Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%

Votos totales: 93

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:Leo a muchos decir que solo aceptarían la vuelta de Jonathan Viera si viene a dar el 100% y a estar comprometido con el equipo, como si a cualquier otro fichaje (o jugador actual de la plantilla) no se le pidiese eso.
+80000 Totalmente, la gente diciendo que sólo se le aceptaría si viniera a rendir. Coño, ¿acaso si viene Neymar a tocarse sus partes la gente le querría? Pues eso, el que venga tiene que venir a currar, se llame Viera o se llame Iniesta, si no, vaya gracia
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Leo a muchos decir que solo aceptarían la vuelta de Jonathan Viera si viene a dar el 100% y a estar comprometido con el equipo, como si a cualquier otro fichaje (o jugador actual de la plantilla) no se le pidiese eso.
+80000 Totalmente, la gente diciendo que sólo se le aceptaría si viniera a rendir. Coño, ¿acaso si viene Neymar a tocarse sus partes la gente le querría? Pues eso, el que venga tiene que venir a currar, se llame Viera o se llame Iniesta, si no, vaya gracia
Que algunos dudemos de su entrega es logico ,si se entregara estaria en un equipo de primera de la mitad para arriba y no en segunda,por algo sera.Yo personalmente lo veo sin cabeza y no creo en el.Lo veo haciendo grandes jugadas y a la vez tocandose las narices y no creo que Herrera consiga conducirlo.Si viniese a buen precio aun pero si se tiene que pagar mucha pasta no lo quiero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

papayo escribió:
canarion_92 escribió:
Que algunos dudemos de su entrega es logico ,si se entregara estaria en un equipo de primera de la mitad para arriba y no en segunda,por algo sera.Yo personalmente lo veo sin cabeza y no creo en el.Lo veo haciendo grandes jugadas y a la vez tocandose las narices y no creo que Herrera consiga conducirlo.Si viniese a buen precio aun pero si se tiene que pagar mucha pasta no lo quiero.
Si yo entiendo que la gente dude de su entrega, es una incógnita está claro. Yo a lo que me refería es que hay gente diciendo que sólo aceptarían la vuelta de Viera si este viniera a currar, y digo yo: ¿acaso aceptaríamos un fichaje de alguien que no viniera a currar? Pues eso, que es de lógica que si viene tiene que ser a currar, en eso estamos todos de acuerdo, no creo que haya nadie que diga "quiero que venga Viera, aunque no corra ni entrene..."
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Viera ha tenido la mala suerte que se fue al Valencia en una muy mala época institucional para el club ché, donde han pasado cantidad de entrenadores, directores deportivos el lío con bankia... Aun así en las pretemporadas con el Valencia cuajó grandes encuentros siendo máximo goleador de pretemporada este año. Él supongo que tendrá claro que si viene a segunda es a tener minutos y volver a relanzar su carrera.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canarion-92,me referia que tengo dudas de su entrega en el campo,doy por hecho que nadie lo quiere en el campo si no corre y si lucha por supuesto que lo quiero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

papayo escribió:Canarion-92,me referia que tengo dudas de su entrega en el campo,doy por hecho que nadie lo quiere en el campo si no corre y si lucha por supuesto que lo quiero.
Pues aclarado, si viene ojalá que rinda mejor que nunca, es lo que todos esperamos
Aunque ya he dicho varias veces que si al final no viene, tampoco pasa nada, creo que hay una buena plantilla la verdad, que pena que no se esté buscando un 9
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

ProductoCanario escribió:Viera ha tenido la mala suerte que se fue al Valencia en una muy mala época institucional para el club ché, donde han pasado cantidad de entrenadores, directores deportivos el lío con bankia... Aun así en las pretemporadas con el Valencia cuajó grandes encuentros siendo máximo goleador de pretemporada este año. Él supongo que tendrá claro que si viene a segunda es a tener minutos y volver a relanzar su carrera.
Exacto. Además, la gota que colmó el vaso fue que fuese descartado también esta pretemporada cuando había tenido, una vez más, una gran actuación. Creo que el asunto de haberlo descartado este año viene más por el asunto del tema económico, solo hace falta ver los jugadores que han sido apartados: Jonas, Hélder Postiga, Banega y él. Los cuatro son grandes jugadores, pero también son de los mejores pagados, así que suena a limpia. Encima, por la izquierda, han traído a Carles Gil (ex-Elche) que, con todos los respetos, no creo que sea mejor que Jonathan.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
ProductoCanario escribió:Viera ha tenido la mala suerte que se fue al Valencia en una muy mala época institucional para el club ché, donde han pasado cantidad de entrenadores, directores deportivos el lío con bankia... Aun así en las pretemporadas con el Valencia cuajó grandes encuentros siendo máximo goleador de pretemporada este año. Él supongo que tendrá claro que si viene a segunda es a tener minutos y volver a relanzar su carrera.
Exacto. Además, la gota que colmó el vaso fue que fuese descartado también esta pretemporada cuando había tenido, una vez más, una gran actuación. Creo que el asunto de haberlo descartado este año viene más por el asunto del tema económico, solo hace falta ver los jugadores que han sido apartados: Jonas, Hélder Postiga, Banega y él. Los cuatro son grandes jugadores, pero también son de los mejores pagados, así que suena a limpia. Encima, por la izquierda, han traído a Carles Gil (ex-Elche) que, con todos los respetos, no creo que sea mejor que Jonathan.
Carles Gil ya estaba el año pasado Jimmy, lo que pasa es que lo cedieron. No creo que Jonathan este entre los mejores pagados compi.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Visto lo visto hoy...creo que a Momo no le quita el puesto. Aunque 42 jornadas son muchas jornadas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues visto lo visto hoy, en el trivote me pega más arriba un jugador como Viera que Vicente, para conectar más con Araujo, lo vi muy sólo, ellos dos se entenderían muy bien me da la sensación
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Pues visto lo visto hoy, en el trivote me pega más arriba un jugador como Viera que Vicente, para conectar más con Araujo, lo vi muy sólo, ellos dos se entenderían muy bien me da la sensación
+ 1
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

-JONIALI- escribió:Carles Gil ya estaba el año pasado Jimmy, lo que pasa es que lo cedieron. No creo que Jonathan este entre los mejores pagados compi.
¡Ah! No sabía lo de Carles Gil, pero no me parece mejor jugador que Jonathan Viera.

Ya en numerosos medios dan por seguro que es un problema su salida por su elevada ficha (500.000€), lo que para un jugador que apenas cuenta para el entrenador es mucho dinero para un Valencia en plena reconstrucción económica.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El presidente ha dicho que el futbolista quiere, pero esta dificil por la situacion economica del club, a ver lo que depara la semana con este tema ....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Viera si, Viera no.

osky escribió:El presidente ha dicho que el futbolista quiere, pero esta dificil por la situacion economica del club, a ver lo que depara la semana con este tema ....
Miguel Ángel siempre va a pintar la operación como extremadamente difícil pese a que en muchos medios ya lo dan por hecho a falta de determinar qué importe de la ficha paga cada equipo, pero todo indica que Viera quiere jugar aquí.
Cerrado