Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)
Re: Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)
estoy yo para pagar despues de la fiesta del sabado 

-
- Acceso VIP
- Contactar:
10 e abonados, 20 e no abonados. Entrada única para este partido y para el partido del juvenil contra el madrid.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemos podido ver una gran temporada del filial por 0 euros y si tenemos en cuenta la ley de la oferta y la demanda pues tampoco estan tan mal los precios ya que hay mucha demanda para pocos asientos que habra ....
Ahora lo que me pareceria una estafa es si no hacen nada por evitar que se vea desde la valla de arriba gratuitamente ...
Ahora lo que me pareceria una estafa es si no hacen nada por evitar que se vea desde la valla de arriba gratuitamente ...
Me esperaba un 5/10 euros, creo que el 10/20 me parece algo excesivo para tratarse del anexo.
Pd. principal editado con horario y precios.
Pd. principal editado con horario y precios.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Me parece una burrada los precios y mas cuando se puede ver el partido gratis desde arriba y en la explanada del Gran Canaria Arena que encima hay partido Gran Canaria por lo que se podra acceder perfectamente.
Me sale mas caro ir a ver al filial que ver el derbi del pasado sabado
Una mente prodigiosa la del que puso estos precios.
Me sale mas caro ir a ver al filial que ver el derbi del pasado sabado

Una mente prodigiosa la del que puso estos precios.
Me parece un precio excesivo teniendo en cuenta que para el derbi pagamos menos, vale que aquí tienes la posibilidad de ver los 2 partidos pero no todos los aficionados se quedaran desde las 10:30 hasta que acabe el juvenil.
A pesar de ello, estaremos animando a los pibes que se lo merecen, a ver si conseguimos el ascenso!
A pesar de ello, estaremos animando a los pibes que se lo merecen, a ver si conseguimos el ascenso!
- michaelscott
- Administrador concursal
Por unamoarte lo entiendo. Demasiado poco aforo para tanta demanda. Yo no lo pagaré pero lo entiendo.
- isletero22
- Presidente del Club
Me parece que más de uno dentro del club se ha venido arriba con la recaudación del derby. Yo personalmente no pagaré, si el precio me pareciera justo, pagaría, pero no es el caso .
Es una 1º eliminatoria en su partido de Ida por el ascenso a 2º división, ni siquiera es a eliminatoria única o la 3º eliminatoria, pagar 10€ por el partido de Ida de la 1º eliminatoria, se me antoja excesivo . Me guardo el dinero para una eliminatoria posterior si pasamos, ya que uno no está para pagar 10 €, si se pasa otros 10 € y si se vuelve a pasar otros 10 €, si es que si llegamos a la última eliminatoria no se le da un subidón de precios aún mayor, por la demanda...
Es una 1º eliminatoria en su partido de Ida por el ascenso a 2º división, ni siquiera es a eliminatoria única o la 3º eliminatoria, pagar 10€ por el partido de Ida de la 1º eliminatoria, se me antoja excesivo . Me guardo el dinero para una eliminatoria posterior si pasamos, ya que uno no está para pagar 10 €, si se pasa otros 10 € y si se vuelve a pasar otros 10 €, si es que si llegamos a la última eliminatoria no se le da un subidón de precios aún mayor, por la demanda...
-
- Presidente del Club
Yo no lo veo mal, quién quiera verlo sentado paga 10 euros y quién prefiera no pagarlo lo ve desde fuera. Es lo que tiene jugar en una cutrez de campo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto aclara el "deudazo" que tienen ahi dentro,estàn sacando perras de donde pueden,a ver si cobran los empleados,mientras Branco y Juanito estuvieron flojos en el Derby de Veteranos,las tacticas de Lobera.
PD:O subimos ò a pelear con los que suban de 2ª B.

PD:O subimos ò a pelear con los que suban de 2ª B.
Menudo robo compañero...
Mas caro que el día del club frente al tete.
Si la UD no asciende directo y jugamos promoción, ¿cuánto nos sacarán? ¿20?
Como se puede defender lo indefendible...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mas caro que el día del club frente al tete.
Si la UD no asciende directo y jugamos promoción, ¿cuánto nos sacarán? ¿20?
Como se puede defender lo indefendible...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esto para pagar la prima que se llevaron los jugadores por ganar a los chichas el pasado sábado....
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
no me parece bien dadas las caracteristicas del campo, en muchos partidos
habia que verlo desde arriba porque el campo estaba lleno y los abonados no podiamos sentarnos
para un abonado me parece caro 10 euros, (5 Euros seria razonable )
Ya ni te digo 20 euros para alguien que no sea abonado (Pagaran los que vengan del Hoya Cartagena )
Habrà llenazo en los alrededores ,tanto la Fondos del Segura como La Arena (como el estadio insular )

habia que verlo desde arriba porque el campo estaba lleno y los abonados no podiamos sentarnos
para un abonado me parece caro 10 euros, (5 Euros seria razonable )
Ya ni te digo 20 euros para alguien que no sea abonado (Pagaran los que vengan del Hoya Cartagena )
Habrà llenazo en los alrededores ,tanto la Fondos del Segura como La Arena (como el estadio insular )

A ver si lo tengo claro, pabellón del Gran Canaria sentado, sin la solajera, contra el 4º clasificado en la ACB: precio 5 euros.
10:30 de la mañana con las legañas puestas, descubierto, con amplia visibilidad exterior
, con crema solar del 50, partido de 2ª B: precio 10 euros.
Llenazo garantizado.
10:30 de la mañana con las legañas puestas, descubierto, con amplia visibilidad exterior

Llenazo garantizado.