UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:si yo te entiendo, pero me da rabia que lo que tendria que ser una fiesta de todo el estadio, tengamos que vivir los ultimos minutos con media comisaria de Las Palmas en el estadio vigilando como si fueramos salvajes :cry: Por culpa de un sector
Pues que se les aplique el castigo más severo posible, para que así aprendan.

Y todo dios que entre al estadio, que sea con su DNI.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por slap »

Si se quedaran los Castellano + Deivid (cosa que dudo) y teniendo a Héctor, Asdrúbal + jugadores del filial + algún fichaje la situación no sería tan catastrófica y se podría optar a algo que no sea la salvación.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Delanteros; Hector, Benja, Asdrubal y Aranda (creo que Mayor se ira, aunque no ha estado mal para mi. Si se va, haria falta un delantero, creo que joven o del filial)

Medios; Nauzet, Momo, Vicente, Hernan y Tana (creo que es fundamental contar con Leo) y fichar o subir dos extremos mas y un organizador (creo que uno puede ser Pipo)

Defensas; Angel, Ahytami, David Garcia, Carlos y Jesus (filial). Faltan dos laterales izquierdos y un derecho (no creo que Galan siga, aunque tampoco lo hemos visto mucho. Y si Josivo ha hecho bueno a Ahytami...)

Dan justo 22, mas tres fichas libres para subir del filial o fichar a alguien libre que mejore la plantilla

eso si, todo esto contando con que se van Castillo, los Castellano, Valeron, Apoño, Deivid (si alguno se quedara, mejor, un fichaje menos que hacer)
Última edición por piocanario el Lun Jun 23, 2014 3:33 pm, editado 1 vez en total.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Quedando dos meses y un día para que arranque la competición, en nada habrán muchos movimientos y más después del no ascenso.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

piocanario escribió:Delanteros; Hector, Benja, Asdrubal y Aranda (creo que Mayor se ira, aunque no ha estado mal para mi. Si se va, haria falta un delantero, creo que joven o del filial)

Medios; Nauzet, Momo, Vicente, Hernan y Tana (creo que es fundamental contar con Leo) y fichar o subir dos extremos mas y un organizador (creo que uno puede ser Pipo)

Defensas; Angel, Ahytami, David Garcia, Carlos y Jesus (filial). Faltan dos laterales izquierdos y un derecho

Dan justo 22, mas tres fichas libres para subir del filial o fichar a alguien libre que mejore la plantilla
Vamos a ver quién renueva y quién no. Y también quién se va teniendo contrato. Pero te dejas a Roque, que se quedará en el primer equipo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soychacho escribió:Quedando dos meses y un día para que arranque la competición, en nada habrán muchos movimientos y más después del no ascenso.
Así es. Cuanto antes se cierre la plnatilla, el organigrama técnico, etc,... pues mejor. A ver si este año empezamos de una vez la pretemporada con toda la plantilla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues espera hasta el miercoles, que dijo que hacia rueda de prensa.... viendo que no puede ser vendido el club a cualquiera, podria ser el principio del fin ? ya que sera dificil que alguien se ponga al cargo de un club que esta patas arriba nerviso estoy a escucharlo hablar.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El mejor inicio sería la marcha de MAR
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El que pueda ver el video que lo veo, salido de la sexta deportes... sin desperdicio eso si el que este aun bajo de animos con lo de ayer le puede emocionar el video, bueno a mi al menos me emociono, verdades como puños.

https://www.facebook.com/uniondeportivalaspalmas bajan un poquito y les sale el video.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un delantero centro goleador... si el Alavés o el Murcia esta temporada pasada los han podido tener, estoy convencido que buscando bien, nosotros también, ya sea de 2ºb, la propia 2º o del extranjero . Si hay que bajarles el sueldo a Nauzet y a Aythami para ello, que se haga, y si no quieren quedarse, pues mejor todavía, más nos ahorramos. Pero nos hace falta un killer como el comer. Dejar la responsabilidad goleadora sobre Héctor es muy arriesgado, hace falta otro 9 .

También traería a un extremo zurdo rapidito, uno que encare y desborde, de otras características diferentes a las de Momo, para desatascar algunos partidos . Para la banda derecha con Asdrúbal y Artiles vamos bien de desborde .

Un organizador, está claro, tras la más que probable marcha de Apoño .

Para mí son los tres refuerzos de fuera, CLAVES . En los dos primeros casos, la UD ha echado de menos ese desborde y esa pólvora arriba esta temporada .

No más delanteros buenos, pero con poquito gol, con Aranda y Benja ya vamos bien servidos en ese aspecto. Puerta a Máyor por favor .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo que pido para la próxima temporada es que se fichen HOMBRES, nada de NOMBRES ni fichajes mediáticos, Massoud fue un fracaso, Apoño también, Nau y Aythami Artiles tampoco han dado el callo (el play off no les excusa de la mala temporada que han echo)

Lo dicho necesitamos hombres, así es como ha ascendido el Eibar.
La próxima temporada será aún más apretada que esta, así que el mejor fichaje para mí sería atar a los que ya funcionan en este equipo, Deivid, Xabi castillos y los castellano tendrían que renovar SI o TAMBIEN, Javi Castellano parecía ayer Sergio Busquets, no podemos dejar que se nos escape un gran jugador como él, que está en un gran estado de forma y aún es joven

Subir a varios canteranos y dos o tres fichajes, no hace falta más, importante que algunos se rebajen el sueldo, y espero que con Nico como director deportivo estos fichajes mediáticos con contratos super altos se terminen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:Lo que pido para la próxima temporada es que se fichen HOMBRES, nada de NOMBRES
Eso venía más o menos a decir.

Se fiche a quien se fiche, la próxima temporada debe planificarse bajo la premisa de dejarse la piel en cada partido. No me vale eso de andar caminando por el campo, como en muchas ocasiones este año.

Jugadores comprometidos desde el primer momento hasta que acabe la temporada. No podemos permitirnos el lujo de bajar los brazos a las primeras de cambio. Con lucha y sacrificio ganaremos mucho. Si por las circunstancias que sean toca luchar por no descender, pues a muerte con ello. Pero si se da algo mejor y tenemos opciones de meternos en ascenso o play-off, ir a muerte también.

No hay que renunciar a nada. Eso sí, siempre teniendo los pies en la tierra.

No sé si dimitirá Miguel Ángel, y si es el mejor momento para que lo haga. Pero pase lo que pase, espero compromiso por parte de todos desde este mismo miércoles. Y quiero hechos, no palabras que se lleva el viento.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que aunque tengamos algunas bajas para la próxima temporada podemos volver a reunir un equipo de garantías con la savia nueva que se suba del filial, que tras su brillante campaña han demostrado hechuras para poder jugar en el primer equipo.
Después ver solamente que posiciones vale la pena reforzar y con uno o dos fichajes, como digo contando con los que suban del filial, estoy seguro que volveremos a dar mucha guerra, aunque ya doy por adelantado que el año que viene el ascenso no será tan barato como lo fue este año.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por GALDENSEUD »

Tenemos una base de muy buenos jugadores. Sólo hay que hacer tres fichajes bien hechos y punto. Hay que fichar sobre todo en defensa.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo por ejemplo entre el Hernán del año paso y el Apoño de este año, sin dudas me quedo con Hernán. Entre el vitolo del año pasado y el masoud de este año me quedo sin dudas con vitolo.
Responder