Rubén, La bomba de Ramírez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió: Que no me cites para decirme lo que tengo que opinar pesado!!!

Yo suelto lo que me de la gana. Para algo soy libre de opinar sobre fútbol con mis conocimientos personales.
Por ejemplo que Rubén juega con dolores ya que no se ha recuperado del todo de su lesión. O que sus temas extra deportivos lo tienen muy descentrados. Ya el año pasado algunos maleducados como tú me insultaron por dar mi opinión sobre Ángel.
Dicho esto, no sé por qué debatimos si se va a quedar en el Betis y como esto es fútbol pues igual queda pichichi.
¿Ya te limpiaste la boca?
Se puede subjetivar sobre gustos pero no sobre realidades, te puede gustar más o menos un jugador pero no puedes obviar una realidad tan grande como la de que Rubén es un delantero que jugaría en el 80% de equipos del fútbol profesional español. Y entre ellos es la UD Las Palmas.

Todo lo demás sobra incluso lo de limpiarse la boca.

Que tengas un buen sábado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió: Que no me cites para decirme lo que tengo que opinar pesado!!!

Yo suelto lo que me de la gana. Para algo soy libre de opinar sobre fútbol con mis conocimientos personales.
Por ejemplo que Rubén juega con dolores ya que no se ha recuperado del todo de su lesión. O que sus temas extra deportivos lo tienen muy descentrados. Ya el año pasado algunos maleducados como tú me insultaron por dar mi opinión sobre Ángel.
Dicho esto, no sé por qué debatimos si se va a quedar en el Betis y como esto es fútbol pues igual queda pichichi.
¿Ya te limpiaste la boca?
Se puede subjetivar sobre gustos pero no sobre realidades, te puede gustar más o menos un jugador pero no puedes obviar una realidad tan grande como la de que Rubén es un delantero que jugaría en el 80% de equipos del fútbol profesional español. Y entre ellos es la UD Las Palmas.

Todo lo demás sobra incluso lo de limpiarse la boca.

Que tengas un buen sábado.

Tu opinión es objetiva, la de los demás es subjetiva.... :mrgreen: Usas palabras como Owned...
Es tan subjetivo decir que Rubén jugaria en cualquier equipo de segunda, como decir que no jugaría de titular en la mayoria de equipos de segunda.
Y lo de lavarse la boca lo vuelvo a repetir. En el futuro cuando me cites trata de tener la boca siempre limpia. Y no uses frases como "no tienes ni puta idea.". Todos con la boca limpia y respetando las opiones de los demás.
Dicho esto no voy a debatir más sobre el tema.
Buen fin de semana.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Fuerte soberbia, compadre.

michaelscott no es nada agradable entrar y leer ciertas palabras. Evidentemente cada uno escribe lo que quiere siempre que no le falte el respeto a nadie. Pero hay formas y formas, y creo que te has ido un poco de la "línea". No te lo tomes a mal, que sólo lo digo por intentar hacer de esto algo agradable de leer.

Volviendo al asunto, creo que Rubén sería el jugador que más encontronazos produciría en la afición si volviese. Ya que mucho no lo aguantamos por su forma de irse de la UD y por sus conocidos temas extra deportivos. Pero otros mucho miran sólo su rendimiento en el campo, donde está claro que sería un gran delantero para Segunda, a pesar de su edad y de su última lesión.

Yo, particularmente, pienso que es el bulo de todos los veranos. ¿Cuántos años seguidos llevamos escuchando eso de que va a fichar? Que incluso por verlo por Mesa y López en sus vacaciones pensábamos que venía a firmar...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Esperando acontecimientos pero lo dudo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kenneth escribió:Fuerte soberbia, compadre.

michaelscott no es nada agradable entrar y leer ciertas palabras. Evidentemente cada uno escribe lo que quiere siempre que no le falte el respeto a nadie. Pero hay formas y formas, y creo que te has ido un poco de la "línea". No te lo tomes a mal, que sólo lo digo por intentar hacer de esto algo agradable de leer.

Volviendo al asunto, creo que Rubén sería el jugador que más encontronazos produciría en la afición si volviese. Ya que mucho no lo aguantamos por su forma de irse de la UD y por sus conocidos temas extra deportivos. Pero otros mucho miran sólo su rendimiento en el campo, donde está claro que sería un gran delantero para Segunda, a pesar de su edad y de su última lesión.

Yo, particularmente, pienso que es el bulo de todos los veranos. ¿Cuántos años seguidos llevamos escuchando eso de que va a fichar? Que incluso por verlo por Mesa y López en sus vacaciones pensábamos que venía a firmar...
Todo viene por un mensaje de Luko46 que le editaron los moderadores. Obviamente ahora con los mensaje editados la discusión puede parecer una cosa diferente a lo que realmente fue.
Precisamente todo lo que digo de limpiarse la boca es para hacer un foro agadable y respetable, y que otros usuarios no lean esas palabras malsonantes ni discusiones como la que dijo LUKo46 en su primera cita hacia mi persona.
Por tanto tras los mensajes editados la realidad está difuminada y si lo hubieras leído entenderías mis mensajes y por lo que no cambio ni una sola palabra.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Futbolista excepcional, de los mejores que ha dado el fútbol canario en su historia.

¿Matado? Sí. ¿Fiestero? También. ¿Un fuera de serie? De los mejores. De todas formas, tenemos por asumido la fama de ciertos jugadores y sí, Rubén es un bala perdida y un fiestero, pero no recuerdo nunca que haya tenido ningún incidente con algún compañero o entrenador ni que haya creado mal ambiente en un vestuario.

Delantero de Primera y de los buenos, de los que aseguran 15 goles en una temporada discreta y que en Segunda es un escándalo. No creo que venga ni creo que debamos hacer un esfuerzo económico grande en traerle, porque este va a querer cobrar la morterada que merece. No es solo que meta goles hasta durmiendo, es que solo hace falta repasar la cantidad de puntos que suponen sus tantos, el 80% de sus goles significan puntos: no es el típico que meta el gol cuando vas ya ganando 2-0 o el que mete dos goles en un "intrascendente" 5-1, es el futbolista que te mete el único gol en un partido trabado que acaba 0-1, el que cuando vas perdiendo 1-0 te empata el partido. Repito, un escándalo. Como ejemplo, nuestra eliminatoria contra el Betis la temporada pasada: 0-0 aquí en el Gran Canaria, sale Rubén y golazo (0-1), aunque luego empató Macky. En la vuelta en Sevilla, igual, partido reñido y llega él y para dentro; 1-0 y a dormir la eliminatoria.

Además, como dice Luko46, genera multitud de espacios por las ayudas defensivas que aglutina y sabe jugar con los compañeros, no es el típico que "solo" se limita a meter goles. Sería un lujo que no nos debemos permitir.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

En el Betis no son tan suicidas como para discutir lo obvio.Claro, que aquí se discutió al propio Valerón.De modo que nada me extraña.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Betis.html

Saludos.-
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es un delantero de 1º, muy claramente, lo ha demostrado. Su fichaje marcaría diferencias y le daría al equipo mucho gol, cosa de la que careció extremadamente la pasada temporada .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Qué es lo obvio en el fútbol? Era obvio que Ronaldinho después de maravillar durante años terminara arrastrándose con 28 años? Era obvio que Mendieta después de que la Lazio se endeudara para ficharlo, pareciera de regionales? Era obvio que Jorge Larena con 27 años después de meter golazos de falta en primera, pareciera jubilado cuando retornó? Era obvio que Nau después de subir con el Valladolid y salirse en primera se arrastre en Las Palmas? Qué es lo obvio en el fútbol? Era obvio que el lateral de primera que tenemos nos jodiera un ascenso porque no sabe seguir la marca? Yo me rio de lo obvio pues nadie tiene la bolita mágica.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Qué es lo obvio en el fútbol? Era obvio que Ronaldinho después de maravillar durante años terminara arrastrándose con 28 años? Era obvio que Mendieta después de que la Lazio se endeudara para ficharlo, pareciera de regionales? Era obvio que Jorge Larena con 27 años después de meter golazos de falta en primera, pareciera jubilado cuando retornó? Era obvio que Nau después de subir con el Valladolid y salirse en primera se arrastre en Las Palmas? Qué es lo obvio en el fútbol? Era obvio que el lateral de primera que tenemos nos jodiera un ascenso porque no sabe seguir la marca? Yo me rio de lo obvio pues nadie tiene la bolita mágica.
Jugadores como Jorge o Nauzet, no han dado el rendimiento en 1º que ha dado Rubén Castro, nunca llegaron a su nivel, ni de lejos .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Ni Rubén llegó al de Ronaldinho. Y me parece bien que se crea aque Rubén se saldrá en Las Palmas. Ojalá, lo firmaba. Pero el fútbol ha demostrado que verdades absolutas ninguna. Y por la tanto no es absurdo pensar o vaticinar lo contrario, sin que sea un simple pronóstico.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Ni Rubén llegó al de Ronaldinho.
Yo hablo de fútbol, y del rendimiento de los futbolistas, no de sus vidas privadas. Habría que conocer la vida privada de Rubén, para compararlo con Ronaldinho en ese sentido, y yo al menos no la conozco. Rubén ha hecho goles en 1º y en 2º por un tubo en los últimos años. De hecho estoy seguro, de que un buen porcentaje del descenso del Betis, se debió a la lesión de Rubén y el tiempo que estuvo k.o. Un tío que te asegura 15, 20 goles por temporada es lo que le hace falta a la UD desde Marcos Márquez, la UD con un killer como él, tendría más opciones de ascender. Mientras meta goles, como si quiere ir al pachá todas las noches . Lleva muchos años con fama de fiestero y ha estado metiendo goles sin parar .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

En ningún momento he comparado la vida de Ruben con la del brasileño. Sólo he comparado que futbolísticamente ambos pasaron de ser buenísimos a ser mediocres por los motivos que fueren. Y Rubén este año dió pena. Y yo no soy adivino pero mi pronóstico en base a los datos que tengo es que este año será similar.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Dudo mucho que venga a la UD Las Palmas.
No creo que el Betis lo deje marchar para reforzar a uno de sus posibles rivales en el ascenso a primera división.

Sin embargo y sin desviar el hilo, los sevillanos van a fichar a Saul Berjón.
Responder