[J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió:Entonces Apoño estaba perfectamente el otro día para jugar y Lobera tenía que hacer los cambios antes?

Otro "yo ya dije"...

Vaya basura de servicios médicos tenemos, Tana de unas molestias lleva 3 semanas jodido, Apoño de dos semanas, va camino de un mes y me temo lo peor con Dani Castellano...

En fin, después la culpa será de Lobera.

Ejemplo de comentario en el partido del Sporting:
michaelscott escribió: Es para mandar al inútil de entrenador a casa hoy mismo. Menudo elemento que tenemos de entrenador. Y Apoño en el banquillo. :error: :error: :error: :error:
Al final va a ser cierto lo de que el entrenador es el que mejor conoce a los jugadores, aunque el insulto gratuito siempre es buen arma.

Mañana hay que ganar, ganar y ganar.
Cierto
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

:roll: :roll:

Vaya estupidez de comentario. Si Apoño estaba convocado, estaba para jugar y por eso jugó, y sino es así, inepto Lobera por poner a un lesionado a jugar. :ronaldo: :ronaldo:

Lo que se puede leer con tal de buscar bronca y protagonismo es increíblemente absurdo. Lobera para mí es un inepto y lo digo tras ganar 4 partidos seguidos y no cuando la cosa va mal, no obstante lo importante es ganar al Alcorcón y apoyar todos para subir y lo que opines sobre lo que yo opino me la trae al pairo y sería conveniente dejarnos de acusar a foreros y hablar de una maldita vez del equipo y no desviar los post que hace tiempo ya que aprendí a ignorar las persecuciones hacia mi persona sobretodo porque esto es el foro de la UD y opino lo que me dé la gana mientras los administradores lo permitan sin necesidad de que me fiscalicen. :pacient: :mrgreen:
Última edición por michaelscott el Vie Abr 04, 2014 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Acepto de buen grado la sanción impuesta por el Comité, pero es que estoy cansado de leer en la prensa y radio que tenemos el golaverage ganado al Sporting, Depor y, a falta del partido de vuelta, al Recreativo y por eso pensé que sí valían los goles fuera.

Gracias por la aclaración, ya me dirán qué sanción recibo :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:Acepto de buen grado la sanción impuesta por el Comité, pero es que estoy cansado de leer en la prensa y radio que tenemos el golaverage ganado al Sporting, Depor y, a falta del partido de vuelta, al Recreativo y por eso pensé que sí valían los goles fuera.

Cargar con Aranda en volandas el dia del ascenso. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:Acepto de buen grado la sanción impuesta por el Comité, pero es que estoy cansado de leer en la prensa y radio que tenemos el golaverage ganado al Sporting, Depor y, a falta del partido de vuelta, al Recreativo y por eso pensé que sí valían los goles fuera.

Cargar con Aranda en volandas el dia del ascenso. :mrgreen:
Un "peso" que me quitas de encima... :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió::roll: :roll:

Vaya estupidez de comentario. Si Apoño estaba convocado, estaba para jugar y por eso jugó, y sino es así, inepto Lobera por poner a un lesionado a jugar. :ronaldo: :ronaldo:

Lo que se puede leer con tal de buscar bronca y protagonismo es increíblemente absurdo. Lobera para mí es un inepto y lo digo tras ganar 4 partidos seguidos y no cuando la cosa va mal, no obstante lo importante es ganar al Alcorcón y apoyar todos para subir y lo que opines sobre lo que yo opino me la trae al pairo y sería conveniente dejarnos de acusar a foreros y hablar de una maldita vez del equipo y no desviar los post que hace tiempo ya que aprendí a ignorar las persecuciones hacia mi persona sobretodo porque esto es el foro de la UD y opino lo que me dé la gana mientras los administradores lo permitan sin necesidad de que me fiscalicen. :pacient: :mrgreen:
Es muy gracioso lo de "apoyar todos para subir" y "tenemos un inepto e inútil de entrenador".

Muy gracioso.

Yo no te persigo, ni a ti ni a nadie, esto es un foro y si me hace gracia algún comentario y quiero rescatarlo, lo rescato, porque también "me trae al pairo" lo que opines y demás, pero para eso es un foro, para intercambiar opiniones y echarnos unas risas.

Pero vamos, que hay que apoyar todos :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alcorcón por favor.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación, ¿acertaremos?

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Ahora sí, Alcorcón por favor. No desviemos temas. Estoy seguro que ganaremos y con un poco de suerte por tres y con la deseada derrota del Depor y EIBAR NOS PONDRÍAMOS EN ASCENSO DIRECTO y a 2 del liderato.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No voy a ser yo defensor de Lobera o los loberistas, mi opinión sobre el técnico está meridianamente clara a estas alturas, pero creo que ahora mismo el debate de si Lobera si o no, si es inútil o útil no toca. Ahora mismo estamos en buen momento y la ilusión va creciendo, más aún si ganamos esta tarde y continuamos la racha.

Hace semanas si que estaba agriado por el devenir del equipo y por un fallo sistémico que teníamos, ahora el sistema funciona y esperemos que dure.

Mis preocupaciones son que la enfermería se vacíe especialmente en el caso de Tana y Dani y que no entren más para este tramo final de liga.

Hoy puede ser un buen día en un estadio que nos es maldito.

Ambicionemos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Esta tarde hay que ganar por lo civil y lo criminal.Esperemos no hacer de resucitamuertos nuevamente :xfavor:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Rey_Brindisi escribió:No voy a ser yo defensor de Lobera o los loberistas, mi opinión sobre el técnico está meridianamente clara a estas alturas, pero creo que ahora mismo el debate de si Lobera si o no, si es inútil o útil no toca. Ahora mismo estamos en buen momento y la ilusión va creciendo, más aún si ganamos esta tarde y continuamos la racha.

Hace semanas si que estaba agriado por el devenir del equipo y por un fallo sistémico que teníamos, ahora el sistema funciona y esperemos que dure.

Mis preocupaciones son que la enfermería se vacíe especialmente en el caso de Tana y Dani y que no entren más para este tramo final de liga.

Ambicionemos.
Por una vez te aplaudo: hoy lo que toca es ganar el quinto seguido y tirar pá arriba. Lo demás sobra. Ah! y de paso hoy toca recuperar a Castillo para la causa amarilla, como pasara con Momo y con Javi :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Rey_Brindisi escribió:No voy a ser yo defensor de Lobera o los loberistas, mi opinión sobre el técnico está meridianamente clara a estas alturas, pero creo que ahora mismo el debate de si Lobera si o no, si es inútil o útil no toca. Ahora mismo estamos en buen momento y la ilusión va creciendo, más aún si ganamos esta tarde y continuamos la racha.

Ambicionemos.
El problema es que aún queda 10 jornadas para hacer muuucha Loberadas. Y no hay nada peor que morir en la orilla. Hay que intentar subir directo. Porque yo tengo claro las Loberadas me dan mucho miedo en playoff sobre todo contra el Tenerife.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ambicionemos.
+1000000 :plas:

Vamos Las Palmas, Arribad´ellos!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Seguimos con el "apollo sin fisuras",vamos a seguir con la racha,que ya nos toca.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Responder