Probabilidad cercana a 1 de que le quiten la tarjeta. Ellos no son la UD.DARINO10 escribió:A no ser que le quiten la amarilla...que la recurrirán seguro.Edu escribió:Pues parece que los vecinos vendrán sin Marco van Ayoze y un poco más y también se quedan sin Susowski
UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)
Yo doy por hecho que la tarjeta se la van a quitar, y si no al tiempo. Padronato!
-
- Presidente del Club
Padronato con los dos penaltis dudosillos que les han pitado?derek escribió:Yo doy por hecho que la tarjeta se la van a quitar, y si no al tiempo. Padronato!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo del Padronato era más una coña que otra cosa, en lo de los penaltis tienes razón, pero aún así sigo convencido de que les van a quitar la tarjeta. Es difícil que sus servicios jurídicos sean más incompetentes que los nuestros en cuanto a recursos, así que... Ojalá me equivoque!N.B.Tiempos escribió:Padronato con los dos penaltis dudosillos que les han pitado?derek escribió:Yo doy por hecho que la tarjeta se la van a quitar, y si no al tiempo. Padronato!
Ni existe Padronato ni existen manos negras contra ellos como pretenden hacer ver. Sus dos ultimas derrotas son más que merecidas. Es más, en este último partido hubo penalti a favor del Girona en la 1a parte y el árbitro no lo pitó.N.B.Tiempos escribió:Padronato con los dos penaltis dudosillos que les han pitado?derek escribió:Yo doy por hecho que la tarjeta se la van a quitar, y si no al tiempo. Padronato!
Un saludo.