[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Después del cabreo del domingo no sabía si se iba a "despertar" mi positivismo ante el partido del mallorca. Creo que lo he conseguido. Así que a la UD solo le queda ganar y ganar y punto pelota.
Tengo curiosidad por saber quiénes serán los convocados y los titulares. Esto de cambiar de entrenador y encima por partida doble...
¡VAMOS UD!
Tengo curiosidad por saber quiénes serán los convocados y los titulares. Esto de cambiar de entrenador y encima por partida doble...
¡VAMOS UD!
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto.amanda_UD escribió:Creo que lo he entendido. Yo tengo la TVC en casa (ni idea si tengo sintonizado TVC HD) pero vamos, que yo el partido de la UD la veo por TVC, no?pio pio UDLP escribió:A ver para los que andan un poco perdidillos con el tema de la tv, Jesús Alberto Rodríguez, explicó que dividieron la señal por provincias, en la Provincia de Las Palmas el partido de la UD se verá por el canal normal de TVC mientras que el del Tenerife se verá por TVC HD y en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el partido del Tenerife se verá por la TVC normal y el de la UD por TVC HD.
PD: según comentó también, el partido del CDT será narrado por Iban Bonales y comentado por Pier y el de la UD será narrado por el mismo Jesús Alberto Rodríguez (el de siempre) y comentado por Ángel Luis Camacho.
-
- Presidente del Club
Pues conozco gente que ha borrado la TVC de toda la vida por la versión HD, menuda sorpresa se van a llevar el sábado jajaja
yo tengo la TVC en un canal y luego te vas al 50 o 60 y se vuelven a repetir la mayoría y pone HD, supongo que si el televisor tiene integrado el decodificador no hay problema, si lo tienes externo tampoco, si ves la señal analógica cada provincia tendrá acceso a uno.
Vamos amarillos, se hace raro que no sea viernes.
Vamos amarillos, se hace raro que no sea viernes.
-
- Presidente del Club
Yo esta noche he soñado que ganamos por dos goles a cero al Mallorca, sí, es una gilipollez, pero como ganemos 0-2 os lo voy a restregar 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Los únicos canales HD de verdad son los de La 1 y TDP (y eso que van a 720p). El resto van a 1080 y tienen poca diferencia con los canales normales.ACabreraGO escribió:La TVC en HD es el mayor despropósito que existe, no tiene ninguna diferencia con la habitual. No les pido el nivel que ofrece TVE-HD o TDP-HD, pero como mínimo, que menos que como Antena3, Cuatro, T5 y LaSexta.
-
- Se desvive por los colores
yo jugaría con macky y aranda arriba.
- Jimmy McNulty
Re: Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
720p vs 1080iBLADEXS escribió:Los únicos canales HD de verdad son los de La 1 y TDP (y eso que van a 720p). El resto van a 1080 y tienen poca diferencia con los canales normales.ACabreraGO escribió:La TVC en HD es el mayor despropósito que existe, no tiene ninguna diferencia con la habitual. No les pido el nivel que ofrece TVE-HD o TDP-HD, pero como mínimo, que menos que como Antena3, Cuatro, T5 y LaSexta.
- michaelscott
- Administrador concursal
Un empate no sería un mal resultado del todo, teniendo en cuenta que ya no aspiramos al ascenso directo. Yo creo que un sólo punto casi nos aseguraría los playoff.
Un empate? y perder la ventaja que te da 3º. Hay que ganar como sea.michaelscott escribió:Un empate no sería un mal resultado del todo, teniendo en cuenta que ya no aspiramos al ascenso directo. Yo creo que un sólo punto casi nos aseguraría los playoff.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Prefiero que la UD quedé tercero con 66 puntos. (El segundo lo veo ya complicado) así tendríamos ventaja para jugar contra el sexto si ganamos y en la final nos toca el 4 o 5 respectivamente. Vamos. habría que estar al 120%.
Sólo espero que la Virgen de Pino dé mucha suerte.
Sólo espero que la Virgen de Pino dé mucha suerte.

Yo no veo tanta ventaja quedar tercero.¿creeis que es tan importante?canarfran escribió:Un empate? y perder la ventaja que te da 3º. Hay que ganar como sea.michaelscott escribió:Un empate no sería un mal resultado del todo, teniendo en cuenta que ya no aspiramos al ascenso directo. Yo creo que un sólo punto casi nos aseguraría los playoff.
-
- Presidente del Club
Hombre, es bastante importante, teniendo en cuenta de que en los Play offs no hay penaltis, en caso de empate en la eliminatoria pasaría el mejor clasificado, así que sí es bastante importante acabar mínimo terceros
- Desinquieto
Con un empate tenemos promoción? Explicamelo por favor
Creo q lo q no sea ganar nos puede dejar sin promoción al final
Creo q lo q no sea ganar nos puede dejar sin promoción al final
-
- Se desvive por los colores
Habrá lleno en el iberostar, vamooooosss!!!!!!!