La mentira de Culio
Re: La mentira de Culio
Muy razonado, nada razonable.
Tambien digo no me parece mejor que roque y culio si esta mas reconocido. Sin parecerme ninguno de los 2 malo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Cuando leí el titulo pensé que era de broma... Para mi de los que más aporta en el equipo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Alguien con una opinión que creo deberías respetar..al igual que el ha hecho con la tuya.... no se ha metido contigo.. simplemente dice que no le parece razonable. No creo sea equitativa tu respuesta.carloslp escribió:Pero, ¿tú quien coño te crees?atistirma escribió:Muy razonado, nada razonable.
La violencia llega al foroAlma amarilla escribió:Alguien con una opinión que creo deberías respetar..al igual que el ha hecho con la tuya.... no se ha metido contigo.. simplemente dice que no le parece razonable. No creo sea equitativa tu respuesta.carloslp escribió:Pero, ¿tú quien coño te crees?atistirma escribió:Muy razonado, nada razonable.

- carloslp
...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:41 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
...
- michaelscott
- Administrador concursal
Carloslp. No estoy de acuerdo con tu post pero nunca te faltaría el respeto por ello. Aquí por desgracia abunda eso y mi consejo es que los ignores. No obstante deberías aprender, y por ejemplo, ahorrarte las burlas a mi opinión sobre (el antiguo ahora me encanta) Javi Castellano o (el actual) Valerón. Porque si para muchos no tiene sentido que critiques a Culio, cuando yo lo hacía/hago de estos, también molesta esas burlas y no me parece más descabellado que criticar a Culio.
-
- Presidente del Club
Es más, ahora se te recordará siempre en el foro por abrir este hilo, y aunque pasen los meses se te seguirá recordando, aunque Culio esté a un gran nivel y tú mismo lo reconozcas, no faltarán las bromas por abrir este hilo, y no faltará el que te diga que te ha cerrado la boca etc etc etc
Son cosas del foro, no le des importancia porque como dice scott lo mejor es ignorarlo
Son cosas del foro, no le des importancia porque como dice scott lo mejor es ignorarlo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y llamar estupidez a otra opinion si es respetar? Nadie es bueno aqui para dar ejemplo ni lecciones.
Y vamos a tranquilizarnos todos un poco, que no hay porque sulfurarse tanto estando el equipo como esta.
Y vamos a tranquilizarnos todos un poco, que no hay porque sulfurarse tanto estando el equipo como esta.
-
- Presidente del Club
Qué perreta te ha dado conmigo compañero, ya te expliqué lo de la "estupidez" pero veo que sigues a lo tuyoosky escribió:¿Y llamar estupidez a otra opinion si es respetar? Nadie es bueno aqui para dar ejemplo ni lecciones.
Por cierto, a ver si me explicas en qué parte de mi último comentario intento dar lecciones o ejemplos, simplemente comento algo que pasa mucho en este foro, y es que por dar una opinión "polémica" te dan de palos hasta el infinito, para caso el de michaelscott, que dijo lo de nada campista y ya puede decir el que Javi Castellano es el mejor del equipo que seguirán diciendole lo de nadacampista y seguirán con las bromas
No veo qué lecciones intento dar, simplemente digo lo que hay, dejame en paz un rato anda que estás obsesionado conmigo
De hecho mira, no te dirijas más a mí porque te silencio ahora mismo, así que ni te molestes en gastar tiempo conmigo, saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
canarion_92 escribió:No veo qué lecciones intento dar, simplemente digo lo que hay, dejame en paz un rato anda que estás obsesionado conmigo
De hecho mira, no te dirijas más a mí porque te silencio ahora mismo, así que ni te molestes en gastar tiempo conmigo, saludos

Otro que se cree el centro del universo en este foro.

Vienes aqui a quejarte de la actitud de otro cuando no eres el mas indicado para hablar de nada, y te lo dire las veces que haga falta, que me "silencies" la verdad es que me la bufa y bastante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
carloslp escribió:atistirma escribió:No ver lo que Culio aporta al equipo, y que hay muy poquito jugador de la categoría que te aporte eso es que irremediablemente hay gente que no tiene ni la más mínima idea de fútbol, por mucho que se pase por aquí, sea abonado, y vea hasta el cadeteatistirma escribió:Es que el equipo va líder, dando una imagen buenísima vaya por donde vaya, y resulta que uno de los imprescindibles desde que le llegó el transfer, es un trozo. Una mentira. A lo mejor, es que hay gente que no sabe. Y ya está. Cada uno sabe de lo que sabe. A lo mejor, es que hay que aprovechar el bajón de la histérica para hacerse un hueco en el notengoputaidea del foro{/b].
atistirma escribió:Amigo, ahora a por Gabo. Vendehumos, junta letras. Ni puta idea.
Y ahora me entero que decir que una opinión no es nada razonable, es respetarla. Por no hablar de los "28 de diciembre","bromas", etc. que ya han pululado por aquí. Es increíble esto.
A ver carloslp... estos tres mensajes que me pones...son cuestionables..y leyendolos te doy la razón en cuanto a la actitud del compañero. Disculpa..por no haber podido leer TODO lo que ha escrito en éste post... y ceñirme al que quoteastes en sí.
Pero entenderás..que son muchos los post..y simplemente fué un error de apreciación...ya que si hubieses quoteado ésto que has puesto ahora cuando yo te respondí...en vez del que hicistes..que en sí..no es ofensivo...mi respuesta hubiese sido otra. Aun así..asumo mi parte de culpa.
En cuanto a lo de deja la moderación...voy a entenderlo como una respuesta en caliente, provocada por lo que a todas luces creistes una injusticia en mi respuesta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por consiguiente atistirma y después de los argumentos dados por carloslp debo pedirte que seas tu el que rebajes el tono en tus comentarios y respetes la opinión del compañero. La compartas o no.
Mensajes fuera de tono que alcance a leer...o me lleguen (ésto lo agradecería..para facilitar las cosas) por privado y vea que son moderables...los modificaré sin advertencias.
Mensajes fuera de tono que alcance a leer...o me lleguen (ésto lo agradecería..para facilitar las cosas) por privado y vea que son moderables...los modificaré sin advertencias.