La Liga en Segunda División empieza este sábado
Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División
la reunion de urgencia debería hacerse hoy y no el lunes por eso se llama de urgencia digo yo
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
De ningún lado, como dice Negro81 la reunión es el lunes, todavía no se puede saber nada. Además, se puede tener la liga de 23 equipos sin problemas. Sinceramente voy a tener que dejar de entrar a este tipo de hilos, porque se da más información por rumores y suposiciones que por veracidad. Curiosamente siempre son los mismos, ha llegado el punto en que a algunos foreros de por aquí ni los leo, ruedita de ratón para abajo y a pulpiar.soychacho escribió:¿De donde sacas esa información?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Confirmado, Sube el Castilla y la liga es de 24 equipos. Descienden 6 equipos. Estaremos jugando hasta agosto mas o menos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es Vox -popouli. No hay jornadas de descanso para los equipos, sube el Castilla. Todos contentos.soychacho escribió:¿De donde sacas esa información?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Confirmado, Sube el Castilla y la liga es de 24 equipos. Descienden 6 equipos. Estaremos jugando hasta agosto mas o menos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pregunta: existe alguna opción que tras la reunión del lunes se reanude la liga en la fecha prevista? O después de la vista judicial que será a mediado de semana? Me imagino que no, pero la esperanza es lo último que se pierde 

- michaelscott
- Administrador concursal
Yo me leí el estatuto de la RFEF y no pone nada de eso. Me suena a leyenda urbana. A menos que no esté en el estático de 48 páginas y sí en otro documento.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es Vox -popouli. No hay jornadas de descanso para los equipos, sube el Castilla. Todos contentos.soychacho escribió:¿De donde sacas esa información?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Confirmado, Sube el Castilla y la liga es de 24 equipos. Descienden 6 equipos. Estaremos jugando hasta agosto mas o menos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No... porque ya le has dicho a los equipos..(por ejemplo los insulares que necesitan coger avión) que está suspendida...no pueden decirte el lunes por ejemplo que tienes que buscar billete para ir a tal o cual sitio.... se pospondría como mínimo una semana...luego ya veremos..o eso al menos pienso yo.Negro81 escribió:Pregunta: existe alguna opción que tras la reunión del lunes se reanude la liga en la fecha prevista? O después de la vista judicial que será a mediado de semana? Me imagino que no, pero la esperanza es lo último que se pierde
Pero en ésta liga son capaces de empezar el miercoles una de las jornadas de más..

por eso digo yo que para nosotros es mas jodienda, porque tenemos que viajar y nos trastoca los viajes y demás
- -JONIALI-
Vox populi y confirmado no.es lo mismo. No confundas a la gente por favor BorjaBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es Vox -popouli. No hay jornadas de descanso para los equipos, sube el Castilla. Todos contentos.soychacho escribió:¿De donde sacas esa información?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Confirmado, Sube el Castilla y la liga es de 24 equipos. Descienden 6 equipos. Estaremos jugando hasta agosto mas o menos.
En el hipotético caso que dice Borja me parecería súper injusto para el resto de equipos ¿alguna duda de que Castilla y Murcia van a descender si se les incluye en la liga adelante?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Claro que es injusto. Es más gasto y sobre todo la sensación de impunidad. Puedes hacer lo que quieras económicamente que Te rescata el juez de turno. El Murcia a segunda b.Luko46 escribió:En el hipotético caso que dice Borja me parecería súper injusto para el resto de equipos ¿alguna duda de que Castilla y Murcia van a descender si se les incluye en la liga adelante?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es Vox -popouli. No hay jornadas de descanso para los equipos, sube el Castilla. Todos contentos.[/quote]
Yo me leí el estatuto de la RFEF y no pone nada de eso. Me suena a leyenda urbana. A menos que no esté en el estático de 48 páginas y sí en otro documento.[/quote]
Pasó lo mismo hace años cuando la segunda tenía 20 equipos y pasó lo que pasó
Yo me leí el estatuto de la RFEF y no pone nada de eso. Me suena a leyenda urbana. A menos que no esté en el estático de 48 páginas y sí en otro documento.[/quote]
Pasó lo mismo hace años cuando la segunda tenía 20 equipos y pasó lo que pasó
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La lfp esta trabajando en esa propuesta se 24 equipos, un solo grupo y 6 descensos. Es la más factible
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estuve mirando y hace 30 y pico pasó lo mismo y bajaron 8 equipos
- michaelscott
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jim my atiende y no seas soberbio cuando una persona mayor Te habla. Serán 24 equiposJimmy McNulty escribió:De ningún lado, como dice Negro81 la reunión es el lunes, todavía no se puede saber nada. Además, se puede tener la liga de 23 equipos sin problemas. Sinceramente voy a tener que dejar de entrar a este tipo de hilos, porque se da más información por rumores y suposiciones que por veracidad. Curiosamente siempre son los mismos, ha llegado el punto en que a algunos foreros de por aquí ni los leo, ruedita de ratón para abajo y a pulpiar.soychacho escribió:¿De donde sacas esa información?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Confirmado, Sube el Castilla y la liga es de 24 equipos. Descienden 6 equipos. Estaremos jugando hasta agosto mas o menos.