[PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por Edu »

taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (

Mensaje por taliarte1 »

Jashmaker escribió:
Destacar la chilena de Araujo... si le sale eso me saco la churra allí mismo y me la masajeo con la camiseta acerbis.
.

Jajajaja

Enviado desde la grada curva
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

mosquiado escribió:
miguel_ramirez escribió:Ños marcaron uno de falta directa, no me lo creo!!!!! Desde cuando la ud no marcaba de falta directa????
Es que Jesús y Leo son dos lanzadores de falta muy buenos.
Y tanto..!! Y Carlos un gran central al igual que Jesus...que ya me sorprendía que lo subieran como mediocentro..porque aunque aporta ahi...lo veo un gran central...

Hay madera de la buena...
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Alma amarilla escribió:
mosquiado escribió:
miguel_ramirez escribió:Ños marcaron uno de falta directa, no me lo creo!!!!! Desde cuando la ud no marcaba de falta directa????
Es que Jesús y Leo son dos lanzadores de falta muy buenos.
Y tanto..!! Y Carlos un gran central al igual que Jesus...que ya me sorprendía que lo subieran como mediocentro..porque aunque aporta ahi...lo veo un gran central...

Hay madera de la buena...

A jesús lo veo con madera suficiente para a priori subir a la primera plantilla, no soy muy asiduo al filial pero dicen que jugo de mediocentro y tambien dio un muy buen nivel. Lo que yo le he visto entrenar me ha gustado y ayer se marco un partidazo junto a carlos, aunque veremos que tal lo hacen cuando toque un rival de más entidad
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

ProductoCanario escribió:
A jesús lo veo con madera suficiente para a priori subir a la primera plantilla, no soy muy asiduo al filial pero dicen que jugo de mediocentro y tambien dio un muy buen nivel. Lo que yo le he visto entrenar me ha gustado y ayer se marco un partidazo junto a carlos, aunque veremos que tal lo hacen cuando toque un rival de más entidad
Pues te digo que se pegó una buena temporada de mediocentro despues de clavarse otra como central en el ascenso a segunda B. Y su desplazamiento al centro tuvo que ver en parte con el gran rendimiento de Ayoze Placeres....del que me extraña su no presencia ..aunque supongo que no caben todos de golpe..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Confío más en Carlos y Jesús, que en David G. y Aythami, como ninguno de los dos últimos va a salir, no creo que haga falta un central, veo mucho más necesario un organizador que compita con Roque por el puesto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:
Alma amarilla escribió:
ProductoCanario escribió:
Pues te digo que se pegó una buena temporada de mediocentro despues de clavarse otra como central en el ascenso a segunda B. Y su desplazamiento al centro tuvo que ver en parte con el gran rendimiento de Ayoze Placeres....del que me extraña su no presencia ..aunque supongo que no caben todos de golpe..
Seguramente Carlos y Jesús estuvieran "más atados" que Ayoze, que cabía la posibilidad de que saliera. Y para subir a alguien que se puede ir, mejor a quien seguro se va a quedar. Pero de cara al año que viene Ayoze tiene que subir sí o sí.

Ojalá se queden todos en el primer equipo.
Practicamente todos renovaron en éste verano...asi que nos vimos con los tres acabando contrato...aunque si fué ayoze el que se tardó más en confirmar esa renovación..(que aún ni se ha publicado pero creo haber leido que ya se ha llevado a cabo)...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

San Pedro del Pinatar (Murcia). Murcia - Rayo Vallecano (Primera División): 2.000 espectadores.
Santiago de Tunte (Gran Canaria). Selección del sur de la isla - UD Las Palmas: 2.500 espectadores.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Kokealca escribió:San Pedro del Pinatar (Murcia). Murcia - Rayo Vallecano (Primera División): 2.000 espectadores.
Santiago de Tunte (Gran Canaria). Selección del sur de la isla - UD Las Palmas: 2.500 espectadores.
También decir que en Murcia, tenían que pagar 10 euros, y 5 euros los menores de 14 años :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:
Kokealca escribió:San Pedro del Pinatar (Murcia). Murcia - Rayo Vallecano (Primera División): 2.000 espectadores.
También decir que en Murcia, tenían que pagar 10 euros, y 5 euros los menores de 14 años :mrgreen:
¡ Vaya estafa !
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:
Jolín, pensaba que era gratis...

Mejor me callo entonces. :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si es así hasta muchos fueron jajaja
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Estuve allí, La primera parte fue algo Loberistica, poquita profundidad y mucho toque (se veía poca intensidad) Lo mejor Leo y Nau, Lo Peor Ahytami (su forma redonda es preocupante, cuanto menos)

La segunda parte, cambio drastico, mas velocidad, y profundidad. Lo mejor Casaseca, Artiles y los detallitos de Roque y Araujo. Lo peor Benja (desubicado, no rascó bola)

Conclusión, falta mucho trabajo, pero se ven detallitos interesantes, sobretodo en los canteranos y los fichajes. Pero poco más porque el rival, flojito flojito.

Saludos
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:
100%canario escribió:
¡ Vaya estafa !
Ya te digo, para ser un partido amistoso, es muy caro.

Pero hay que entender a los equipos pequeños, ellos aprovecharon que les visitaba un primera e hicieron caja, que para el equipo pobre este dinero aunque poco, le viene de lujo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

¿Thievy en Tunte?. :)
Responder