Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidmanuelsuarez
Habitual
Habitual

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por davidmanuelsuarez »

Desde luego que no entiendo para nada a algunos aficionados de nuestro equipo, algunos tienen un discurso unico para todos lo casos que no siempre son iguales, me explico, viene angel y valeron "vienen a retirarse", viene momo "a retirarse", nauzet "a retirarse", señores...
no todos los casos son iguales.. y esos comentarios son mas que justificables con jugadores que vienen a los 29, 30 años, pasados de vuelta ya, pero señores, jonathan viera tiene 25 años, todavia le quedan muchos años de buen futbol, y tranquilos, que si viene, no sera titular por decreto como lo es nauzet, paco herrera creo, repito, creo que es inteligente y no va a poner a jugar a un jugador que no este comprometido con la causa.
deberiamos ser un poquito menos rencorosos como aficionados, tal vez el chico este dispuesto a venir y aportar y sumar.
dicho lo cual, en mi opinion, OJALA VENGA, PERO YA!, es la persona que mas me ha hecho disfrutar en el estadio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Eso de que le quedan muchos años de buen fútbol... déjenlo pendiente, desde que se fue de aquí no ha tenido ningún año de buen fútbol, si acaso el primero después de irse, pero no tuvo mucha continuidad y de ahí cuesta abajo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me hace especial ilusión. Si viene, con que no se cargue el vestuario junto a dos o tres más, me daré con un canto en el pecho.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

davidmanuelsuarez escribió:Desde luego que no entiendo para nada a algunos aficionados de nuestro equipo, algunos tienen un discurso unico para todos lo casos que no siempre son iguales, me explico, viene angel y valeron "vienen a retirarse", viene momo "a retirarse", nauzet "a retirarse", señores...
no todos los casos son iguales.. y esos comentarios son mas que justificables con jugadores que vienen a los 29, 30 años, pasados de vuelta ya, pero señores, jonathan viera tiene 25 años, todavia le quedan muchos años de buen futbol, y tranquilos, que si viene, no sera titular por decreto como lo es nauzet, paco herrera creo, repito, creo que es inteligente y no va a poner a jugar a un jugador que no este comprometido con la causa.
deberiamos ser un poquito menos rencorosos como aficionados, tal vez el chico este dispuesto a venir y aportar y sumar.
dicho lo cual, en mi opinion, OJALA VENGA, PERO YA!, es la persona que mas me ha hecho disfrutar en el estadio.

El problema de J.Viera es su actitud, no su edad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si no tuvo actitud en primera..... dudo que la tenga en segunda y si fuera suplente me.gustaria ver como se lo tomaría porque dudo que venga a hacer equipo nose
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La verdad que el Valencia de los últimos años no era buen destino para ningún jugador y quizás un pibe como Viera no pudo ni demostrar nada. Creo que no hace falta que describa cual era la realidad del conjunto ché a estas alturas donde fichaban a diestro y siniestro para nada.

En el Rayo jugó, mejor o peor según quienes quieran verlo pero jugó. A mi me parece un jugador que con la confianza suficiente y si pone de su parte puede hacer cosas importantes en el equipo amarillo pero tampoco voy a intentar convencer a quienes le pusieron la puntilla desde que se marchó de la UD.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que me asombra es que se queje del frío y del idioma. Me llama la atención y eso es mal síntoma. En la vida hay que ser humilde, agradecido y saber que nadie te regala nada. En cualquier otro puesto que no sea el fútbol, esas declaraciones bastaría para ser descartado para un puesto de trabajo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Espero que si viene finalmente, rinda y no se de a la vidorra. Dentro del campo podría formar la mejor pareja de la categoría con Araújo. Fuera del campo, no convendría que se hicieran tan buenos amigos, o al menos no lo suficiente para salir de marcha juntos, porque con lo que están contando del argentino y lo que ya sabe de Viera, agüita .

Evidentemente no salen estos dos sólo, salen muchos más futbolistas, pero sobre todo uno no quiere que se estropeen los mejores jugadores . Otros pueden sustituirse con más facilidad, o al menos, no es tan abismal la diferencia entre lo que pueden dar en el campo Viera o Araújo en plenas condiciones y lo que podrían dar sus sustitutos .

Son dos futbolistas únicos para 2º, en 1º, uno porque no ha debutado aún y otro porque no ha rendido como debía rendir, no han demostrado. Podrían hacerlo perfectamente, pero para cracks van muchos y muchos se quedan por el camino. Posibles lesiones aparte, ellos verán que camino escoger y que vida llevar fuera del campo . Uno espera por el bien del club que no transnochen con demasiada frecuencia y que beban con moderación .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

canarion_92 escribió:Eso de que le quedan muchos años de buen fútbol... déjenlo pendiente, desde que se fue de aquí no ha tenido ningún año de buen fútbol, si acaso el primero después de irse, pero no tuvo mucha continuidad y de ahí cuesta abajo
Eso es...dejenlo pendiente. No lo entierren ya.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En entrevista al C-7,nuestro ex-entrenador J.M.R. habla de la conveniencia del retorno de Viera,
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Cuantos goles marcó Viera en su ultima temporada con nosotros? Porque yo le recuerdo unos cuantos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Cuantos goles marcó Viera en su ultima temporada con nosotros? Porque yo le recuerdo unos cuantos.
Destacaría también su buena pegada para lanzar corners y faltas. Dada la desaparición por Nauzet desde que llegó al club y la falta de fuerza de Momo para lanzarlas, creo que es un buen candidato para tirar algo decente entre los tres palos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

GUAYRE escribió:Cuantos goles marcó Viera en su ultima temporada con nosotros? Porque yo le recuerdo unos cuantos.

9 goles en 29 partidos según wikipedia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

dosreis escribió:

9 goles en 29 partidos según wikipedia.
coño no está nada mal eh. Lo que hemos hablado , todo dependerá de su actitud , si viene a rascarse las bolas e ir al Kopas malo, pero si viene con intención de comportarse como un futbolista profesional es un fichajazo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sí, el debate está ahí, en cómo vendrá, con qué actitud, por que está claro que si recupera su nivel de cuando jugaba aquí sería un jugador importante
Responder