo compacto, serio, con las ideas claras y q se arme desde la defensa y el trabajo colectivo.
Eso sí, si otras opciones son Abel y Onesimo, me quedo con Gorosito con los ojos cerrados.
Por otra parte me gustaría saber en base a q se elige Gorosito como candidato, la verdad es q no creo q la Dirección Deportiva tenga mucho conocimiento de la obra y milagros del entrenador argentino más allá de su corta etapa en un Xerez q ya estaba desahuciado cuando él llego ( ya no había nada q perder ), creo q se ficha de oídas, por representantes, por prensa y no por conocimiento real de las virtudes y experiencias de Gorosito como entrenador, aunque es cierto q más experiencia q Lobera si tiene, aunque la gran mayoría de los entrenadores de la segunda división b también tienen más experiencia q nuestro actual entrenador.