[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)
Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés
Pues el que salga de telde piensa que en ma capital esta para llover jajaja camino al estadio que voy
-
- Directivo de la entidad
Ganas de fútbol, a ganar coñño
- soychacho
Ganar y ganar.No queda otra para afrontar con mayor tranquilidad los próximos partidos fuera del EGC.
Vicente gomez en el olvido va a caer si entra hasta Nau antes que el
-
- Presidente del Club
Ya están confirmadas las alineaciones, y sí, Nauzet vuelve a la titularidad por delante de Vicente Gómez y de ValerónDuardo85 escribió:Vicente gomez en el olvido va a caer si entra hasta Nau antes que el
Si es tanke Marcelo Silva... otra cosa nk tendra pero fuerte esta el tio ganas de verlo en casa tenia ya
Herrera haciéndole hueco a Nauzet en el once. A ver si el muchacho corresponde de una vez a tantq confianza ciega.
Mi solución para este partido es meter a Jesús de mediocentro y poner a roque de mediapunta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, nos está costando ir a la área de Mirandés solo espero que en el segundo tiempo el equipo mejoré y dé una buena imagen. (Si es que atacamos, claro.)
Sin culio no hay centro del campo parece....
Parece que el lider es el Mirandes, nos han anulado completamente, aun que tampoco creo que sea tan difícil cuando jugamos con 10.
- Avalancha
Otra vez sin ideas para subir el balón. Único recurso el patadón arriba y balón perdido.
Algo hay que hacer, porque no hemos tirado a puerta. Alguien que acompañe a Araujo arriba y alguien que toque de primera para dar fluidez, es decir, el flaco.
Algo hay que hacer, porque no hemos tirado a puerta. Alguien que acompañe a Araujo arriba y alguien que toque de primera para dar fluidez, es decir, el flaco.
¿con diez?no se por quien lo dices pero yo diria que jugamos con 8.R_sur escribió:Parece que el lider es el Mirandes, nos han anulado completamente, aun que tampoco creo que sea tan difícil cuando jugamos con 10.
Es como si estuviera javi castellano solo en el centropapayo escribió:¿con diez?no se por quien lo dices pero yo diria que jugamos con 8.R_sur escribió:Parece que el lider es el Mirandes, nos han anulado completamente, aun que tampoco creo que sea tan difícil cuando jugamos con 10.