Y cómo lo sabes? o hablas por hablar? Saludosacosta escribió:eso es mas falso que los billetes de 30 eurosN.B.Tiempos escribió:Vende humos? Con objeto de que? Rechazó ofertas mucho más suculentas que la de la UD (1 millón de € de sueldo, y en un equipo menos intoxicado seguramente). No entiendo porque tanta animadversión.
DI ADIÓS A SERGIO LOBERA
-
- Presidente del Club
Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Yo creo que lo de la oferta de un millón de euros es una mentira más grande que cualquier cosa que pueda salir de la boca de Ruymán Almeida... que ya es decir. Más que nada porque cobrar un millón sería cobrar unas 20-30 veces más de lo que cobra en Las Palmas y nadie es tan tonto para decir que no a esa oferta.
Aún así, ¿de dónde sale esa noticia? No se la he escuchado a Lobera.
-
- Presidente del Club
Totalmente, es que con un sólo año como entrenador de equipo profesional ya se pondría a la altura de sueldo de los más grandesJimmy McNulty escribió:Yo creo que lo de la oferta de un millón de euros es una mentira más grande que cualquier cosa que pueda salir de la boca de Ruymán Almeida... que ya es decir. Más que nada porque cobrar un millón sería cobrar unas 20-30 veces más de lo que cobra en Las Palmas y nadie es tan tonto para decir que no a esa oferta.
Que un millón de euros es un millón, que los entrenadores no cobran como los jugadores a no ser que sean muy muy buenos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si es verdad que le quieren pagar 1 millon un equipo ingles es que es buenisimo, entonces yo lo volveria a fichar. +
De todas formas como este es el club del eterno retorno, ya volverá Lobera. ¡Vuelve Lobera!!!! ¡Vuelve aunque sea de sargento!
De todas formas como este es el club del eterno retorno, ya volverá Lobera. ¡Vuelve Lobera!!!! ¡Vuelve aunque sea de sargento!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que vuelva los Lunes y se vuelva a ir los Jueves. 

-
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Que vuelva los Lunes y se vuelva a ir los Jueves.

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Es que me da la risa....
Como todo buen vende-humo que se precie, este tipo en lo único que fue bueno, (todo el mundo sirve para algo), fue en el "marketing", es su gran valor y lo que le ha llevado tan lejos en la vida, esto es, lo bien que sabe venderse.
El marketing es la herramienta que posibilita que un producto que vale una mierda se venda como rosquilla, no estoy diciendo nada nuevo.
Lo de la oferta del millón de euros forma parte de la estrategia de marketing.
Espero que el año que viene tengamos un entrenador con menos marketing, menos pendiente de su aspecto, con menos labia, pero con muchísimo más conocimiento futbolístico, puesto que, de lo contrario, el año que viene a éstas alturas estaremos nuevamente lamentándonos de la temporada tirada por la borda.
Como todo buen vende-humo que se precie, este tipo en lo único que fue bueno, (todo el mundo sirve para algo), fue en el "marketing", es su gran valor y lo que le ha llevado tan lejos en la vida, esto es, lo bien que sabe venderse.
El marketing es la herramienta que posibilita que un producto que vale una mierda se venda como rosquilla, no estoy diciendo nada nuevo.
Lo de la oferta del millón de euros forma parte de la estrategia de marketing.
Espero que el año que viene tengamos un entrenador con menos marketing, menos pendiente de su aspecto, con menos labia, pero con muchísimo más conocimiento futbolístico, puesto que, de lo contrario, el año que viene a éstas alturas estaremos nuevamente lamentándonos de la temporada tirada por la borda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el año que viene lo mismo, traeremos a Menganito, sera un inutil y un .... y a la calle y el proximo, y el proximo ...., asi llevamos 10 años, estamos metidos en un bucle, hay que mirar mas arriba ya ...
-
- Presidente del Club
Vamos a ver Faycán, que lo del millón de euros no es cosa de Lobera, yo por lo menos nunca he leído que lo dijera él
Y lo de vende humos, pues hombre, vale que tenga sus cosas y ahora mismo ya no podía aportar nada más al club, pero no hay que olvidar que ha cumplido con sus objetivos, que es luchar por el ascenso
¿Que con él no lo hubiesemos conseguido? Yo opino que ni de coña, pero de ahí a que sea un vende humos...
El vende humos es MAR, que habla de una plantilla confeccionada entre canarios, gente de la casa y veteranía y juventud bla bla bla y al final tenemos a los mismos poligoneros de siempre en el vestuario
Y lo de vende humos, pues hombre, vale que tenga sus cosas y ahora mismo ya no podía aportar nada más al club, pero no hay que olvidar que ha cumplido con sus objetivos, que es luchar por el ascenso
¿Que con él no lo hubiesemos conseguido? Yo opino que ni de coña, pero de ahí a que sea un vende humos...
El vende humos es MAR, que habla de una plantilla confeccionada entre canarios, gente de la casa y veteranía y juventud bla bla bla y al final tenemos a los mismos poligoneros de siempre en el vestuario
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Sergio Lobera es la antítesis de Luis Aragonés.
Luis Aragonés no necesitaba márketing para estar valorado, por algo era el sabio de hortaleza, no estaba pendiente de su imagen ni de sus modales impecables, no necesitaba estar buscando excusas ni paños calientes en las ruedas de prensa, y si tenía que soltar una palabrota o dar una colleja no se cortaba un pelo.
Los resultados están ahí.
Luis Aragonés no necesitaba márketing para estar valorado, por algo era el sabio de hortaleza, no estaba pendiente de su imagen ni de sus modales impecables, no necesitaba estar buscando excusas ni paños calientes en las ruedas de prensa, y si tenía que soltar una palabrota o dar una colleja no se cortaba un pelo.
-
- Presidente del Club
Qué marketing ha hecho Lobera? aquí el marketing se lo ha hecho la gente, su peña, el club, era un crass etc. Yo no lo he visto a él autopromocionarse. Y vaya que no, a Luis Aragonés antes de ganar la Eurocopa no tenía tanto reconocimiento, ya luego la prensa lo subió a los altares tras ganar una Eurocopa y un Mundial con la mejor generación de futbolistas de la historia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1 en lo de la propaganda a Lobera.N.B.Tiempos escribió:Qué marketing ha hecho Lobera? aquí el marketing se lo ha hecho la gente, su peña, el club, era un crass etc. Yo no lo he visto a él autopromocionarse. Y vaya que no, a Luis Aragonés antes de ganar la Eurocopa no tenía tanto reconocimiento, ya luego la prensa lo subió a los altares tras ganar una Eurocopa y un Mundial con la mejor generación de futbolistas de la historia.
El marketing siempre ha venido de fuera de su persona...y entre ellos me incluyo. Incluso, y me consta, superandole por inesperado en ocasiones.
Y lo del millón de euros la verdad no sé de donde lo sacan, porque he escuchado varias veces la rueda de prensa y no lo encuentro por ningun lado.... que tuvo una oferta de la Premier si... y no lo dudo. Pero no habló de sueldos.
Pues el sabía se supone que una vez dijo que josico tiene madera de entrenador cuando coincidió con el, espero que acierteFaycan Amarillo escribió:Sergio Lobera es la antítesis de Luis Aragonés.
Gracias Lobera por enseñarnos que ya no somos un equipo de media tabla baja de la Segunda División. El primer año intentaste imponer un estilo de juego de toque que tuvo que sucumbir ante la realidad de una plantilla definida para el contragolpe. En este último año seguías con esa idea de dominar y sobar la pelota, pero con falta de verticalidad. Salvaste un par de match balls y a falta de poco te sustituyen para buscar un revulsivo.
Has tenido suerte, has tenido a la afición a tu favor en momentos como el del Racing de Santander el año pasado. Es difícil, pero esta es una afición que reconoce la nobleza y respeta el trabajo. No obstante, la urgencia por subir y buscar una espoleta que nos lleve a primera ha llevado a tu destitución tras un año irregular pero con el equipo colocado arriba durante las tres cuartas partes del mismo.
Ahora nos toca mirar hacia adelante y afrontar lo que nos queda con ilusiones renovadas. Eso sí todos nos quedaremos con lo del "margen de mejora" algo que en este club deberían tatuarse a fuego algunos para siempre. SIempre mejorar, planificar, trabajar para apasionar a la afición y a los seguidores. Esto es la "Unión Deportiva"
Suerte, has sido un escalón más hacia arriba y llegaremos
Arriba D'ellos
Has tenido suerte, has tenido a la afición a tu favor en momentos como el del Racing de Santander el año pasado. Es difícil, pero esta es una afición que reconoce la nobleza y respeta el trabajo. No obstante, la urgencia por subir y buscar una espoleta que nos lleve a primera ha llevado a tu destitución tras un año irregular pero con el equipo colocado arriba durante las tres cuartas partes del mismo.
Ahora nos toca mirar hacia adelante y afrontar lo que nos queda con ilusiones renovadas. Eso sí todos nos quedaremos con lo del "margen de mejora" algo que en este club deberían tatuarse a fuego algunos para siempre. SIempre mejorar, planificar, trabajar para apasionar a la afición y a los seguidores. Esto es la "Unión Deportiva"
Suerte, has sido un escalón más hacia arriba y llegaremos
Arriba D'ellos
-
- Presidente del Club
Pues es información de una de las reuniones foro-club (lamento desvelar la fuente, pero creo que es necesario) y también lo dijo el presidente públicamente, al principio de temporada, que había rechazado una oferta muy importante y durante la temporada, un día que estuvo en UD Radio. Pero vamos, que sólo usé eso para cuestionar lo de vende humos, porque me parece injusto tachar a alguien de agarrarse a un puesto cuando no es él el que tiene abandonarlo, es la comisión deportiva la que tiene que decidir cuando debe estar fuera y cuando debe seguir. Sabemos que fue el presidente el que lo mantuvo contra viento y marea. Pues bien, me suena fatal que se quiera criminalizar a un trabajador por querer seguir en un puesto en el que se cree capacitado, cuando esa responsabilidad de valorar si vale o no vale es de otros que no han actuado y ahora tratan de dar pena.Alma amarilla escribió:+1 en lo de la propaganda a Lobera.N.B.Tiempos escribió:Qué marketing ha hecho Lobera? aquí el marketing se lo ha hecho la gente, su peña, el club, era un crass etc. Yo no lo he visto a él autopromocionarse. Y vaya que no, a Luis Aragonés antes de ganar la Eurocopa no tenía tanto reconocimiento, ya luego la prensa lo subió a los altares tras ganar una Eurocopa y un Mundial con la mejor generación de futbolistas de la historia.
El marketing siempre ha venido de fuera de su persona...y entre ellos me incluyo. Incluso, y me consta, superandole por inesperado en ocasiones.
Y lo del millón de euros la verdad no sé de donde lo sacan, porque he escuchado varias veces la rueda de prensa y no lo encuentro por ningun lado.... que tuvo una oferta de la Premier si... y no lo dudo. Pero no habló de sueldos.