La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La mentira de Culio

Mensaje por atistirma »

Muy razonado, nada razonable.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tambien digo no me parece mejor que roque y culio si esta mas reconocido. Sin parecerme ninguno de los 2 malo
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:41 pm, editado 1 vez en total.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Cuando leí el titulo pensé que era de broma... Para mi de los que más aporta en el equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
atistirma escribió:Muy razonado, nada razonable.
Pero, ¿tú quien coño te crees?
Alguien con una opinión que creo deberías respetar..al igual que el ha hecho con la tuya.... no se ha metido contigo.. simplemente dice que no le parece razonable. No creo sea equitativa tu respuesta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
atistirma escribió:Muy razonado, nada razonable.
Pero, ¿tú quien coño te crees?
Alguien con una opinión que creo deberías respetar..al igual que el ha hecho con la tuya.... no se ha metido contigo.. simplemente dice que no le parece razonable. No creo sea equitativa tu respuesta.
La violencia llega al foro :error:
carloslp

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:41 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Carloslp. No estoy de acuerdo con tu post pero nunca te faltaría el respeto por ello. Aquí por desgracia abunda eso y mi consejo es que los ignores. No obstante deberías aprender, y por ejemplo, ahorrarte las burlas a mi opinión sobre (el antiguo ahora me encanta) Javi Castellano o (el actual) Valerón. Porque si para muchos no tiene sentido que critiques a Culio, cuando yo lo hacía/hago de estos, también molesta esas burlas y no me parece más descabellado que criticar a Culio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es más, ahora se te recordará siempre en el foro por abrir este hilo, y aunque pasen los meses se te seguirá recordando, aunque Culio esté a un gran nivel y tú mismo lo reconozcas, no faltarán las bromas por abrir este hilo, y no faltará el que te diga que te ha cerrado la boca etc etc etc

Son cosas del foro, no le des importancia porque como dice scott lo mejor es ignorarlo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y llamar estupidez a otra opinion si es respetar? Nadie es bueno aqui para dar ejemplo ni lecciones.

Y vamos a tranquilizarnos todos un poco, que no hay porque sulfurarse tanto estando el equipo como esta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:¿Y llamar estupidez a otra opinion si es respetar? Nadie es bueno aqui para dar ejemplo ni lecciones.

Y vamos a tranquilizarnos todos un poco, que no hay porque sulfurarse tanto estando el equipo como esta.
Qué perreta te ha dado conmigo compañero, ya te expliqué lo de la "estupidez" pero veo que sigues a lo tuyo
Por cierto, a ver si me explicas en qué parte de mi último comentario intento dar lecciones o ejemplos, simplemente comento algo que pasa mucho en este foro, y es que por dar una opinión "polémica" te dan de palos hasta el infinito, para caso el de michaelscott, que dijo lo de nada campista y ya puede decir el que Javi Castellano es el mejor del equipo que seguirán diciendole lo de nadacampista y seguirán con las bromas

No veo qué lecciones intento dar, simplemente digo lo que hay, dejame en paz un rato anda que estás obsesionado conmigo
De hecho mira, no te dirijas más a mí porque te silencio ahora mismo, así que ni te molestes en gastar tiempo conmigo, saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:No veo qué lecciones intento dar, simplemente digo lo que hay, dejame en paz un rato anda que estás obsesionado conmigo
De hecho mira, no te dirijas más a mí porque te silencio ahora mismo, así que ni te molestes en gastar tiempo conmigo, saludos
:shock: :lol: :lol: :shock:

Otro que se cree el centro del universo en este foro. :roll:

Vienes aqui a quejarte de la actitud de otro cuando no eres el mas indicado para hablar de nada, y te lo dire las veces que haga falta, que me "silencies" la verdad es que me la bufa y bastante.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:
atistirma escribió:No ver lo que Culio aporta al equipo, y que hay muy poquito jugador de la categoría que te aporte eso es que irremediablemente hay gente que no tiene ni la más mínima idea de fútbol, por mucho que se pase por aquí, sea abonado, y vea hasta el cadete
atistirma escribió:Es que el equipo va líder, dando una imagen buenísima vaya por donde vaya, y resulta que uno de los imprescindibles desde que le llegó el transfer, es un trozo. Una mentira. A lo mejor, es que hay gente que no sabe. Y ya está. Cada uno sabe de lo que sabe. A lo mejor, es que hay que aprovechar el bajón de la histérica para hacerse un hueco en el notengoputaidea del foro{/b].

atistirma escribió:Amigo, ahora a por Gabo. Vendehumos, junta letras. Ni puta idea.

Y ahora me entero que decir que una opinión no es nada razonable, es respetarla. Por no hablar de los "28 de diciembre","bromas", etc. que ya han pululado por aquí. Es increíble esto.

A ver carloslp... estos tres mensajes que me pones...son cuestionables..y leyendolos te doy la razón en cuanto a la actitud del compañero. Disculpa..por no haber podido leer TODO lo que ha escrito en éste post... y ceñirme al que quoteastes en sí.

Pero entenderás..que son muchos los post..y simplemente fué un error de apreciación...ya que si hubieses quoteado ésto que has puesto ahora cuando yo te respondí...en vez del que hicistes..que en sí..no es ofensivo...mi respuesta hubiese sido otra. Aun así..asumo mi parte de culpa.

En cuanto a lo de deja la moderación...voy a entenderlo como una respuesta en caliente, provocada por lo que a todas luces creistes una injusticia en mi respuesta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Por consiguiente atistirma y después de los argumentos dados por carloslp debo pedirte que seas tu el que rebajes el tono en tus comentarios y respetes la opinión del compañero. La compartas o no.

Mensajes fuera de tono que alcance a leer...o me lleguen (ésto lo agradecería..para facilitar las cosas) por privado y vea que son moderables...los modificaré sin advertencias.
Responder