Aquí un par de propuestas para enviar al Cabildo:N.B.Tiempos escribió:Y si contactamos con el Cabildo para que nos eche una manita? El partido será para todo el país, y se puede usar como promoción, ahora que está al caer el mundial de baskets.
Una idea, la bandera de Gran Canaria de la avenida marítima en la grada sur, y a los costados banderitas de estas:
Pero a un sólo color (amarillas unas y otras azules). Y en la valla de abajo de la grada, dónde algunas peñas ponen su pancarta, pues poner una tira con "Gran Canaria 2014". Los de la curva nada, así podemos mirar a los de la sur xD
Mirando el modelo de esas banderitas, creo que también se puede consultar con Domingo Alonso, que ponga su granito ahí.
Si claro, es la intención. Espero que los temas académicos lo permitan, ahora estoy un poco más aliviado (se nota, dando el coñazo por aquí andoderek escribió:N.B.Tiempos, a ti se te dan de miedo los carteles promocionales. A ver si en cuanto salga a la luz la iniciativa que pretende llevar a cabo el club te curras alguno y le damos publicidad al partido y al tema de la animación y los hashtags, ¿te parece?
A mí me gusta esa idea, ya he tomado el #vamosUD para promocionarlo sobre los demás.osky escribió:#VamosUD creo que es el que tiene mas fuerza, el Sabado fue TT nacional