amarelo escribió:
Silibino no se, si te refieres a sibilino -Perteneciente o relativo a la sibila. 2. adj. Misterioso, oscuro con apariencia de importante-, no he comparado, he constatado que me gustan las murgas, agrupaciones que entrenan sin parar durante meses para poder entretener de forma altruista a la afición por amor al carnaval, tratando de ofrecer una puesta en escena correcta y armonioso. En el caso de mi UD me serviría con que entrenasen sin descanso para entretener a su afición y lo de la puesta en escena armoniosa, ni si quiera necesito el amor a los colores, eso ya lo pongo yo.
Uy si...perdona...me equivoqué al escribirlo . Sibilino.. pero gracias por el copia y pega de la definición...que esa si me la sabía.
En cuanto a lo de las murgas y la UD...que si...que vale..que te referías a eso.
Cuando necesite interpretes te lo haré saber, gracias
De nada... aunque Google es tu amigo...o infojobs...
amarelo escribió:!Nuestro grupito!, tremendo, ¿de que grupo formo party?
Pues no se...te he visto escribir en el grupo del Lobby ..y pensé que te habrían cogido como miembro.... además sé de muy buena tinta..que Acosta y Soto verían con buenos ojos tu incorporación al grupo....
Eso si...si prefieres..te busco la definición de grupito...y me salgo por la puerta de atras en lo dicho como se estila...
amarelo escribió:!Nuestro grupito!, tremendo, ¿de que grupo formo party?
curioso....porque alma participa activamente en las reuniones del grupito...y aunque en el grupito no hay cargos nos congratulamos con el que se pueda contar con el vicepresidente, nos llena de orgullo y satisfaccion ademas de contar con todo nuestro " apollo "