Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por 100%canario »

El Martes y Miercoles, los entrenamientos son a puerta abierta, barranco seco y estadio de Gran Canaria, para los que se quieran pasar
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por perreta »

Esto no es un secreto para nadie, lo que ocurre es que antes nadie se había atrevido a retratarlos de fiesta. Lo que me parece vergonzoso es que estos canallas se arrastren por el terreno de juego, pisoteando nuestros emblemas y porque no, también nuestros sueños. Luego marchándose de farra como si nada hubiera pasado, esto es reírse de los aficionados, de los muchos aficionados que hacen tripa y corazón para comprar un abono.

Ya está bien coño, más respeto para la institución y la afición.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
NOMASPISTAS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Viendo los comentarios de algunos foreros lo que se vislumbra es............ENVIDIA PURA Y DURA
La única envidia que tengo es no poder vestir esa camiseta y defenderla.
Y yo. Me encantaría ser jugador de la UD aunque fuera sólo una vez. Pero no tengo aptitud para vestirla. Ahora ¿envidia de los jugadores ?nunca
De Brad Pitt si
Ya tienes algo en común con más de la mitad de los jugadores de la UD Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Lo que a mi me hace gracia es que estas cosas solo salen cuando perdemos, ¿Que pasa que cuando ganamos no salen ni antes ni despues del partido de fiesta? :roll:

Y muy mal echo por supuesto por parte de Nauzet que debe estar fuera de este club el 30 de Junio
Nop, de hecho a nadie le molestó que en la celebración con ultranaciente del derbi que grabó Mykel, Deivid dijera, "señores, vámonos que nos cierran el Kopas" porque estaba totalmente justificado. Pero ayer, para mí es sorpresivo aunque lo imaginaba.

Borja, no me gusta ser demagogo, pero hay personas que con 25 años no se puede divertir porque tiene que trabajar y estudiar, y cuando tenga 30 años va a resultar ser profesional de la medicina, pero no ha tenido una juventud común. Y sorpréndete, va a cobrar en 10 años lo que Nauzet en 1. Cobra por eso :roll: , por ser un deportista de élite, que no juega en Las Mesas CF...

Exactamente, estudiando durante el año se salía lo justo y en época de exámenes ni de coña, las zonas de copas estaban vacías. Eso si, tras los exámenes el despelote. :D
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kenneth »

Se puede ser más demagogo que Borja Estupiñán? Me haces recordar a cierto personajillo que dice ser periodista.

En fin, entre la fama que ya tienes como forero (entredicha ya de por sí al ser otro forero con distinto nick) y esto... Te terminas de lucir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por amarelo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
amarelo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se en que Biblia han leído ustedes que salir a tomar algo, no borracheras tipo Viera cuando vino sin camisa a l hotel de concentración , perjudica el salir a jugar con ganas y comerse el mundo
Es lo que cualquier aficionado quiere ver. Tu te vas a casa absolutamente abatido y los que cobran a tomar algo de buen rollete, es lo normal, nosotros pagamos y ellos.cobran, supongo.que los que no sacamos.nada no cuesta digerirlo.

Si pienso que un céntimo.del.zumo, refresco, agüita con gas,........ Sale de mi abono me dan los siete males, debe ser un tema de educación, me refiero.a la deficiente educación que me han debido dar mis padres.
Amarelo yo entiendo que soy un seguidor, no un consumidor. Y el próximo año me haré socio si está en primera o segunda. Por qué así lo elegí de niño.
Ellos son profesionales y les importa muy poquito la UD , no tienen que ver con lo que sentimos nosotros. Ellos
deben rendir en el campo. Este año no lo han hecho, pero no me creo que sea por escenas como estas.
Borja , en este momentos hay unos 20 foreros conectados y mas de 50 navegando, espero que alguien del club entre ellos. Aquí nadie tiene nada que celebrar. No es un tema de si se pued e salir o no, es un tema de si se debe. Ahora que hacemos, nos enredamos en la emisora oficial defendiendo que no hacían nada, que son jóvenes, ...... O les hacemos entender que hasta que esta liga acabe, dos o tres semanas, puede que una, lo mejor es no dar un solo motivo al mosqueo que no esta el horno para.......???
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por michaelscott »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Entonces si he entendido bien, si Te Tomás el cubata en la habitación no hay problema. Sí ligas con esa señorita en la intimidad puedes hacer el Kamasutra. El problema es que ustedes consideran a estos macacos sus ÍDOLOS y sólo son jugadores de fútbol que hoy están en la UD. Y mañana en Málaga

Yo soy seguidor de mi equipo, no de Nauzet . Me importa un pito ese señor. Si no sirve fuera. Ahora si lleva la moña a un lado, tiene un Ferrari, se liga a las camareras es su vida privada. Si es un matado en el campo FUERA CON EL
Déjate de decir chorradas, en serio. No está el horno para bollos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

michaelscott escribió:Borja, macho, ¿Sabes lo que es respeto y la responsabilidad? Se vé que no. Aunque sea un zumo de piña lo que se tomen, es UNA FALTA DE RESPETO, que un jugador que cobra más de 300.000 al año y no ha hecho nada, NADA, después de perder un partido que deja a la afición tocada y hundida, se vaya de fiesta, haga lo que haga allí. Es que manda huevos, y todavía lo defienden.
Si irse de fiesta es tomar algo, que puede que sea alcohol, o que simplemente la camarera esta recogiendo de otra parte de la barra y simplemente preguntaban donde está el baño, menuda porquería de fiesta.
¿Qué es el respeto, Sócrates? Por Dios. Tomar una copilla es una irresponsabilidad? Barbosa, no piensa lo mismo y es tan respetable como tu
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por michaelscott »

Después de perder un partido tan importante jugandonos lo que nos jugamos, después de las 11 a la cama, y no voy a discutir más sobre chorradas que en días como hoy la gracia la tienes en el culo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bueno la verdad no he convencido a nadie que ser profesional no tiene que ver con lo que haga uno fuera de los terrenos si se hace con moderación. Menuda arremetida contra mi opinión. Estoy agotado.
Me voy a tomar un aperitivo..........sin alcohol
Un abrazo
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por amanda_UD »

Soy de las personas que piensa que la vida está para disfrutarla ya que "solo se vive una vez".


Pero aquí la cuestión es que llevamos años en la miseria, y no hablamos del pasado, sino de la actualidad. Llevamos unos partidos horrorosos, en los que no damos el 100% y resulta que después de una asquerosa derrota los jugadores de la UD Las Palmas salen. Independientemente de que pidan agua Lanjarón o Ginebra, resulta que el próximo fin de semana tenemos una FINAL MUY IMPORTANTE y en lugar de coger fuerzas, los jugadores salen a tomar algo.

Me parece una falta de respeto hacia la UD Las Palmas por parte de los jugadores. Ahora bien, los culpables no son ellos por mucho que me cueste decirlo, sino de sus jefes, entre ellos MAR y todos los de la cúpula. Jefes que en lugar de dar dos golpes encima de la mesa, prohibiendo ciertas cosas como salir cuando se pierde permiten que se rían de nosotros.

Y simplemente digo que no juzgo que salgan aunque preferiría que no salieran. Simplemente digo que no era el momento de salir dado que nos estamos jugando mucho.


En fin, UD Club de amigos.


PD Brindemos por todos ellos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por pelotero »

Yo entiendo a los jugadores.

BEBEN PARA OLVIDAR. PARA OLVIDAR QUE OTROS NO LOS OLVIDAMOS.

Ahora entiendo las últimas cantadas de Barbosa, el electroecenfalograma plano de Apoño, etc.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

amanda_UD escribió:Soy de las personas que piensa que la vida está para disfrutarla ya que "solo se vive una vez".


Pero aquí la cuestión es que llevamos años en la miseria, y no hablamos del pasado, sino de la actualidad. Llevamos unos partidos horrorosos, en los que no damos el 100% y resulta que después de una asquerosa derrota los jugadores de la UD Las Palmas salen. Independientemente de que pidan agua Lanjarón o Ginebra, resulta que el próximo fin de semana tenemos una FINAL MUY IMPORTANTE y en lugar de coger fuerzas, los jugadores salen a tomar algo.

Me parece una falta de respeto hacia la UD Las Palmas por parte de los jugadores. Ahora bien, los culpables no son ellos por mucho que me cueste decirlo, sino de sus jefes, entre ellos MAR y todos los de la cúpula. Jefes que en lugar de dar dos golpes encima de la mesa, prohibiendo ciertas cosas como salir cuando se pierde permiten que se rían de nosotros.

Y simplemente digo que no juzgo que salgan aunque preferiría que no salieran. Simplemente digo que no era el momento de salir dado que nos estamos jugando mucho.


En fin, UD Club de amigos.


PD Brindemos por todos ellos.
Está prohibido salir cuando el equipo pierde.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kenneth escribió:Se puede ser más demagogo que Borja Estupiñán? Me haces recordar a cierto personajillo que dice ser periodista.

En fin, entre la fama que ya tienes como forero (entredicha ya de por sí al ser otro forero con distinto nick) y esto... Te terminas de lucir.
Claro que se puede ser mucho más demagogo. Los que juzgan a los demás, como algunos foreros, sin saber exactamente lo que hacían esas personas, si estuvieron 5 minutos allí, si bebieron alcohol, si se acostaron a las 5 de la mañana. Quieren que sean culpables de lo que sea, de beber, de fo...., de ser famosos, de cobrar 300.000 euros, de ser, lo que no fuimos capaces de conseguir
Inquisición del siglo 15 en estado puro. Espero que ustedes sean más condescendientes con ustedes mismos , que como son con los demás.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Al final tiene razón Chano Rodríguez cuando dice en Radio LP sobre los "llamamientos a la afición" algo como que él hace años estaba hecho polvo como aficionado y vio que los jugadores seguían adelante y se lo pasaban bien, parecía no afectarles y a partir de ahí vio que para qué sufrir si ellos tampoco sufrían. Algo así dijo. Estoy completamente de acuerdo. Si ellos pasan, pues nada.
Responder