[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%

Votos totales: 30

DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por DARINO10 »

A mi me jodio la derrota claro...pero mientras pasaban las horas pensé que al fin al cabo son 3 puntos y comparado con lo que paso el 22J, lo del domingo es algo insignificante.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hablando del partido frente al Sporting, haría pocos cambios, ya que la cosa en casa está funcionando. Y se están sacando los partidos, confío en que Araújo recupere su idilio con el gol y que no entre en mala racha, por el bien del equipo, ya que sobre sus hombros recae gran parte de las posibilidades de ascender de la UD.

Con respecto a fuera de casa, sí cambiaría, sistema y nombres, Las Palmas no ha sido capaz de imponerse a ninguno de sus 3 rivales a domicilio 11 para 11, ni con la idea inicial, en los 3 casos la misma. Y eran 3 rivales ante los que había que sacar más puntos y sobre todo dar más sensación de equipo aspirante al ascenso, cosa que en mi humilde opinión, no se ha hecho. Herrera dijo tras el partido en Tenerife, que el 1º en equivocarse había sido él, veremos si es verdad, y no han sido palabras de cara a la galería. Dentro de 15 días en el Villamarín, veremos si insiste con la misma idea y los mismos futbolistas o por contra, intenta otra cosa y hace algunos cambios.

Le doy mucha importancia a los partidos fuera, como a los de casa, el objetivo tiene que ser buscar el ascenso directo, sino se consigue, al menos es probable que quedemos en mejor posición, de cara a un posible play-off . Fuera hay mucho margen de mejora, si puede ser inmediato, que los puntos que vuelan ya no vuelven .
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

Hoy por hoy Guzman no le amarra una bota al tan odiado Nauzet Aleman. No se que más tiene que hacer para que le valoren. Ha participado en todas las victorias de la ud siendo clave para conseguirlas, ya sea con goles o asistencias. Creo que tu análisis es poco objetivo por la tirria que le tienes a ese jugador
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo creo que en casa hemos visto un Nauzet a un muy buen nivel y fuera de casa al nivel malo del año pasado. Esta como el equipo ...

Guzman ha demostrado cosas muy interesante en lo que llevamos de liga, merece mas minutos y ser titular fuera de casa. En casa al llevar mas la iniciativa y jugar mas en corto igual mejor Nauzet y fuera de casa con mas espacio para las contras Guzman
Última edición por osky el Mié Oct 01, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ahora va a resultar que Nauzet está al nivel de Vitolo Machín y Raúl al de Javier Pindado. No me jodas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ni tanto ni tan poco, cómo nos gusta extremarnos a veces, ni Nau está al pésimo nivel del año pasado, ni está tampoco en un nivel espectacular, ha mejorado respecto al año pasado por supuesto, pero no creo que haya sido clave para las victorias del equipo, si eso la del Alcorcón, que jugó un gran partido, pero vamos, tampoco es que sea el Messi de la UD que él solito te pueda ganar los partidos

Yo a Nau le pido mucho, no me vale con que mejore lo de la temporada pasada, porque para eso tampoco tendría que esforzarse mucho, ya que el año pasado no hizo nada literalmente. El tema es que porque ahora esté mejor (que como digo no es que sea difícil) no significa que esté a un grandísimo nivel, yo creo que aún le falta un poco, y cuando le vea correr y partirse y aportar al equipo de forma regular de la forma que lo hizo contra el Alcorcón entonces estaré contento y diré coño Nau, así sí, me has callado la boca, enhorabuena, pero mientras, pues no, creo que aún le falta. Espero que el pésimo nivel general del equipo en el derbi sea un espejismo y todos vuelvan al nivel que estábamos teniendo, al menos en casa, entre ellos por supuesto Nau
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:mrgreen:
baifillo escribió:Ahora va a resultar que Nauzet está al nivel de Vitolo Machín y Raúl al de Javier Pindado. No me jodas.
:mrgreen: :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

baifillo escribió:Ahora va a resultar que Nauzet está al nivel de Vitolo Machín y Raúl al de Javier Pindado. No me jodas.

O Vitolo o Victor Machin...pero Vitolo Machin no me gusta nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ni Nauzet es el del Valladolid ni Nauzet es el de las temporadas anteriores aqui. ha mejorado y muchisimo, pero se le puede exigir mas. Pero estoy contento de que Paco Herrera haya recuperado a un Nauzet futbolista. y a seguir subiendo Nau!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió::mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
No es pindado, pero tampoco es para cerrar los ojos cuando comete fallos.... que cuando los cometen otros se les da palos sin piedad :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Leo algunos comentarios y bajo mi punto de vista, se sobrevalora bastante a Nauzet, jugador que tuvo 2 años buenos en el Valladolid y desde que regresó, es una sombra de jugador. Es un interior/extremo que raramente se ha ido de alguien en el uno contra uno, sólo posee (o poseía) un buen disparo y sabía centrar bastante bien. Sus mejores goles han sido en jugada personal contra nosotros en el año del ascenso del Valladolid, creo recordar (es la única vez que he visto desbordar de verdad por banda) y de falta contra el Madrid en el Bernabéu (casi ná), pero sigue pareciéndome un jugador excesivamente sobrevalorado y cuyo techo alcanzó hace ya bastante tiempo. Si de mi dependiera, llevaría desde hace algún tiempo fuera del club, no sólo por su rendimiento sino por sus conocidas salidas de tono. También es cierto que este año su actitud ha mejorado, pero me sigue enervando en el 75 % de las veces que coge el balón.

Es sólo una opinión personal, sé que hay algunos enamorados de su juego, y por supuesto lo respeto profundamente.

En cuanto al partido del Sábado, y escuchada la rueda de prensa de Abelardo, está claro lo que hay que hacer, ser muy muy intensos y tener acierto cuando las tengamos. Él se enorgullece de que su equipo es duro de roer por la intensidad que le pone..., por eso hay que ser mejores que ellos en ese aspecto.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No creo que haya que ser alarmistas. La estrategia de cansar al rival con el trivote, aprovechar lo que se pueda, sobre todo con Araújo, y luego ya ir viendo lo que se hace en la segunda parte en función de las necesidades ha dado resultado.
La conjunción de empanadera de la UD (incluido el míster), inspiración del Tenerife y su entrenador, un poquito de fortuna para los chichas (gol en propia puerta de Araújo y gol medio potra de Cristo, que le dio con la canilla al balón) no se van a dar todos los días.
Así que ante el Sporting todo volverá a la normalidad. Seguro. ;)
Ya que hablan de Nauzet yo le diría que, aunque quede bien frente a la grada que se meta un carrerón para presionar al portero, que se dedique a presionar por su banda y ayudar a su lateral. Vamos, que si usamos la cabeza y está cada uno en el sitio que le toca hay mucho ganado.
Dando por supuesto que el transfer de Culio no llegará, el tercer mediocentro, sea Roque sea Vicente que se descuelgue un poco y ocupe esa franja que ocupó Valerón cuando faltó Apoño el año pasado entre la línea de centro del campo y más cerca del delantero, casi como mediapunta pero con más recorrido, pero que no se meta atrás con Javi y Hernán porque a veces se estorban.
A ganar muchachos. :D
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Leo algunos comentarios y bajo mi punto de vista, se sobrevalora bastante a Nauzet, jugador que tuvo 2 años buenos en el Valladolid y desde que regresó, es una sombra de jugador. Es un interior/extremo que raramente se ha ido de alguien en el uno contra uno, sólo posee (o poseía) un buen disparo y sabía centrar bastante bien. Sus mejores goles han sido en jugada personal contra nosotros en el año del ascenso del Valladolid, creo recordar (es la única vez que he visto desbordar de verdad por banda) y de falta contra el Madrid en el Bernabéu (casi ná), pero sigue pareciéndome un jugador excesivamente sobrevalorado y cuyo techo alcanzó hace ya bastante tiempo. Si de mi dependiera, llevaría desde hace algún tiempo fuera del club, no sólo por su rendimiento sino por sus conocidas salidas de tono. También es cierto que este año su actitud ha mejorado, pero me sigue enervando en el 75 % de las veces que coge el balón.

Es sólo una opinión personal, sé que hay algunos enamorados de su juego, y por supuesto lo respeto profundamente.

En cuanto al partido del Sábado, y escuchada la rueda de prensa de Abelardo, está claro lo que hay que hacer, ser muy muy intensos y tener acierto cuando las tengamos. Él se enorgullece de que su equipo es duro de roer por la intensidad que le pone..., por eso hay que ser mejores que ellos en ese aspecto.
Araújo y el trabajo en bloque, está haciendo que se sobrevalore a algunos futbolistas, que se mantienen en la titularidad por el rendimiento del equipo en bloque, en casa. Pero que no están para ser titulares, Nauzet hizo unos muy buenos 45 minutos contra el Alcorcón, del resto, pese a los típicos endiosamientos del foro por 2 pases o 1 centro, no le he visto gran cosa. Como Nauzet, Momo tampoco está bien, pero Herrera parece por desgracia, al menos hasta ahora, haberse casado con ambos .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo tampoco creo que Nauzet esté tan fino, posiblemente sea de los jugadores que más balones ha perdido. Pero le echa ganas, y eso quizás tapa un poco que mentalmente no está en su mejor momento. Nauzet, Hernán y Ángel deberían intentar conservar un poco las formas porque se están mostrando demasiado agresivos, algo que tiene la frontera muy fina entre ser una virtud o un defecto, estos la están rozando, y diría que Hernán en los últimos 2 partidos la sobrepasa.

Hay que recordar de dónde venimos, porque el efecto revancha es lo que nos a dado este inicio de liga de ensueño.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Nauzet está mejor que el año pasado y eso es un logro de Paco Herrera. Que vuelva a su mejor nivel, eso ya se verá pero está en la dirección correcta.

Sobre el partido del sábado, esperemos que el derbi no marque un punto de inflexión negativo en la plantilla, solo espero que se haya trabajado bien sobre los fallos cometidos para corregirlos y ser mejores.
Responder